Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

gym por palermo

Participa en el tema gym por palermo en el foro Gimnasio.
Hola gente! Antes que nada les aviso que soy nueva con este tema del foro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 gym por palermo
    Hola gente!
    Antes que nada les aviso que soy nueva con este tema del foro y queria saber si alguien sabe de algun gym que no sea muy caro, porque por lo que estuve leyendo y averiguando salen super caros por mes , en un radio cercano a coronel diaz y sta fe que incluya spinning en loposible
    .

Gracias! Marian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/949755-gym-por-palermo.html
    | Más
  • #2 Re: gym por palermo

Las heras y ugarteche (esquina) sportcorner. 130$ por mes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gym por palermo

Y en ese te cobran un carnet o algo asi? No sabes de otro no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gym por palermo

130 es el pase libre.
    Hay precios mas baratos con asistencias limitadas.

No creo que encuentres en la zona otro mas barato, el otro que conozco cobra 260$ y megatlon también cobra un precio parecido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gym por palermo

Megatlon es un choreo a mano armada, igual esta bueno por que tenes de todo, y la verdad que por palermo un gym por menos de 100, 120 mangos no vas a encontrar
    Yo voy a uno de barrio en paternal que pago 50
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gym por palermo

Si eso es verdad aca en capital esta todo super caro. Por mi casa esta 30$ pero como una amiga mia vive por aca vamos las dos juntas
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 03 : 10 : 03-----
    gracias cazador
    Editado por ndmarian - 05.08.2009 15:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gym por palermo

¿A cual están yendo por $30? Yo la verdad pase por un par, nunca quede del todo conforme y siempre pague no menos de $90. Ahora tengo ganas de probar en una que stá en frente de la plaza que está en charchas y medrano, ahí donde está la iglesia, se llama Narciso ¿Algún comentario o experiencia?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por Fede* Ver mensaje
    ¿A cual están yendo por $30? Yo la verdad pase por un par, nunca quede del todo conforme y siempre pague no menos de $90. Ahora tengo ganas de probar en una que stá en frente de la plaza que está en charchas y medrano, ahí donde está la iglesia, se llama Narciso ¿Algún comentario o experiencia?
    Hola, por lo que habia averiguado ahi, hace unos dos meses, era que tenias que pagar 12 cuotas de 110-120 con tarjeta. Ahora me inscribi en uno que se llama Always, cuesta $140 por mes, en efectivo, pero tienen un sistema en donde pagas cuatro cuotas de $220. y tenes cubierto todo el año. En definitiva te termina costando $73.- por mes. No es una decision sencilla, porque te atas a un lugar por todo un año, pero para mi vale la pena. Te sugiero que vayas a ver los dos, y luego decidas. El que no esta bueno es el que queda sobre Salguero. Solo es barato y nada mas. Saludos, espero que te sirva la info.
    Me olvide de poner la direccion: Paraguay y Gurruchaga.
    Editado por marzia - 10.08.2009 20:31 hs. | Motivo: me olvide de un dato
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por Fede* Ver mensaje
    Ese precio de 30$ es en provincia jajaja por capital esta todo super caro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gym por palermo

Originalmente publicado por marzia Ver mensaje
    Hola, por lo que habia averiguado ahi, hace unos dos meses, era que tenias que pagar 12 cuotas de 110-120 con tarjeta. Ahora me inscribi en uno que se llama Always, cuesta $140 por mes, en efectivo, pero tienen un sistema en donde pagas cuatro cuotas de $220. y tenes cubierto todo el año. En definitiva te termina costando $73.- por mes. No es una decision sencilla, porque te atas a un lugar por todo un año, pero para mi vale la pena. Te sugiero que vayas a ver los dos, y luego decidas. El que no esta bueno es el que queda sobre Salguero. Solo es barato y nada mas. Saludos, espero que te sirva la info.
    Me olvide de poner la direccion: Paraguay y Gurruchaga.
    El tema es que no tengo tarjeta de credito, ni tengo la plata para ponerla toda de una para pagar 12 meses de gym. Voy a ir a averiguar bien para ver que onda y paso por acá a contar que paso, al que estás yendo ya me queda un poco lejos, sobretodo que ahora estoy buscando alguno que este cerca para cuando vuelva tarde a casa.

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 816 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB