Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Necesidad de acudir a un nutricionista?

Participa en el tema Necesidad de acudir a un nutricionista? en el foro Gimnasio.
podes compartir la dieta, si no es mucha molestia.....!! digo para chequearla!!!..yo cuando era mas ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    Emko escribió hace 4 meses

#1 Necesidad de acudir a un nutricionista?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

podes compartir la dieta, si no es mucha molestia.....!! digo para chequearla!!!..yo cuando era mas chico 10 años fui unos meses a una nutricionista!!! a ver si dan lo mismo porque parece que todos se basan en la misma dieta!SALUDITOS
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Bueno, estoy de vuelta chicos. El jueves pasado, o sea ayer, fui finalmente al deportólogo... me hizo análisis más bien morfológicos con aparatos de medición y me mandó la siguiente info

11% de grasa
    68.5 kg de peso, pero necesito 72 kg para estar acorde a mis condiciones
    44% en músculo, me dijo que estaría llegar al 50%

Ahora me mandó a hacer análisis de rutina para hilar más fino en el plan que me va a armar. El jueves, siempre que los análisis estén a tiempo, ya tendría lista la dieta y empezaré a jugarme otra carta.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Originalmente publicado por Emko Ver mensaje
    Bueno, estoy de vuelta chicos. El jueves pasado, o sea ayer, fui finalmente al deportólogo... me hizo análisis más bien morfológicos con aparatos de medición y me mandó la siguiente info

11% de grasa
    68.5 kg de peso, pero necesito 72 kg para estar acorde a mis condiciones
    44% en músculo, me dijo que estaría llegar al 50%

Ahora me mandó a hacer análisis de rutina para hilar más fino en el plan que me va a armar. El jueves, siempre que los análisis estén a tiempo, ya tendría lista la dieta y empezaré a jugarme otra carta.
    mucha suerte, si el medico te lo dijo, no falta mucho son algunos kilos y con dedicacion llegas en lo que menos canta un gallo!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

www.tunutricion.com.uy entren en la seccion de deporte. falta todavia muchas cosas. pero van a tener toda la info. y no se esconde nada de la misma como veran. sugerencias de los deportistas sobre articulos a publicar, se escuchan. gracias. lic. nutricion sebastian prates.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Necesidad de acudir a un nutricionista?

Mañana tengo el turno, veremos que pasa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1930 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB