Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Abdominales

Participa en el tema Abdominales en el foro Gimnasio.
Hola a todo el equipo del foro, Necesito ayuda con los abdominales, Estoy hace unos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Abdominales
    Hola a todo el equipo del foro,

Necesito ayuda con los abdominales,

Estoy hace unos meses en el gymnasio y estoy notando progreso en todo excepto en los abdominales, estan siempre igual,

Me pueden dar alguna buena rutina de abdominales, estaba haciendo casi todos los dias combinandolos me dolía un montón notaba que trabajaba la parte abdominal pero no veo progreso.

Y otra duda, mis abdominales del lado izquierdo están un poco más abajo, Hay forma de arreglar eso?

Muchas Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/957350-abdominales.html
    | Más
  • #2 Re: Abdominales

mira para abdominales lo q YO hago es abdominales comunes y correr. y con respecto a lo d los abdominales mas "abajo", es genetico y no se puede arreglar
    lo q en su momento hacia era 600 abs x dia. me tiraba a ver tele 1 hora y ahi hacia los 600, debe haber formas mas efectivas pero yo lo hice y me sirvio.slds
    Editado por rise_against - 31.08.2009 20:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abdominales

laburalos con peso, como cualquier otro músculo que lo quieras hacer crecer, dale descanso, yo los laburo una vez por semana duro...como te dijo rise también, hay que correr, hacer aeróbico y olvidate de las grasas, y regula los carbos, los vas a ir marcando de a poco ... yo corro/camino en la cinta 3 veces por semana 30-35 mins y trato de regular los carbos, noto cambios, pero para que se vean tenés que tener muy bajo el % de grasa por ende tenés que regular la dieta, sino por más que hagas mil abdominales no sirve.

Saludos capo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abdominales

Mucha gente los tiene desparejos, es así y no hay forma de subirlos.

Yo los laburo con peso un día oblícuos en polea baja y otro meto máquina y con sogas de triceps en la polea. Y digo que los laburo con peso metiendole y haciendo 8 a morir como cualquier otro músculo. Así he notado muchos cambios que antes dándole y dándole no pasaba.

Si no tenés máquina de abs podés hacerlos en el banco declinado con un disco o mancuerna.

Salu2!
    Editado por El Piti - 01.09.2009 17:01 hs. | Motivo: corrección
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abdominales

Lo mas importante es la dieta ya que cada cuerpo es un mundo no a todos nos funciona lo mismo que a otras personas.

No quisiste desir banco declinado???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abdominales

todos tenemos abdominales!!! lo mejor es hipertrofiarlo como cualquier musculo!!!.. ya que bajando la grasa se nos va a ver! para mi lo mejor es trabajarlo con peso, polea,discos en el pecho,ext!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abdominales

No tengo Problema con las grasas.

Se que hacer ejerciocios de abdominales con peso es lo mejor para desarrollarlos pero también sé que puede traer grandes problemas de espalda y por eso no lo hago.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abdominales

Grandes problemas?, si estan mal hechos seguro, pero el riesgo es el mismo que en cualquier otro ejercicio que toque la zona media y se haga mal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abdominales

Si, quise decir declinado. Me equivoqué.

Seguramente lo que a algunos les sirve a otros no. Por eso está en ver varias opciones, implementar la que más te cierra y si no sirve buscar otra opción. En mi caso busqué miles. Al final lo más simple y corto fue lo que hasta hoy más resultados me dio.

Problemas te va a traer igual que si hacés un trasnuca esforzando el cuello o si querés levantar un frontal con mucha carga y mala técnica (ni hablar de PM o sentadillas).

Cualquier ejercicio bien ejecutado no provoca lesión. De hecho tenera bien laburada la zona media te cuida a la hora de ejecutar otros ejercicios.
    Editado por El Piti - 01.09.2009 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abdominales

nooo el miedo dejalo para cuando cruzas la calle, entonces no hagas pm, sentadillas!!!... no tengas miedo!!! yo no hago tras nuca lo hago pero con polea con discos no,fue por una mala tecnica mia y un dolor impresionante despues! asi que preferi dejarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB