Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Participa en el tema ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por joniparka...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    UnToUcHaBLeS escribió hace 3 meses

#1 ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Originalmente publicado por joniparka Ver mensaje
    media pizza? jajaja, podes comer ojo no la descartes es comer moderadamente, por ejemplo 1 pizza de 30cm de largo equivalen a 50gr de carbo!!!... se lo que es una dieta de definicion estoy pasando por una te tentas con todo, viendo a tu familia comer pizza,arroz con pollo, ext todo la comida rica pero el sacrificio vale, tengo un amigo que come y come y no engorda nada aparte tiene un fisico increible!!!... pero bueno que le vamos a hacer!!!...Saludos
    jajaja gracias loco!! pero asi por ejemplo en pasta cuanto puedo comer??1 plato podria?? y cada cuanto dias podria? o es los dias del gym??
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

mira yo hago algo asii y me va bien, los dias que entreno hago 3 comidas con carbohidratos y los dias de no entreno 1 sola comida con carbo ya que energia es muy poca que gastas!!!... medilo en taza yo te recomendaria 1 taza!!!...!! saludos.. ahh y me olvido de lo mas divertido jejeje el 4 dia de entreno que en mi caso es el viernes hago 5 comidas con carbohiratos!!.....Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Mira en la mañana hasta antes de entrenar puedes meter unos 100gr de carbos y despues que termines el entreno unos 50gr para que te recuperes un ejemplo seria:

media: mañana carbos 50gr + prote
    comida: carbos 100gr + prote
    posentreno: carbos 50gr

Despues de las 6pm ya no comas carbos ingiere proteina.
    Editado por daroka - 02.09.2009 21:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

jajaja pero nose cuanto es la cantidad de carbos q tengo q poner en la dieta? q alguien me de una ayudita! :P
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Proba con las cantidades que te dijo daroka, vas a ir bien con eso, mientras el aerobico sea intenso.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

De nada sirve entrenar muy duro si nuestro cuerpo no obtiene el combustible adecuado para convertir el estímulo producido en el gimnasio en mejoras. El entreno es importante, pero no tanto como una buena nutrición. Es más, en porcentajes de importancia para obtener los resultados deseados, yo le doy un 80 % a la dieta y sólo un 20 % al entreno.

Requiere mucha disciplina el llevar una alimentación adecuada a nuestros propósitos. Es muy duro, pero si quieres progresar, no hay otra solución. Entrénate, toma todas tus comidas, descansa, y los resultados vendrán por si solos.

Para diseñar un buen programa alimenticio, primero debemos saber cuántas calorías necesitamos para mantener nuestro presente peso corporal. Las cifras siguientes aproximan el número de calorías por kilo necesarias para mantener nuestro peso actual.
    Hombres de 11 a 14 años
    54 calorías por kilo
    Mujeres de 11 a 14 años
    46 calorías por kilo
    Hombres de 15 a 18 años
    44 calorías por kilo
    Mujeres de 15 a 18 años
    39 calorías por kilo
    Hombres de 19 a 24 años
    39 calorías por kilo
    Mujeres de 19 a 24 años
    37 calorías por kilo
    Hombres de 25 a 50 años
    37 calorías por kilo
    Mujeres de 25 a 50 años
    34 calorías por kilo
    Hombres y mujeres de +50 años
    30 calorías por kilo
    Para aumentar medio kilo por semana, debemos determinar nuestras necesidades usando la tabla anterior y añadir 550 calorías diarias. Para aumentar un kilo, la adicción será de 1100 calorías por día.
    Pero si lo que queremos es disminuir medio kilo por semana, debemos restar 550 calorías por día el resultado dado por la tabla. Para bajar un kilo por semana, restaremos 1100 calorías.
    El momento de tomar las comidas es vital, debemos comer cinco o seis veces al día, esparcidas cada 2 o 3 horas. Es mejor 6 comidas ligeras que tres de fuertes.

Los carbohidratos
    El mejor tipo de carbohidratos para la dieta son los carbohidratos complejos. Ejemplos de carbohidratos complejos son: cereales integrales, patatas, arroz, alubias, vegetales y pasta.
    Es importante tomar unos 2 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal inmediatamente después de entrenar porque aumentan la síntesis del glucógeno en un 300 % sobre los niveles basales durante las dos primeras horas de recuperación.
    Si lo que queremos es aumentar la masa muscular, debemos consumir muchos carbohidratos (60 %), ya que un aumento de la ingesta de carbohidratos potencia la retención de nitrógeno en un 25 %, por lo que resultan claramente anabólicos.
    Por el contrario, si lo que queremos es perder grasa, debemos saber que los carbohidratos aumentan la secreción de insulina, lo que dificulta la pérdida de grasa. Por lo que cuántos menos carbohidratos consumamos, más rápida será la pérdida de grasa. Eso no quiere decir que debamos eliminarlos, los necesitamos. Pero si debemos limitarlos. Debemos ingerirlos antes de entrenar (para que nos de energía), después de entrenar (por lo dicho antes), y limitarlos a unos 100 gramos para el resto del día.

Las proteínas
    Las mejores fuentes de proteínas son las derivadas de fuentes animales, como pescado, pollo, pavo y carne roja. Debemos consumir unos dos gramos de proteína por kilo de peso corporal.
    Las personas que quieren aumentar de peso muscular deben comer carne roja varias veces por semana. Para los que desean perderlo, es importante aumentar la ingesta de proteínas para mantener la masa muscular, ya que consumen muy pocos carbohidratos.

Las grasas
    Las grasas, tanto si queremos aumentar como disminuir de peso, deben ser restringidas al mínimo. No debemos eliminarlas por completo, ya que nuestro cuerpo las necesita para su correcto funcionamiento.

El agua
    Una ingesta suficiente de agua es muy importante para todo el mundo, especialmente para los que buscan perder grasa. El agua promueve la excreción del exceso de subproductos de los metabolismos de la grasa y la proteína, y mantiene sana la función de los riñones. El agua también elimina el exceso de sodio del cuerpo, produciendo así un efecto diurético sano y natural. Los atletas activos deben ingerir diariamente unos 40 centímetros cúbicos de agua por kilo de peso corporal.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Hay cantidades ideales como pasa con las proteínas.

No obstante es algo que vos tenés que ir ajustando a medida que vas tocando la dieta. La cantidad justa es aquella que, para tu cuerpo, permite ir bajando el porcentaje de grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

perdon por tardar en responder pero no he podido conectarme :P gracias a todos por ser tan atentos!!lo de daroka me sirvio mucho toda esa informacion!!le he agregado 6 tostadas de pan en las infusion tmb empese a comer arrocez y algo de pastas... toy viendo ahora de comprarme avena! encontre en la tienda avena marca quaker! les parece q me sirve?? cuanto me hare? dice q para un plato de sopa son 2 cucharadas...aaa y la cantidad de aerobico q hago son solo 2 veces por semana a 140 pulsacion por minuto durante 1 hora sin parar(corro con una botellita de agua en la mano) no me cuesta nada a esa velocidad.. nose si agregarle 1 dia mas en la semana.. pero no quiero entrar en sobre entrenamientoq dicen?
    Editado por UnToUcHaBLeS - 05.09.2009 20:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

No te vas a sobreentrenar haciendo aerobico. Si haces aerobico haslo despes del entrenamiento con pesos o en dias diferentes para que no te saque fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    No te vas a sobreentrenar haciendo aerobico. Si haces aerobico haslo despes del entrenamiento con pesos o en dias diferentes para que no te saque fuerza.
    aaa claro sii yo lo hago asi, los dias q no voy al gym hago aerobicos.. pero aveces me voy trotando desde mi casa hasta el gym para calentar jejeje aaa q me dices de la avena quaker es buena? gracias no saben lo mucho q me han ayudado!!saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB