Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Participa en el tema ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion! en el foro Gimnasio.
hola amigos como dice el titulo quiero ayuda para definir!les comento como lo estoy haciendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!
    hola amigos como dice el titulo quiero ayuda para definir!les comento como lo estoy haciendo para q me digan q estoy haciendo mal empieso por la rutina del gym:
    voy al gym 3 veces por semana hago por ej:

-lunes: espalda , tricep y abdominales rectos con pesas (gym)
    -martes: en la mañana rutina de aerobicos 1hora a 140 pulsaciones para no quemar musculos (lo hago en un parque)
    -miercoles: pecho,bicep y abdo. bajos (gym)
    -jueves: en la mañana aerobicos otra ves 1 hora a 140 pulsaciones (lo hago en un parque)
    -viernes: piernas ,hombros y abdominales oblicuos (gym)
    -fin de semana: descanso
    duermo 8hs diaria y tomo bastante agua me gusta tomar agua asik no ay problema con eso

ahora mi intento de dieta (jajaja para mi q aca toy muy mal):
    lo q intente hacer fue bajar al minimo los carbohidratos no como: pan,arroz,papas,frutas y pastas
    pero si intento comer carnes magras todas,verduras como cebolla,lechuga tomates etc,tmb lacteos y algunos cereales
    el problema que noto es que me cuesta hacer variedades tiendo a repetir lo mismo
    les dejo un ejemplo
    me levanto eso de las 8 am:
    -desayuno: infusion sin azucar con un poko de queso mantecoso y/o 1 vaso de yogurt descremado
    -entreno gym
    -aveces hago media mañana con lo q tengo a mano por lo general 1 vaso de yogurt
    -almuerzo: un bife o mas de carne roja y ensalada de lechuga
    -media tarde: 1 vaso yogurt desc.
    -merienda: infusion sin azucar con queso mantecoso
    -cena: sopa de verduras sin calditos en cubos con carne de cualkier tipo

como ven me cuesta mucho variar! y aveces como poko lo q tenia pensado hacer(porq el dinero se me va a las nubes jaja) era hacer mucha sopa! y redistribuirla en el dia para no sentir hambre tmb pero nose si funcione con esta dieta he quemado bastante grasa marco bastante el cuerpo pero todoavia no kedo muy bien quiero marcar bien los abdominales y eliminar la grasa q tengo en la zona lumbar...
    pero ustedes q me dicen?? q consejo me puden dar? desde ya agradesco a quien me conteste saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/957590-ayuda-mejorar-dieta-y-rutina-definicion.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Cuanto hace que estas con esa dieta y rutina?, casi no tiene carbos, es mas no entiendo como no te desmayas , deberias definirte bien con eso, aunque yo agregaria un poco mas de comida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

me pregunto la misma pregunta hace cuanto estas con este intento de dieta? yo agregaria algunas comidas faltan proteinas en otras agregaria tambien un poco mas de carbo ya que te vas a caer desmayado en cualquier momento, tenes demasiado sueño no? algunos huevos que no son muy caros, pescado, pollo, avena para la mañana y despues del entreno... falta info... hiciste volumen en algun momento?? si puedes con algun suple mejor te ayudara, ya que tipo 11:00 no ingeris ninguna comida!!!.. despues del entreno se necesitan proteinas y carbo!!...

iguanin se va a definir los huesos con esto jaja!!!... al tener volumen lo va a perder y que va a definir?...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

No se cuanto pesara, pero algo de proteinas mete, el problema son los casi nulos carbos, creo que no llega a los 50 gr necesarios para que el cerebro funcione correctamente , quiero creer que se olvido de poner el Tofi triple dulce de leche que se come a escondidas y lo mantiene lucido .

Si no responde en las proximas 24hs deberiamos llamar a una ambulancia :P.
    Editado por Iguanin - 02.09.2009 11:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

jajaja 50gr acordate que hace ejercicio te podria creer para una persona sedentaria!!!... son experiencias que vi y me guio por eso, yo haciendo una ingesta de carbo a la mañana llendo al gim a la tarde despues me pegaba una terrible fiaca!!!!!.. cada uno que entienda su cuerpo.. sabiendo que cada cuerpo es un mundo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Tengo entendido (corregidme si esto no es así) que si no está metiendo la cantidad suficiente de carbos termina usando la proteína como energía en vez usarla para que el músculo crezca.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

mmm no se muy bien, lo unico que se es que te podes terminar desmayando, la falta de carbo te da sueños, bajas tu rendimiento, perdes fuerza!!!... pero nunca vi que terminabas usando las proteinas... es una gran duda ahora voy a ver si encuentro material!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Muchas dietas aconsejan remover de la alimentación diaria los carbohidratos. El argumento es que estos alimentos son malos y ayudan a que las personas que los consumen aumenten de peso. Lo que buscan estas dietas es implementar un régimen a base de proteínas como el mejor método para adelgazar.

La realidad es que el aumento de peso no radica en el consumo de carbohidratos sino en el consumo excesivo de todo tipo de alimentos en general, sean carbohidratos, proteínas o grasas, y a la falta de actividad física y gasto calórico diario.
    Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo, especialmente del cerebro y el sistema nervioso. Por lo tanto, la supresión de este tipo de alimentos, ocasiona fatiga, disminución del rendimiento, alteraciones del cerebro, mareos y hasta pérdida del conocimiento.

Estas dietas sí funcionan para perder peso, pues son bajas en calorías. Además, algunos tejidos utilizan los carbohidratos como fuente de energía y al no haber presencia de éstos, el organismo gastará las proteínas de los músculos y eliminará su metabolismo a través de la orina, lo que eventualmente genera una pérdida de peso, pero no a partir de grasa, sino de agua y músculo.

Algunos estudios revelan que eliminar por completo los carbohidratos, altera la función cognitiva debido a la falta de azúcar, el combustible del cerebro. Si se tiene un bajo nivel de azúcar en la sangre se tendrá hipoglucemia, lo que causará que se reduzca la función cerebral.

El cerebro utilizan los carbohidratos como fuente de energía y al no haber presencia de éstos, se pueden presentar daños en la salud mental y entorpecimiento de la memoria a corto plazo.
    Por otro lado los seguidores de este tipo de dietas no comen frutas ni verduras, algo muy alarmante, pues estos son alimentos que ayudan a prevenir diversos cánceres.

Las reservas de carbohidratos en el organismo son muy limitadas, se agotan muy fácilmente después de hacer ejercicio o después de no consumirlos. Para las mujeres que hacen ejercicio, la falta de carbohidratos limita su capacidad y no pueden tener avances en su entrenamiento, además también se ven afectadas por la deshidratación que crean estas dietas, llegando a poner en riesgo su salud.

De igual forma la falta de fibra en la alimentación ocasiona problemas de estreñimiento y una mayor acumulación de toxinas y desechos metabólicos. Además las dietas bajas en carbohidratos también pueden provocar mal aliento porque los alimentos bajos en carbohidratos producen más sulfuro en la superficie de la lengua y por lo tanto provocan mal olor.

Lo más importante para bajar de peso es perder grasa corporal y no desgaste muscular y deshidratación, que son componentes vitales para el cuerpo. Para logarlo, es necesario seguir una dieta baja en calorías, pero que no elimine los carbohidratos, porque esto puede afectar de diversas maneras la salud.

http://www.spainfitness.com/mitos-y-...ohidratos.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    Cuanto hace que estas con esa dieta y rutina?, casi no tiene carbos, es mas no entiendo como no te desmayas , deberias definirte bien con eso, aunque yo agregaria un poco mas de comida.
    jajaja aguante 1 mes asi!! y obtube resultados en la primera semana... pero claro el efecto de la falta de los carbos se sintio asik 1 dia o mas en la semana comia por ejemplo: spaguethis, asado con ensalada rusa , pizza, ñoquis jajaja y lo q fue toda la semana pasada comi casi todos los dias... cuando mi cuerpo me los pedia le hacia caso pero cuando no hacia muchos dias esta rutina.. pero el problema esta en la dieta como puedo mejorarla? pork todavia tengo como rollos
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 07 : 23 : 14-----
    Originalmente publicado por joniparka Ver mensaje
    me pregunto la misma pregunta hace cuanto estas con este intento de dieta? yo agregaria algunas comidas faltan proteinas en otras agregaria tambien un poco mas de carbo ya que te vas a caer desmayado en cualquier momento, tenes demasiado sueño no? algunos huevos que no son muy caros, pescado, pollo, avena para la mañana y despues del entreno... falta info... hiciste volumen en algun momento?? si puedes con algun suple mejor te ayudara, ya que tipo 11:00 no ingeris ninguna comida!!!.. despues del entreno se necesitan proteinas y carbo!!...

iguanin se va a definir los huesos con esto jaja!!!... al tener volumen lo va a perder y que va a definir?...

como q cantidad de carbos podria agregarle?? si pollo y pescado comia en la semana ayer jutamente me hice una pechuga de pollo jejeje hoy ya comi pizza como la mitad de 1 pizza claro avena tendria q probar!! jejeje si hice 8 meses de volumen comia mucho los dias de entrenamiento en ese tiempo comia por ejemplo: desayuno: infusion con azucar jajaja y 6 tostadas( me levantaba como a las 10 am) almorzaba como 2 platos de fideos mas carne..(pollo, de res, etc)luego 1 vasi de yogurt antes de entrenar, depues comia 100gr de arroz eso de la tarde como a las 5 jajaja de merienda = q desayuno y en la cena me hacia alguna sopa de vitina jajaja la cosa q aumente como 7 kilos y agarre bastante fuerza! pero bueno quiero intentar con los carbos! aparte q son las comidas mas rico son de carbos jajaa no sabes cuanto se hechaba de menos
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 07 : 29 : 28-----
    Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    No se cuanto pesara, pero algo de proteinas mete, el problema son los casi nulos carbos, creo que no llega a los 50 gr necesarios para que el cerebro funcione correctamente , quiero creer que se olvido de poner el Tofi triple dulce de leche que se come a escondidas y lo mantiene lucido .

Si no responde en las proximas 24hs deberiamos llamar a una ambulancia :P.
    jajajaja sii lol dulce de leche comi la semana pasada y chocolate tmb lol no resisti a eso jajajajaja claro pero nose cuanto carbos me conbiene meterle para estar justo! peso 73 kg pesaba como 77kg mido 1.70/73 no recuerdo
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 07 : 31 : 20-----
    Originalmente publicado por joniparka Ver mensaje
    jajaja 50gr acordate que hace ejercicio te podria creer para una persona sedentaria!!!... son experiencias que vi y me guio por eso, yo haciendo una ingesta de carbo a la mañana llendo al gim a la tarde despues me pegaba una terrible fiaca!!!!!.. cada uno que entienda su cuerpo.. sabiendo que cada cuerpo es un mundo
    jajaja ami me solia dar fiaca pero en la noche despues de esa rutina + la dieta y + el trabajo q toy como ayduante de albañil pero sino todo bien no me ahcia mucho efecto jaja
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 07 : 37 : 41-----
    Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Muchas dietas aconsejan remover de la alimentación diaria los carbohidratos. El argumento es que estos alimentos son malos y ayudan a que las personas que los consumen aumenten de peso. Lo que buscan estas dietas es implementar un régimen a base de proteínas como el mejor método para adelgazar.

La realidad es que el aumento de peso no radica en el consumo de carbohidratos sino en el consumo excesivo de todo tipo de alimentos en general, sean carbohidratos, proteínas o grasas, y a la falta de actividad física y gasto calórico diario.
    Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo, especialmente del cerebro y el sistema nervioso. Por lo tanto, la supresión de este tipo de alimentos, ocasiona fatiga, disminución del rendimiento, alteraciones del cerebro, mareos y hasta pérdida del conocimiento.

Estas dietas sí funcionan para perder peso, pues son bajas en calorías. Además, algunos tejidos utilizan los carbohidratos como fuente de energía y al no haber presencia de éstos, el organismo gastará las proteínas de los músculos y eliminará su metabolismo a través de la orina, lo que eventualmente genera una pérdida de peso, pero no a partir de grasa, sino de agua y músculo.

Algunos estudios revelan que eliminar por completo los carbohidratos, altera la función cognitiva debido a la falta de azúcar, el combustible del cerebro. Si se tiene un bajo nivel de azúcar en la sangre se tendrá hipoglucemia, lo que causará que se reduzca la función cerebral.

El cerebro utilizan los carbohidratos como fuente de energía y al no haber presencia de éstos, se pueden presentar daños en la salud mental y entorpecimiento de la memoria a corto plazo.
    Por otro lado los seguidores de este tipo de dietas no comen frutas ni verduras, algo muy alarmante, pues estos son alimentos que ayudan a prevenir diversos cánceres.

Las reservas de carbohidratos en el organismo son muy limitadas, se agotan muy fácilmente después de hacer ejercicio o después de no consumirlos. Para las mujeres que hacen ejercicio, la falta de carbohidratos limita su capacidad y no pueden tener avances en su entrenamiento, además también se ven afectadas por la deshidratación que crean estas dietas, llegando a poner en riesgo su salud.

De igual forma la falta de fibra en la alimentación ocasiona problemas de estreñimiento y una mayor acumulación de toxinas y desechos metabólicos. Además las dietas bajas en carbohidratos también pueden provocar mal aliento porque los alimentos bajos en carbohidratos producen más sulfuro en la superficie de la lengua y por lo tanto provocan mal olor.

Lo más importante para bajar de peso es perder grasa corporal y no desgaste muscular y deshidratación, que son componentes vitales para el cuerpo. Para logarlo, es necesario seguir una dieta baja en calorías, pero que no elimine los carbohidratos, porque esto puede afectar de diversas maneras la salud.

http://www.spainfitness.com/mitos-y-...ohidratos.html
    con esta informacion no me conviene para nada sacar al todo los carbos pero que cantidad de ingesta es la recomedable para quemar grasa y no musculo?? eso es la gran incognita q tengo
    Editado por UnToUcHaBLeS - 02.09.2009 19:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!

media pizza? jajaja, podes comer ojo no la descartes es comer moderadamente, por ejemplo 1 pizza de 30cm de largo equivalen a 50gr de carbo!!!... se lo que es una dieta de definicion estoy pasando por una te tentas con todo, viendo a tu familia comer pizza,arroz con pollo, ext todo la comida rica pero el sacrificio vale, tengo un amigo que come y come y no engorda nada aparte tiene un fisico increible!!!... pero bueno que le vamos a hacer!!!...Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1202 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB