Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

ripped fast (universal)

Participa en el tema ripped fast (universal) en el foro Gimnasio.
holas! hoy terminé el tarro! estuve tomando 2 con el desayuno y 2 antes de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    gonchalitu escribió hace 4 meses

#1 ripped fast (universal)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ripped fast (universal)

holas!

hoy terminé el tarro!

estuve tomando 2 con el desayuno y 2 antes de entrenar.. casi no comí carbos y haciendo aeróbico 4 veces por semana 25 mins (cinta).. estoy más marcado, los abdominales y etc.. pero no sé si hubiese sido lo mismo si no lo tomaba...

los que compraron el ripped fast, les vino cerrado con tapita de aluminio? pq a mi me vino sólo con el plástico que cubre la tapa y luego, una vez que saqué ese plástico y lo abría ya se veía el algodón que trae.. me re cagaron o es así siempre?
    Editado por gonchalitu - 24.09.2009 23:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ripped fast (universal)

no perdiste demasiado musculo? te tomas las medidas?... seguramente no comias carbo estabas muy devil!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ripped fast (universal)

si, me tomo las medidas, de bicep sólo perdí 0.5 cm (tengo 37 ahora), además del ripped tomo aminos bcaa.

o sea, comía carbos cada 3 días ponele... sino me muero xD
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ripped fast (universal)

jaja bue esta en vos pero no hay que bajarlos a 0, el cerebro funciona a base de carbos!!!.. despues del entreno si queres no comas pero un desayuno y un almuerzo con carbo tranki, mira yo hago 2 o aveces 1 comida y me va de lujos, por ahi meto 3 un dia que me toque entrenamiento pesado, cuenta con avena, arroz o pasta y algo de frutos secos, dividos en 3 comidas obvio!!!... ahora voy a meter algo de patatas!!!.. mañana quizas en mi almuerzo hace mucho no las como.... y bueno despues del entreno chau carbo hasta el otro dia a la mñana la avena!.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ripped fast (universal)

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    jaja bue esta en vos pero no hay que bajarlos a 0, el cerebro funciona a base de carbos!!!.. despues del entreno si queres no comas pero un desayuno y un almuerzo con carbo tranki, mira yo hago 2 o aveces 1 comida y me va de lujos, por ahi meto 3 un dia que me toque entrenamiento pesado, cuenta con avena, arroz o pasta y algo de frutos secos, dividos en 3 comidas obvio!!!... ahora voy a meter algo de patatas!!!.. mañana quizas en mi almuerzo hace mucho no las como.... y bueno despues del entreno chau carbo hasta el otro dia a la mñana la avena!.
    claro, en el desayuno estoy comiendo 2 tostaditas con jamon, queso y casancrem.. al mediodía 1 rodaja de pan para acompañar los huevos y la carne.. y a veces a eso de las 16 una barrita junto a un yogurt..

por eso dije CASI no como carbos =p

aclaro: lo que acabo de contar son los carbos que como, no es mi dieta completa obviamente..
    Editado por gonchalitu - 25.09.2009 00:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ripped fast (universal)

Okas si te alcanza para andar en todo el dia metele, cosa que no te me desmayes, podes darle un aumento de apoco cuando te veas que estas listo, asi el cuerpo se va acostumbrando y no vuelve a responder como antes, un amigo mio hizo una dieta bajisima en carbo 1 comida realizaba el desayuno termino sequisimo el loco aumento demasiado el error fue para mi punto de vista meterlo a la noche que no sirve de nada ya que te acostas y se acumula en grasa, volvio a engordar varios kilos, lo que cuesta mucho enseguida se va!!. por eso si te copas con otra comida joya!! algo de avena agregaria...!! Saludos kpo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ripped fast (universal)

pregunta!

me quedé pensando.. a la mañana tomo medio litro de leche entera, al mediodía con la carne como 2 huevos enteros y a la tarde como 2 yogures comúnes,, es lo único que como con grasa..

la grasa que estoy consumiento es mínima o influye un poco? la leche la compra mi vieja asique no le voy a decir que la cambie, pero a los huevos le saco las yemas y me compro yogures ser en caso que la grasa sea bastante...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ripped fast (universal)

tengo entendido que tenes que comer 1gr por kg de tu peso corporal, eso lo vas controlando, yo prefiero la leche descremada tiene menos cantidad de grasa!! es un quilombo el tema de las grasas yo me complico bastante con eso!.. por ahi algunas pasas de uvas podes consumir, nueces!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ripped fast (universal)

Ota vez... el problema con los lacteos no es la grasa...
    ES EL AZUCAR ====>>> LACTOSA !!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ripped fast (universal)

entonces, el azúcar que tiene la leche entera y el yogurt, aparte de los 2 huevos que como enteros.. es una cantidad significativa como para que joda o no pasa nada?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2199 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB