Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Necesidad de acudir a un nutricionista?

Participa en el tema Necesidad de acudir a un nutricionista? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por frita...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Emko escribió hace 4 meses

#1 Necesidad de acudir a un nutricionista?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    No estoy seguro, pero yo calculo que me estoy gastando $200 semanales. Muy a groso modo el cálculo.
    Pero yo me mando más o menos un kilo de carne por día más medio kilo de arroz, verduras y algunas cosas ya más baratas.
    Kilo de carne por día? ah, pero no creo que yo llegue a tanto
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

como no vas a llegar cuaquier cosa empujalo..!!! jejeje, esta bien yo no veo la hora de independizarme y poder ir al super y llenarme la heladera jeje!!.....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

¿Quién no?!!!! jaja, a mí todavía me falta la heladera!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Bueno ese es el problema. No soy todavía económico-independiente, tengo 21 años y estudio. Estoy buscando trabajar pero la universidad me consume muchas horas y no quiero graduarme a los 40.

Si uno tuviera su plata sería diferente. La comida está carísima, sobre todo lo que es carne...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Loco, dejá de quejarte, siempre hay salidas, y esas salidas no son siempre una solución. Vos siempre tratá de dar lo mejor de vos en cada momento, es todo. No te frustres porque algo no te sale, a veces hay que esperar. Y llegan las cosas, mientras actúas.

Suerte Emko.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Bueno, no visité a un nutricionista aún, pero me propongo desde esta semana tratar de llegar a 1,5 gr de proteínas por Kg de peso (110 gr aprox), que creo es suficiente para lo que entreno, al menos por ahora.

Preguntas:

100 gr de carne: 25 gr de protenias?

1 clara de huevo: 5 gr de proteinas?

Con dos bifes, 4 claras de huevo, 2 tazas de leche, 6 galletas con queso y alguna que otra cosa, por día, calculé y llego a los 100 gr,
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Help! que alguien responda
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

100 gramos de carne tienen aprox. 20 gramos de proteinas, el huevo comelo entero, tiene aprox 7 gramos cada uno, no pasa nada con la yema, lee el tema "huevos" para sacarte las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    100 gramos de carne tienen aprox. 20 gramos de proteinas, el huevo comelo entero, tiene aprox 7 gramos cada uno, no pasa nada con la yema, lee el tema "huevos" para sacarte las dudas.
    Tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Seba, a quién le estás hablando? Vos querés pasarte de vivo, y tampoco ponés argumentos de nada. Andá a hacer marketing ya sabés dónde.
    Aparte quién mierda te creés para desmerecer a todos. Hablamos desde la experiencia, no desde tus libritos. Andá loco.

Ah, digamos que tenemos que asistir a una universidad para saber de nutrición, el ignorante sos vos en todo caso. Entrá a wikipedia y hay información a rolete acerca de nutrición... Podés comprobar lo contrario? No.
    Si no aportás y venís a hacerte "yo, el genio nutricionista, les doy una consulta gratis" entonces no sirve DE NADA.
    Editado por darksidespirit - 22.08.2009 13:05 hs. | Motivo: Agreagado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1926 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB