Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Gimnasio MEGATLON

Participa en el tema Gimnasio MEGATLON en el foro Gimnasio.
Hola a todos los miembros de esta gloriosa comunidad. Escribo para ver si alguno está ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gimnasio MEGATLON
    Hola a todos los miembros de esta gloriosa comunidad.
    Escribo para ver si alguno está interesado en aprovechar esta buena oportunidad ya que acabamos de venir del Megatlón y negociar el precio.
    Empezamos a hablar y ya nos querían cobrar $330 por mes pero luego...

Despuès de muuucha negociación llegamos al precio de $125 mensual por 6 meses. Nos bonifican el carnet y el apto médico, además de la matrícula.
    Vamos como si fuesemos una empresa (aunque en realidad lo somos con nuestra empresa).
    Incluye TODAS las actividades y pase libre. A la sucursal que fuimos era la de Reconquista y Corrientes (Microcentro), aunque hay varias más que pueden ir.
    El pago con tarjeta de crédito en 6 pagos sin interés.

A los interesados en sumarse me avisan ya que nos hacen ese precio por 5 personas y acá somos 3 que irían.

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gimnasio MEGATLON

Interesante...
    A que otros se puede ir ademas de a ese?
    Cuanto es el tiempo de permanencia (despues de los 6 meses)?
    Que incluye y que no?

Buena la idea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gimnasio MEGATLON

Se puede ira a varios. Decime cuál te interesa y arreglamos para inscribirnos en la semana.
    Pagamos los 6 meses con tarjeta de crédito. Luego cada uno decide si sigue o no anotado.
    Incluye todas las actividades que dice la web del lugar.
    Free pass.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gimnasio MEGATLON

Pregunten bien el tema de cuáles están incluídos puesto que hay algunos que son VIP donde determinados beneficios no cuentan.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gimnasio MEGATLON

me prendo, cual es el plan? de hecho mañana justamente iba a la sede Reconquista a anotarme.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gimnasio MEGATLON

Opa, me interesa, el tema es que la mitad del año no estoy en baires, se podria "pausar" la suscripcion para seguirla más adelante?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gimnasio MEGATLON

me interesa para poder ir al megatlon de nuñez y al de belgrano, si podes pasame los precios por pm!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gimnasio MEGATLON

buenas a todos.
    me interesa el tema de megatlon. pero la sede que me interesa es la de almagro
    ya que necesito que tenga pileta. no se cual otra hay.

como se hace ? gracias

ojitos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gimnasio MEGATLON

Disculpen mi pregunta, pero... esto quedo en el olvido?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gimnasio MEGATLON

a mi tambien me interesa para anotarme en nuñez esta semana... cuantos somos ? los hacen precio por ser mas ??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1070 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB