Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dolores De Gimnasio

Participa en el tema Dolores De Gimnasio en el foro Gimnasio.
Hola como Les Van A todos Es Q Tengo Una Duda Es Q Estos Dias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dolores De Gimnasio
    Hola como Les Van A todos Es Q Tengo Una Duda Es Q Estos Dias E Trabajado Ejercicios antier lunes trabaje Espalda Pero Es q me dio unos dolores un poco mas abajo de los hombros me toko y me duele y no puedo estirar la mano del todo porq no me aguanto el dolor Era para saber si es alguna lesion o algo cualquier respuesta es ayuda gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/949670-dolores-de-gimnasio.html
    | Más
  • #2 Re: Dolores De Gimnasio

si lo trabajaste el lunes hoy te va a doler mas seguro el primero duele pero el segundo mas....!!! deja pasar los dias si sigue es una lesion pero lo mas probable es que sean ahujetas!!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dolores De Gimnasio

Las agujetas que son provocadas por la ruptura de miofibras. Te duran aproximadamente entre 48 y 72hs. Son normales ya que cuando entrenás lo que hacés es romper músculo dado un stress que le aplicás. El músculo roto se defiende y , alimentación y descanso mediante, crece.

Otras causas que se me ocurren:

• El otro tipo de dolor puede ser por aplicar mal la técnica en algún ejercicio.

• Algún músculo o tendón que laburo indebidamente o en forma no natural. Por ejemplo el cuello si hacés un press con demasiado peso.

• Articular: (creo que no es tu caso) por falta de fuerza en las articulaciones.

• Por falta de fuerza en un músculo interviniente: ej si hacés sentadillas y no tenés fuerza en lumbares, te va a doler la zona baja de la espalda (a la altura de la cadera).

Si recién empezás y te zarpás con las cargas las agujetas van a ser peores y duran más. No es aconsejable hacerlo. Esperá dos días y fijate si el dolor se va. No lo sobrecargues ni entrenes esos músculos. Dejá que se repongan. Si notás que no pasa por ahí el tema, derecho al médico.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dolores De Gimnasio

comentario colgado:
    con el tiempo te das cuenta si es mala práctica o "agujetas".. no sé si soy el único que el dolor de las agujetas me da como placer jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dolores De Gimnasio

a mi también es como que se que lo hice bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dolores De Gimnasio

Originalmente publicado por Franzhen Ver mensaje
    comentario colgado:
    con el tiempo te das cuenta si es mala práctica o "agujetas".. no sé si soy el único que el dolor de las agujetas me da como placer jajaj
    Como dijero arriba las ajujetas se van maximo en el plazo de una semana.. si te sigue doliendo o te duele cuando haces el ejercicio que trabaja ese musculo es por mala practica.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB