Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que cosa los inspira?

Participa en el tema Que cosa los inspira? en el foro Gimnasio.
"No easy way out" Del soundtrack de Rocky , la rompe....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    TYKEEY escribió hace 3 meses

#1 Que cosa los inspira?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

"No easy way out"

Del soundtrack de Rocky , la rompe.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Yo llego a escuchar ese tema (el de karate kid) y me cago de risa.. a mi me inspira lo mismo que a Frita.. y me inspira para el prox ejercicio o serie la actitud de las veteranas ( y algunos vagos) que van bien temprano como yo.. y se quedan como mirando disimuladas a ver que cuernos es ese ejercicio que tanto me hace bufar como una bestia.. o x que puteo a la barra cuando la dejo desp de peso muerto x ej jejej
    Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Está bueno el tema, pero es la banda sonora de karate kid, me viene eso a la mente y la inspiración se va por el piso.
    Después de unas series de calentamiento la inspiración me viene sola. Ese instante previo a levantar la barra, en que no sabés si vas a poder o no, la adrenalina te recorre todo el cuerpo, pensando "es probable que me quede, pero la voy a pelear" y arrancás... ahí desaparece todo alrededor, sos vos, la barra y nadie más. Es a muerte contra vos mismo carajo.
    ¡Mañana me tocan sentadillas! (ya me estoy mentalizando).
    che que tiene de chistoso eso el tema que escucho yo
    ademas no es de el autor es joe esposito
    no la banda sonora de karate kid
    cuando yo escucho ese tema trato de juntar los momentos de mi vida
    desde ke era niño asta ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,
    para mi ese tema me viene ala cabesa cuando voy caminado al gym,
    las calles caresen de luz,algunos vagos que no pasan los 18
    me miran sin desir nada de mi me pongo a pensar
    si fuera como ellos,me reiria de la vida
    -------------------------------------------------------------------
    y ellos se dicen
    ------------------------------------------------------
    si fuera como el tipito ese,la vida no se reiria demi

Editado por cosecha68 - 05.09.2009 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

A mi poneme electronica o un buen rock o la cancion de Rocky Balboa y empiezo a descoser el gym
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

A mi lo que me inspira es verme y sentirme cada vez mejor, no tengo un modelo a seguir, como diciendo me gustaria estar asi , pero lo que siempre pienso es que a medida que uno mejora se va poniendo nuevas metas y eso me apasiona...
    La mejor musica de gym es AC/DC, la electronica zafa, pero el rock viejo es lo mas para hacer fierros..
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que cosa los inspira?

Se esta desvirtuando para que música nos inspira esto, a mi el metal, pero lo que me inspira realmente son los problemas del día, los desamores, la gente q me cae mal, cuando tengo la barra mando a todos a la mi internamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que cosa los inspira?

Sacando de que siempre me inspira mis metas e intentar superar el entreno anterior lo que me inspira es el ambiente que respirás cuando estás en el gym a la hora de entrenar.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que cosa los inspira?

Siempre Instipa una buena musica, las mujeres que hay adentro jeje, por ahi querer pasar de peso a otro, por eso entrenar en un gim no se compara como entrenar en casa, ya entras y es otra cosa te da una brisa de plaser, sabes que ahi vas a crecer si haces las cosas bien...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que cosa los inspira?

Bueno, a mi me motiva el coraje, y creeme que en ese sentido, es es un coraje bastante refinado y fuerte.
    Es el hecho de demostrarles a los de mas, comenzando por demostrarte a ti mismo que si puedes cambiar, q no por el hecho de ser un familiar, tienes que seguir con sus raíces y costumbres.

O dicho de otra forma: La etiquete que te ganas por toda la sociedad (incluyendo tus parientes) de que "si tu padre es alcoholico o drogaditco... tu por que deberias de ser diferente?".

Recordar eso me prende y haaaaaaa!!! me da un coraje, y orale... a los fierros!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que cosa los inspira?

Originalmente publicado por lasttachikoma Ver mensaje
    Bueno, a mi me motiva el coraje, y creeme que en ese sentido, es es un coraje bastante refinado y fuerte.
    Es el hecho de demostrarles a los de mas, comenzando por demostrarte a ti mismo que si puedes cambiar, q no por el hecho de ser un familiar, tienes que seguir con sus raíces y costumbres.

O dicho de otra forma: La etiquete que te ganas por toda la sociedad (incluyendo tus parientes) de que "si tu padre es alcoholico o drogaditco... tu por que deberias de ser diferente?".

Recordar eso me prende y haaaaaaa!!! me da un coraje, y orale... a los fierros!!!!
    sii por ahi la gente se fija en tus parentescos y sabiendo que uno es diferento por mas que sea tu padre,madre,ext...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que cosa los inspira?

Y en cuanto a musica, y de mas cosas tangibles q me inspiran y me levantan, esta la siguiente canción:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Rober Tepper - No easy Way Out (soundtrack de Rocky IV)
    Editado por lasttachikoma - 07.09.2009 00:26 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2549 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB