Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

gym por palermo

Participa en el tema gym por palermo en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por marzia...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ndmarian escribió hace 4 meses

• #11 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por marzia Ver mensaje
    Hola, por lo que habia averiguado ahi, hace unos dos meses, era que tenias que pagar 12 cuotas de 110-120 con tarjeta. Ahora me inscribi en uno que se llama Always, cuesta $140 por mes, en efectivo, pero tienen un sistema en donde pagas cuatro cuotas de $220. y tenes cubierto todo el año. En definitiva te termina costando $73.- por mes. No es una decision sencilla, porque te atas a un lugar por todo un año, pero para mi vale la pena. Te sugiero que vayas a ver los dos, y luego decidas. El que no esta bueno es el que queda sobre Salguero. Solo es barato y nada mas. Saludos, espero que te sirva la info.
    Me olvide de poner la direccion: Paraguay y Gurruchaga.
    que tal esta el gimnasio??? fuiste a alguna clase de spinning??? mañana voy a ir a conocerlo y creo que me voy a anotar ahi
    vos que haces ahi? (alguna clase? rutina?)
    -----Agregado el 5/9/2009 a las 12 : 05 : 38-----
    acabo de leer en otro tema marzia que vivias por almagro y que pagabas $90 en un gimnasio? en cual???? porque yo voy a megatlon y ahora tenia que renovar y se fueron al carajo! bah.. que se yo... no se.. me parece que estoy pagando por la pileta que jamas uso...
    pero ya llevo una semana recorriendo gimnasios y ninguno baja de los $120! y los que bajan solo tenes aparatos y estasn bastantes destruidos! (ademas que me quedan mas lejos... por eso .. si voy a caminar 10 cuadras hasta el gym.. camino 15 y voy a uno mas lindo.. que tenga spinning y que me salga menos!.. por eso capaz termine en el tuyo! )
    ayudaaaaaaaaaaaaa
    Editado por PaNCHiTa - 05.09.2009 00:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    que tal esta el gimnasio??? fuiste a alguna clase de spinning??? mañana voy a ir a conocerlo y creo que me voy a anotar ahi
    vos que haces ahi? (alguna clase? rutina?)
    -----Agregado el 5/9/2009 a las 12 : 05 : 38-----
    acabo de leer en otro tema marzia que vivias por almagro y que pagabas $90 en un gimnasio? en cual???? porque yo voy a megatlon y ahora tenia que renovar y se fueron al carajo! bah.. que se yo... no se.. me parece que estoy pagando por la pileta que jamas uso...
    pero ya llevo una semana recorriendo gimnasios y ninguno baja de los $120! y los que bajan solo tenes aparatos y estasn bastantes destruidos! (ademas que me quedan mas lejos... por eso .. si voy a caminar 10 cuadras hasta el gym.. camino 15 y voy a uno mas lindo.. que tenga spinning y que me salga menos!.. por eso capaz termine en el tuyo! )
    ayudaaaaaaaaaaaaa
    Panchita, antes que nada perdon por el atraso, a esta altura ya debes tener gimnasio nuevo, pero respondo igual.
    Al de Paraguay, empece a ir para hacer rutina, pero hace un tiempo que no voy porque estoy muy cansada (estoy esperando unos resultados por anemia) asi que estoy pagando sin ir, a clases de spinning no fui.
    Con respecto a los de Almagro iba a uno que ya no esta, donde esta Easy ahora. El que salia $90 es uno que se llama Gala, que esta en Rivadavia y Medrano, pero no se cuanto esta ahora.
    Avisame si fuiste al de Paraguay y que te parecio???
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: gym por palermo

Panchita, antes que nada perdon por el atraso, a esta altura ya debes tener gimnasio nuevo, pero respondo igual.
    Al de Paraguay, empece a ir para hacer rutina, pero hace un tiempo que no voy porque estoy muy cansada (estoy esperando unos resultados por anemia) asi que estoy pagando sin ir, a clases de spinning no fui.
    Con respecto a los de Almagro iba a uno que ya no esta, donde esta Easy ahora. El que salia $90 es uno que se llama Gala, que esta en Rivadavia y Medrano, pero no se cuanto esta ahora.
    Avisame si fuiste al de Paraguay y que te parecio???
    gracias!!!!! siiii ...te cuento que ya esta! me anote en ese! en Always! arranque hace 10 dias y estoy reee contentaaaa...
    spinning hice con uno que estaba medio alucinando cuando daba la clase jajaja y despues hice con otro que yo ya conocia y adoraba de otro gimnasio! (de hecho.. cuando fui a ver el gimnasio y vi que el daba spinning... me anote de una!) despues hice clases de body pump y me gustaron tambien porque tanto el chico como la chica son re pilas y eligen temas copados (en algunos gym no me gustaban mucho los profesores de pump) y estuve haciendo rutina de adaptacion por 4 dias y ahora ya hago lo que quiero jajajajaa... bah.. el sabado agarre al unico instructor que no sabia que recien arrancaba ahi y me tuvo "fe" asique me dejo ir a la parte de barra libre, discos y mancuernas... me siguio.. vio que hice todo bien asique anoto eso en la compu y ya ayer cuando fui y los demas leyeron lo del sabado.. ya estaaaa.. no me dijeron nada.. me controlaron para asegurarse pero vieron que no les habia mentido sobre que sabia como hacer los ejercicios asique listo!
    lo unico malo de ese gym es que le faltan cintas! pero fuera de eso... la parte de aparatos y todo lo que son las clases me parecieron excelentes!!!
    y te cuento que fui a ese que decis que se llama Gala... fui justo antes de ir a Always y me gusto tambien solo que me parecio como mas cerrado (muy "caja de zapato" la parte de aerobico y de musculacion) y me jugaba en contra que las bicis de spinning eran muy viejas y los horarios de las clases no me cerraban... ademas no abre ni domingos ni feriados y son los dias que mas disfruto del gym porque se que no tengo que "correr" para llegar al laburo o a otro lugar
    en fin... gala me queda a 6 cuadras y always me queda como a 15 jajajaja pero me anote en always y me sirve que voy caminando para entrar un poco en calor y cuando vuelvo para relajar un poco

avisame si vas y asi nos vemos!!!! va mi prima tambien que se anoto conmigo solo que hay veces que no coincidimos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por ndmarian Ver mensaje
    Hola gente!
    Antes que nada les aviso que soy nueva con este tema del foro y queria saber si alguien sabe de algun gym que no sea muy caro, porque por lo que estuve leyendo y averiguando salen super caros por mes , en un radio cercano a coronel diaz y sta fe que incluya spinning en loposible
    .

Gracias! Marian
    Yo vivo cerca de ahí y hace 4 años voy a uno que se llama Caribbean, el pase libre mensual cuesta $ 80, (incluye aparatos y clases). Para lo que cuesta esta bastante bien y lo profesores son muy buenos. Tene en cuenta que los Gym con spinning justamente no son los más económicos.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    gracias!!!!! siiii ...te cuento que ya esta! me anote en ese! en Always! arranque hace 10 dias y estoy reee contentaaaa...
    spinning hice con uno que estaba medio alucinando cuando daba la clase jajaja y despues hice con otro que yo ya conocia y adoraba de otro gimnasio! (de hecho.. cuando fui a ver el gimnasio y vi que el daba spinning... me anote de una!) despues hice clases de body pump y me gustaron tambien porque tanto el chico como la chica son re pilas y eligen temas copados (en algunos gym no me gustaban mucho los profesores de pump) ...

... avisame si vas y asi nos vemos!!!! va mi prima tambien que se anoto conmigo solo que hay veces que no coincidimos!

Panchita, vos vas a la mañana o a la tarde? Volvi al gim hace dos semanas a la tarde, pero ahora ya estoy con el horario de trabajo anterior y estoy yendo a la mañana. Si vas a la mañana avisame, porque no conozco a nadie y se me complica un poco el tema. Tambien me interesa lo de la parte de peso libre, yo tambien habia empezado con esa misma rutina en aparatos y no me enganche. Pero si con body pump (a la noche) tendria que probar a la mañana.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: gym por palermo

Panchita, vos vas a la mañana o a la tarde? Volvi al gim hace dos semanas a la tarde, pero ahora ya estoy con el horario de trabajo anterior y estoy yendo a la mañana. Si vas a la mañana avisame, porque no conozco a nadie y se me complica un poco el tema. Tambien me interesa lo de la parte de peso libre, yo tambien habia empezado con esa misma rutina en aparatos y no me enganche. Pero si con body pump (a la noche) tendria que probar a la mañana.
    Saludos
    holaaaa... te cuento que yo voy a la tarde aunque fui un par de veces a la mañana.. pero bueno... a la mañana mucho no me gusto.. no se... ademas tengo que andar a las corridas porque no me queda cerca el gimnasio y los tiempos mucho no me dan...
    de todas maneras si llego a ir a la mañana te aviso y asi nos encontramos!!!

a la tarde hacias pump? con pablo? yo hago una vez por semana pump (dependiendo la cantidad de gente en pesos libres) y el resto .. justamente.. pesos libres

los sabados y domingos vas???

avisame y asi nos encontramos! suelo ir con mi prima solo que ayer la cagu* a pedos porque ella charla demasiaaadoooo con todos y hay veces que me quiero ir porque ya son las 11 de la noche y capaz llegue a las 6 de la tarde y ella sigue charlandoooo jajajaja
    en fin... espero cruzarte!!!! si vas a la tarde.. preguntale a Lucas o a Matias (el coordinador) por las dos chicas que son primas y asi me encontras! jajaja.. la mas alta y grandota (por no poner gorda jajaja) soy yo! la mas bajita y flaquita.. mi prima!
    besooosss
    ahhh.. pump a la mañana esta bueno! aunque no es lo mismo que a la tarde!! pero me gusta el profe de la mañana! le pone garra! jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB