¿Cómo tener un buen fisico marcado?

• 6
      • 03/08/09
    #1 ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

Hola soy nuevo aca y queria preguntar algo. Tengo 28 años y estoy 15kg por arriba de mi peso ideal. Mi meta es llegar a tener un fisico mas o menos marcado aunque tampoco pido mucho, solamente un poco. Estoy haciendo una dieta bastante importante para bajar esos kg de mas, y quisiera que ustedes me den consejos de la parte de gimansia que podria hacer. Mas alla del aerobico para bajar lo que me queda, quisiera que me digan que hacer para tener un buen fisico y cuanto tiempo lleva.

1 ¿con hacer muchos abdominales y flexiones por dia alcanza para empezar?, ya que no creo conveniente empezar el gimnasio hasta que baje de peso porque lo unico que me van a hacer hacer es aerobico.
    2 si voy al gimnasio, cuanto tiempo me llevara lograr un buen fisico?, cuantas veces por semana tendria que ir para lograrlo en 4 o 6 meses?. supongamos el fisico de la foto que pongo abajo que tampoco es la gran cosa.
    3 que ejercicios me pueden aconsejar y cuantas horas por dia al gimnasio? de espalda tampoco soy muy grande y soy medio petiso

Aca dejo una foto que encontre en internet, que es mas o menos parecido el fisico que tengo y luego al que quisiera llegar o tener que como veran tampoco es muuy marcado.

Registrarse Inicia sesión

espero opiniones y ayuda en lo que me puedan aconsejar. gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 89747 Visitas

• -RDM-
      Invitado
    03/08/2009
    #2 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

Jaja.. esa imagen tiene mas photoshop..

Bueno.. pasando al tema, queres bajar de peso.. vos mismo lo dijiste, ejercicio aerobico

Periodicidad: de 2 a 3 veces por semana, si es por la mañana en ayunas mejor

Podes combinar runing con bici.. pero yo te recomiendo correr porque quemas mas calorias en menos tiempo..

De 30 a 40 minutos por cada vez.... si bien el ritmo importa, vos no le des bola, no importa si vas lento, lo importante es que estes durante ese tiempo moviendote.

Y si queres marcar algo de pesas vas a tener que hacer.... asi que cuando hallas perdido el peso suficiente metete en el gym, si podes combinar pesas con aerobico mejor.

Saludos.

• El_Piti
      Invitado
    03/08/2009
    #3 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

Pegale una leída a estos temas que está todo contestado a tus dudas.

Salu2!!!

• 213
      • 22/11/01
    03/08/2009
    #4 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?
    Cita Escrito por mdelcero Ver mensaje
    Hola soy nuevo aca y queria preguntar algo. Tengo 28 años y estoy 15kg por arriba de mi peso ideal. Mi meta es llegar a tener un fisico mas o menos marcado aunque tampoco pido mucho, solamente un poco. Estoy haciendo una dieta bastante importante para bajar esos kg de mas, y quisiera que ustedes me den consejos de la parte de gimansia que podria hacer. Mas alla del aerobico para bajar lo que me queda, quisiera que me digan que hacer para tener un buen fisico y cuanto tiempo lleva.

El tiempo es variable según las personas, pero no son 6 meses me parece que es bastante mas.

1 ¿con hacer muchos abdominales y flexiones por dia alcanza para empezar?, ya que no creo conveniente empezar el gimnasio hasta que baje de peso porque lo unico que me van a hacer hacer es aerobico.

Si podes anotarte en un gym mejor, asi también haces pesas y no te aburrís de tanto aeróbico.

2 si voy al gimnasio, cuanto tiempo me llevara lograr un buen fisico?, cuantas veces por semana tendria que ir para lograrlo en 4 o 6 meses?. supongamos el fisico de la foto que pongo abajo que tampoco es la gran cosa.
    3 que ejercicios me pueden aconsejar y cuantas horas por dia al gimnasio? de espalda tampoco soy muy grande y soy medio petiso

Si ya miras el gimnasio por TIEMPO en el que vas a lograr resultados, vas a ser de los que rápidamente se van. Lograr un físico como el de esa foto no lleva 6 meses.

Aca dejo una foto que encontre en internet, que es mas o menos parecido el fisico que tengo y luego al que quisiera llegar o tener que como veran tampoco es muuy marcado.

espero opiniones y ayuda en lo que me puedan aconsejar. gracias.

No te das cuenta lo poco real de esa foto?, es obvio que lo hacen para vender productos o rutinas, es imposible lograr eso en poco tiempo.
    Lee lo que te puse en negritas
      • 26
      • 14/04/08
    20/02/2010
    #5 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

Llevando una vida saludable.. tambien se puede..
    Con variaciones de abdominables.. verduras y 2 pesas de 4kg y 2 de 10 kg podes andar bastante bien.. siempre esta el adicional de algun deporte: salir a correr o bicicleta..

Hace abdominales hasta que te duela pero no pares segui.. todo esfuerzo tiene su premio.. con las de 2kg calentas y con las de 10 hace 3 series de 15 cada dia por medio..

• 6,238
      • 30/01/05
    20/02/2010
    #6 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?
    Cita Escrito por ricotero01 Ver mensaje
    Llevando una vida saludable.. tambien se puede..
    Con variaciones de abdominables.. verduras y 2 pesas de 4kg y 2 de 10 kg podes andar bastante bien.. siempre esta el adicional de algun deporte: salir a correr o bicicleta..

Hace abdominales hasta que te duela pero no pares segui.. todo esfuerzo tiene su premio.. con las de 2kg calentas y con las de 10 hace 3 series de 15 cada dia por medio..
    Sí y va a quedar con buenos biceps y abdominales... y lo demás?
    Muchachos, es mucho más complicado que eso.
      • 26
      • 14/04/08
    20/02/2010
    #7 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

Lo saludable y el ejercicio van de la mano..
    Es una opcion para no internarse en el gym y puede relizarlo en la casa.. Le servira con respecto al tiempo y al bolsillo..
    No podes pretender que en 2 semanas termines con un fisico de buen volumen y con fibra muscular.. jaja
    Esto va a tomar tiempo.. si quiere ser el de la foto.. =)

• 165
      • 15/03/05
    21/02/2010
    #8 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

en poco tiempo se puede... ponele en 6 o 7 meses, todo depende cuantas ganas tengas de mejorar y cuanto quieras invertir

• 1,173
      • 13/03/08
    21/02/2010
    #9 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?
    jaja tan asi es eso de los abdominales ??
      • 1,140
      • 01/02/10
    22/02/2010
    #10 Re: ¿Cómo tener un buen fisico marcado?

con dieta y un año de gym ya esta.

IR ARRIBA