voy al gym 3 veces por semana hago por ej:
-lunes: espalda , tricep y abdominales rectos con pesas (gym)
-martes: en la mañana rutina de aerobicos 1hora a 140 pulsaciones para no quemar musculos (lo hago en un parque)
-miercoles: pecho,bicep y abdo. bajos (gym)
-jueves: en la mañana aerobicos otra ves 1 hora a 140 pulsaciones (lo hago en un parque)
-viernes: piernas ,hombros y abdominales oblicuos (gym)
-fin de semana: descanso
duermo 8hs diaria y tomo bastante agua me gusta tomar agua asik no ay problema con eso
ahora mi intento de dieta (jajaja para mi q aca toy muy mal
):lo q intente hacer fue bajar al minimo los carbohidratos no como: pan,arroz,papas,frutas y pastas
pero si intento comer carnes magras todas,verduras como cebolla,lechuga tomates etc,tmb lacteos y algunos cereales
el problema que noto es que me cuesta hacer variedades tiendo a repetir lo mismo
les dejo un ejemplo
me levanto eso de las 8 am:
-desayuno: infusion sin azucar con un poko de queso mantecoso y/o 1 vaso de yogurt descremado
-entreno gym
-aveces hago media mañana con lo q tengo a mano por lo general 1 vaso de yogurt
-almuerzo: un bife o mas de carne roja y ensalada de lechuga
-media tarde: 1 vaso yogurt desc.
-merienda: infusion sin azucar con queso mantecoso
-cena: sopa de verduras sin calditos en cubos con carne de cualkier tipo
como ven me cuesta mucho variar! y aveces como poko
lo q tenia pensado hacer(porq el dinero se me va a las nubes jaja) era hacer mucha sopa! y redistribuirla en el dia para no sentir hambre tmb pero nose si funcione con esta dieta he quemado bastante grasa marco bastante el cuerpo pero todoavia no kedo muy bien quiero marcar bien los abdominales y eliminar la grasa q tengo en la zona lumbar...pero ustedes q me dicen?? q consejo me puden dar? desde ya agradesco a quien me conteste saludos!
, deberias definirte bien con eso, aunque yo agregaria un poco mas de comida.
, quiero creer que se olvido de poner el Tofi triple dulce de leche que se come a escondidas y lo mantiene lucido
, pizza, ñoquis jajaja y lo q fue toda la semana pasada comi casi todos los dias... cuando mi cuerpo me los pedia le hacia caso pero cuando no hacia muchos dias esta rutina.. pero el problema esta en la dieta como puedo mejorarla? pork todavia tengo como rollos