Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Necesidad de acudir a un nutricionista?

Participa en el tema Necesidad de acudir a un nutricionista? en el foro Gimnasio.
Por eso mismo usemos ésto como canal de aprendizaje. Insisto que acá se tratan opiniones ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Emko escribió hace 4 meses

#1 Necesidad de acudir a un nutricionista?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Por eso mismo usemos ésto como canal de aprendizaje. Insisto que acá se tratan opiniones y no se personaliza ni dietas ni entrenos (así lo dictamina el reglamento que como usuarios aceptamos al ingresar al sitio).

Se dan ideas para que el interesado busque su camino (por sí solo o profesional mediante). Si así no fuera, dado que es algo personal y adaptado a las necesidades puntuales de una persona, directamente habría que cerrar todo y ni culturista, ni nutricionista, deportólogo, etc tendría autoridad para postear.

Si sabés demostralo ayudando y siendo ayudado sin acudir a la atribución de un título cuidando la manera de escribir en cómo no se está de acuerdo con otro usuario. Esto lo digo porque un comentario mal expresado en lugar de servir, termina siendo rechazado y se termina tomando a mal.

Hasta acá llego. Por ahí este desvirtúe lo borran ya que no hace a la propuesta del autor al crear el tema. No obstante me parece que se pueden rescatar cosas importantes.

Que haya paz y respeto (bis).

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Bueno, ¿de qué me perdí?

En fin, ya saqué turno para un deportólogo porque me recomendaron varios que intente primero con un deportólogo y no un nutricionista, puesto que mi temita no es tan complicado ni quiero entrar en dietas sofisticadas porque no tengo tiempo para hacerme el cheff

Si veo que no quedo conforme con el deportólogo intentaré con algún nutricionista, pero decidí no lanzarme sólo con esto, no porque sea peligroso sino por otros motivos que no vienen al caso.............
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Ideas básicas tenés. Consultá sea con uno, dos, etc y lo que más te cierre que se ajuste a tus necesidades y posibilidades dale para adelante.

Considerá todo lo que sabés y podés llegar a saber informándote para atar todos los cabos que te queden sueltos (preguntando a la hora de la consulta).

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Seba, te voy a estar leyendo en tu página. Desde ya, gracias.
    Maximiliano.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

EMKO, yo estoy buscando un deportólogo, podrias decirme como lo encontrastes y el numero de tel. ? Estoy buscando un nutricionista enfocado al deporte pero no logro encontrarlo. Intente con mi obra social ( Galeno ) y solamente me dan traumatologos. Podrias decirme como te fue tambien? y cuanto es lo que abonas.

Gracias

Martin.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Hola Martin, que coincidencia ambos tenemos Galeno, pero yo vivo en Mendoza, no se de donde sos.

Conseguí uno en un centro médico privado que me cubre la obra social pero hay un temita que espero no sea un verseo: te cobran 50$ sí o sí para hacer un estudio (que me van a medir la cintura???) que los que me tomaron el turno no sabían como explicarlo si veo que es cualquier gilada, me abstengo a pagar.
    Editado por Emko - 26.08.2009 23:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

UHHHHH!!! Yo soy de Buenos Aires. Me dirias el nombre del instituto? Quizas tengan alguna sucursal en Capital Jaja!.
    La verdad que se me hace complicado encontar un deportologo, o por lo menos alguien que me diga donde puedo encontrarlo, Galeno queda definitivamente descartado.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Originalmente publicado por martinmecon Ver mensaje
    UHHHHH!!! Yo soy de Buenos Aires. Me dirias el nombre del instituto? Quizas tengan alguna sucursal en Capital Jaja!.
    La verdad que se me hace complicado encontar un deportologo, o por lo menos alguien que me diga donde puedo encontrarlo, Galeno queda definitivamente descartado.

www.sergiodevich.com.ar

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Originalmente publicado por martinmecon Ver mensaje
    Lo dudo que esté en Buenos Aires: Centro Médico Palmares
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

SJD, gracias por la respuesta pero segun leo en la pagina el dr no es deportologo, de todas formas me sirve para hacer consultas.

EMKO gracias tambien, no hay en capital.

Y sigo sin encontrar un deportologo , me parece que voy a pedir un turno con algun nutricionista a ver si me puede ayudar.

Martin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1930 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB