Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que cosa los inspira?

Participa en el tema Que cosa los inspira? en el foro Gimnasio.
a mi la verdad me ayuda con los dolores de cabeza..sufro de migrañas y desde ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    TYKEEY escribió hace 3 meses

#1 Que cosa los inspira?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Que cosa los inspira?

a mi la verdad me ayuda con los dolores de cabeza..sufro de migrañas y desde que empeze a hacer ejercicio ya no tengo esos malestares...cierto empeze hace unos 3 años y lo deje hace año y medio y ahorita estoy volviendo a la rutina....la verdad lo principal es eso de no tener dolores de cabeza pero tambien si le prguntas a las chicas ya no soy el mismo
    la verdad me siento bien.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Que cosa los inspira?

Uhh!!! Lo q vengo a encontrar!! Yo tambien puteo como un locoo!! jajajajaja
    Es un: tomáaaa maquina hija de pu . .
    Es lo q me lleva a seguir yendo! Decir: La voy a hacer merd a la maquina esa, y ya desde mi casa voy pensando en el ejercisio que mas me cueste o menos me guste y voy re loco al gimnasio .
    Yo pensé que se me había safado un tornillo jajajaja.
    Tambien me motiva pensar en lo que hacía cuando llegué y lo q hago hoy en día.
    Yo no hago con mucho peso, recien arranco. Pero pienso que en mayo q empezé a ir y hacía con 4 ladrillitos pedorros, y hoy hacer con el doble de peso, me da mas ganas a seguir, quiero llegar a los 10!! mi meta a corto plazo son los 10, despues me seguiré motivando de la misma manera.
    Editado por luchi_0505 - 16.09.2009 13:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Que cosa los inspira?

La verdad que lo que me inspira lo bien que me siento luego de hacer ejercicios y el buen dormir, asta cambia el humor de la persona.

Aprovecho para hacerles un pedido, donde puedo bajar rutinas de gimnasio para no hacer una monotonía de este? de cualquier tipo.

Muchas gracias y saludos

Leandro
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Que cosa los inspira?

Fijate en temas de interés, acá en el foro de Gimnasio, ahí hay diarios de los usuarios, y tenés rutinas, paaaaaaf, para cansar de mirar.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Que cosa los inspira?

SEGUN PERSONAS DICEN QUE 2 HORAS O 1 HORA ANTES DEL GIM UNA BUENA MUSICA MOTIVA A FULL!.... LO COMPROBARON FISICULTURISTAS,PERSONAS CON EXPERIENCIA!!.. ASI QUE VAMOS A PROBAR!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Que cosa los inspira?

Rata Blanca al mango loco !
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Que cosa los inspira?

Naaaaaa, pongan Master Of Puppets de Metallica, y cuando lleguen al gimnasio les van a dar ganas de romper todo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Que cosa los inspira?

Che que hoy terminé mi entreno con el Salmón de Calamaro. Si catabolizo es por la cantidad de música "altamente motivadora" que ponen (rock nacional comercial, coldplay, bon jovi).

Me voy yendo a cortármelas con una criollita rebozada en mendicrim (light).

Cuando leo lo que escuchan al entrenar los envidio.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Que cosa los inspira?

Yo la musica sin dudas, tambien pienso en algo malo del dia
    con esas dos cosas me pongo loco me saco y empiezo a levantar fierros y a repartir piñas a la bolsa de arena, jajaj
    loquisimo lo mio, tengo una carpeta especial en el mp3 con el nombre gym, me encanta
    mi hora y media que paso en el gym levantando fierros y escuchando rock y metal es lo mejor!
    Cuando termino una serie que me cansa, me levanto de la silla, agarro mi botella de agua y de mientras voy diciendo, aaaaaaahhhh la re p* m* que t remil p* p* dedicada a la tan querida barra jajaj
    Eescuchen este tema a partir del minuto 4, se pone a full!! me vuela la cabeza
    Dream Theater - Endless Sacrifice
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

tambien escucho temas de la renga rata blanca y rammstein, loquisimo, me vuelvo muy loco a veces medio boludo tambien
    Despues salgo del gym y me convierto, vuelvo a ser el mismo de siempre pero renovado por dentro
    Editado por Grecko88 - 18.09.2009 20:02 hs. | Motivo: agregue el nombre del tema
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Que cosa los inspira?

Metaaaaaaaal, seeeeeeeeee...
    Jaja, no me gusta mucho Dream Theater, me parece que le falta espíritu, o yo no lo sé valorar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2548 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB