Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

ripped fast (universal)

Participa en el tema ripped fast (universal) en el foro Gimnasio.
disculpa fiera.. yo paso a leer como te va con las rtas pero sinceramente no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    gonchalitu escribió hace 3 meses

#1 ripped fast (universal)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ripped fast (universal)

disculpa fiera.. yo paso a leer como te va con las rtas pero sinceramente no probe ese producto.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ripped fast (universal)

Yo no probe ninguno de los otros dos que preguntas, solo el Ripped Fast, asi que no sabria decirte. Lo que si se es que los dos mejores quemadores y de los mas potentes que me recomendaron son el Animal Cuts de Universal y el Hydroxycuts de Muscletech, pero ambos son muchos mas caros...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ripped fast (universal)

bueno, gracias!

o sea.. tampoco necesito bajar.. es para marcarme a full!

voy a probar con el ripped fast entonces...

2 antes del training y 2 en el desayuno?

gracias!
    Editado por gonchalitu - 14.08.2009 22:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ripped fast (universal)

Yo tomaba dos distribuidos durante el dia (mañana y tarde) y dos 30 min antes de entrenar
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ripped fast (universal)

gracias maxy, el martes me compro y pruebo 1 mes, después pongo fotos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ripped fast (universal)

hola, yo hago pesas desde hace 15 años..jamás incursioné en quemadores...solo dieta proteica, descanso y etrenamiento...a mi me da resultado...abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ripped fast (universal)

bueno yo tengo el zero g bien guardado como te dije, me dijeron que es bueno es de la marca universal es muy efectivo..!! yo voy a tomar 4 los dias de entreno y 2 los dias que no entreno, pero bueno dura poco algo de 15 dias!!!.. pero es efectivo!! unos amigos me lo recomendaron asi que lo tengo para llegado el verano y sudar mas!!...Te cuento resultados y vos me contas de tu quemador si te lo compras saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ripped fast (universal)

Originalmente publicado por joniparka Ver mensaje
    bueno yo tengo el zero g bien guardado como te dije, me dijeron que es bueno es de la marca universal es muy efectivo..!! yo voy a tomar 4 los dias de entreno y 2 los dias que no entreno, pero bueno dura poco algo de 15 dias!!!.. pero es efectivo!! unos amigos me lo recomendaron asi que lo tengo para llegado el verano y sudar mas!!...Te cuento resultados y vos me contas de tu quemador si te lo compras saludos
    si, me dijeron que es bueno el zero g pero es bastante más fuerte que el ripped..

yo mañana compro el ripped, son 120 pastillas, dura 1 mes (4 por día).. en 1 mes te cuento ;D

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ripped fast (universal)

Ok,dale maestro si es mas fuerte el zero g, te dura menos porque contiene 60 capsulas.. pero es efectivo yo tambien te cuento cuando lo empieze ya que esta sin abrir jeje! esperando el calorsito!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ripped fast (universal)

que onda el ripped fast?? t esta dando resultado?? notas algo??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2069 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB