Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

consulta series volumen y aeróbico

Participa en el tema consulta series volumen y aeróbico en el foro Gimnasio.
Estimados: Les comento que desde siempre realizo entrenamientos para ganar volúmen. No me privo con ...

Buscar en este tema:

•  
    cheg escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta series volumen y aeróbico
    Estimados:

Les comento que desde siempre realizo entrenamientos para ganar volúmen. No me privo con las comidas ya que mi intención es estar bien pero sin restringirme.
    Mis series actuales son 5 series con repeticiones descendentes (12-10-8-6-4) y mientras bajan las repeticiones aumento el peso.

Ahora bien, puede ser que sea necesario que caDA un determinado tiempo tenga que ejercitar pero realizando series de muchas repeticiones (20 o más) utilizando siempre el mismo peso¿¿

Consulto esto porque ya me lo han dicho varios, pero para que me serviria (a parte de salir con la rutina) y cada cuanto tendria que hacerlo, por ejemplo 2 meses entrenamiento actual y un mes largas series...

Muchas gracias

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/957008-consulta-series-volumen-y-aerobico.html
    | Más
  • #2 Re: consulta series volumen y aeróbico

Mira como tu lo dijiste no te gusta mejorar tu dieta actual sin eso crece uno muy poco ya que el cuerpo no resive los nutrientes nesesario para que alcanse su recuperacion. Asi podras tener la mejor rutina que sin la dieta no sirve de nada.

Postea que es lo que comes diariamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta series volumen y aeróbico

El tema es sencillo, yo no me privo de comer un buen asado, de tomar unas cervezas el fin de semana o de comer algún dulce. Consumo muchos lacteos, y fibras pero por ejemplo ni loco me comeria 6 claras por dia, a su vez estoy todo el día en la calle (no trabajo en oficina).

Saquemos a un costado el tema "dieta". Lo que yo quiero saber es para que sirve cortar cada un determinado tiempo la rutina de volúmen y hacer un poco de entrenamiento con muchas repeticiones y menor peso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta series volumen y aeróbico

En realidad, capaz que te quisieron decir de cambiar de "una rutina de volumen a una rutina de definición", lo cuál es incorrecto. Si se trata de esto, que como vos dijiste, cambiar de rutina, bueno, la mayoría hace un período de volumen y luego de definición para poder disfrutar de sus logros o bien mirar la proporcionalidad.
    Si se trata de esos períodos, el término "rutina de definición es incorrecto", lo que se cambia para marcar los músculos es la dieta, y en todo caso aumentar a "la rutina de volumen", a tu programa de entrenamiento, aeróbicos.
    La otra que tenés: de a tiempos se deja descansar el cuerpo y se trabaja menos intensamente. Hay muchas formas: trabajar a altas repeticiones es una. Depende cómo te guste trabajar, todo se trata de gustos y objetivos a la hora de plantear un programa de fisicoculturismo.
    Saludos.
    Maximiliano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta series volumen y aeróbico

Tenés que ir variando el sistema de entrenamiento para que los músculos (y la mente) no se acostumbren.
    Cambiar el ángulo de ataque de los músculos, variar cantidad de series, repeticiones, etc.
    Para volumen, lo mejor son un mínimo de 12 repeticiones.
    Podés meter piramidales, descendentes, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta series volumen y aeróbico

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Tenés que ir variando el sistema de entrenamiento para que los músculos (y la mente) no se acostumbren.
    Cambiar el ángulo de ataque de los músculos, variar cantidad de series, repeticiones, etc.
    Para volumen, lo mejor son un mínimo de 12 repeticiones.
    Podés meter piramidales, descendentes, etc.
    El músculo no se acostumbra a los ejercicios, sino a la intensidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta series volumen y aeróbico

Exacto, por eso le dije de variar el sistema, no los ejercicios.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta series volumen y aeróbico

Claro, yo pensaba hacer 2 meses la rutina actual y luego 1 mes muchas series con un peso fijo, estaría bien eso?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB