Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Abdominales

Participa en el tema Abdominales en el foro Gimnasio.
el secreto para los abdominales esta en quemar la grasa en la parte abdominal ya ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    camaradorada escribió hace 3 meses

• #11 Re: Abdominales

el secreto para los abdominales esta en quemar la grasa en la parte abdominal ya sea saltando la cuerda a una buena intensidad es lo que hago yo, antes de hacer los abdominales , haz estiramientos en tu parte abdominal antes y despues de los abdominales. pues en resumen:

saltar cuerda 20 minutos o mas (depende del caso de la persona) 4 series de 5 minutos a una buena intensidad yo pues en mi caso ya tengo bastante experiencia saltando cuerda y sudo a full jejeje deberian verme

despues de acabar la session de cuerda,vamos a lo abdominales, te estiras como si recien te despertaras por un buen largo time, cuantas veces quieras, lo importantes es estirarlo , ya terminado vas a trabajar tu abdominales y ya cuando acabes tu rutina de ab nuevamente vuelva a estirarte.

ahi ejercicios como las sentadillas y fondos que trabajan las partes abdominales.

aunque todo el secreto esta en quemar la grasa corporal que tienes en tu parte abdominal.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Abdominales

sii eso de estirar, lo veo mas como hundir el abdomen es un metodo que se llama el vacio abdominal aguantar el aire cuanto tiempo puedas hundiendo la panza vi un gran articulo que despues lo voy a postiar!!!... lo usan mucho los fisiculturista si no me equivoco lo usaba arnold en sus momentos!!! dicen que es efectivo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Abdominales

Originalmente publicado por joniparka Ver mensaje
    sii eso de estirar, lo veo mas como hundir el abdomen es un metodo que se llama el vacio abdominal aguantar el aire cuanto tiempo puedas hundiendo la panza vi un gran articulo que despues lo voy a postiar!!!... lo usan mucho los fisiculturista si no me equivoco lo usaba arnold en sus momentos!!! dicen que es efectivo!!!
    Acá ta:

Vacio Abdominal o aspiradora abdominal

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Abdominales

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    soy un despistado pitti jajaja!!!... no lo lei en este foro lo vi en otro, no recorro muchos temas anteriores jeje!! pero joya ya esta, y que te parece en lo personal pitti? lo implementas??... yo empeze y veo una mejoria!!!.. lo hago al termino de mi rutina!! en el gim adelante de todo no jeje, por ahi en el baño cuando me cambio.... hago 3 series de 25 o 30 second!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Abdominales

Nunca lo hice y no descarto hacerlo al menos complementando a lo que ya hago de abdominales. Dicen que sirve y que da muy buenos resultados pero hay que agarrarle la mano para hacerlo correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Abdominales

sii obvio tenes que tener la practica, pero como se consigue practicandolo de una no te va a salir!!....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Abdominales

Seguro. Más con esto que la técnica se guía con el espejo. Cuando decida definir y bajar unos kilitos voy a tener que implementar la práctica para que me salga
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Abdominales

como decian por alla arriba para tener abdominales "tipo tabla" no queda otra que dejar de morfar tanto, hacer MUCHO EJERCICIO AEROBICO y por lo menos 100 o 200 abdominales por dia. Son esas tres condiciones...si cumplis 1 pero no cumplis las otras dos, vas muerto!!
    Por lo menos mi caso, yo mido 1.78, pesaba casi 95kg y tenia una importante panza...luego empece hacer artes maciales con un entrenamiento muy intensivo, cerre un poco el pico y me hacia 300 abdominales por dia... baje a 77 kg y los abdominales si bien no eran tabla se me marcaban bastante. Hoy por hoy deje de entrenar y si bien ya no como tanto porque se me cerro un poco el estomago volvi a engordar un poco....jaja pero bueh ya voy a volver...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Abdominales

Originalmente publicado por SEVENHANDS Ver mensaje
    como decian por alla arriba para tener abdominales "tipo tabla" no queda otra que dejar de morfar tanto, hacer MUCHO EJERCICIO AEROBICO y por lo menos 100 o 200 abdominales por dia. Son esas tres condiciones...si cumplis 1 pero no cumplis las otras dos, vas muerto!!
    Por lo menos mi caso, yo mido 1.78, pesaba casi 95kg y tenia una importante panza...luego empece hacer artes maciales con un entrenamiento muy intensivo, cerre un poco el pico y me hacia 300 abdominales por dia... baje a 77 kg y los abdominales si bien no eran tabla se me marcaban bastante. Hoy por hoy deje de entrenar y si bien ya no como tanto porque se me cerro un poco el estomago volvi a engordar un poco....jaja pero bueh ya voy a volver...
    lo de 100 a 200 por dia esta de mas tenes que saber que es un musculo mas y por ende necesita descanso 2 dias o dia por medio!!!... un mejor resultado es hipertrofiarlo con peso 2 veces por semana, si quieres prueba 3 veces sin peso!!!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Abdominales

Es simple. Si querés hipertrofiar un biceps lo tenés que romper. Para ello progresivamente vas subiendo las cargas. Con los abdominales igual. Luego tenés que dejar descansar el músculo para que se reponga y crezca comida mediante.

Sino hagan la prueba de hacer 100 o 200 repeticiones de curl de biceps por día y luego de dos meses cuentenme si el músculo tuvo hipertrofia real.

Si quieren lograr una mayor resistencia y tonificar, sí hagan a altas repeticiones pero dejando descansar la zona. (no se olviden que la grasa tapa los cuadraditos).

Salu2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 763 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB