Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que cosa los inspira?

Participa en el tema Que cosa los inspira? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por luchi_0505...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    TYKEEY escribió hace 3 meses

#1 Que cosa los inspira?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Que cosa los inspira?

Originalmente publicado por luchi_0505 Ver mensaje
    Uhh!!! Lo q vengo a encontrar!! Yo tambien puteo como un locoo!! jajajajaja
    Es un: tomáaaa maquina hija de pu . .
    Es lo q me lleva a seguir yendo! Decir: La voy a hacer merd a la maquina esa, y ya desde mi casa voy pensando en el ejercisio que mas me cueste o menos me guste y voy re loco al gimnasio .
    Yo pensé que se me había safado un tornillo jajajaja.
    Tambien me motiva pensar en lo que hacía cuando llegué y lo q hago hoy en día.
    Yo no hago con mucho peso, recien arranco. Pero pienso que en mayo q empezé a ir y hacía con 4 ladrillitos pedorros, y hoy hacer con el doble de peso, me da mas ganas a seguir, quiero llegar a los 10!! mi meta a corto plazo son los 10, despues me seguiré motivando de la misma manera.
    SEEEE

Lo de la maquina hija de puta me ha pasado XD

Una vez tenia que hacer espalda, y normalmente levanto 45 o 50..

Ese día me dio una bronca que subi el peso a 65, y me salieron las 4 series de 12..

No se de donde CARAJO saque esa fuerza, porque si lo intento, no paso de los 55.. :S

Eso si, al otro día no me podía ni mover.. XDD
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Que cosa los inspira?

yo no soy muy fanatico del anime pero despue de ver hajime no ippo y este video empeze a ir al gym.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Que cosa los inspira?

yo empecé hace casi 2 años y medio pq quería aumentar de peso, ahora ya es por gusto además del placer de entrenar me gusta tener buen cuerpo.. y otra cosa que me 'motiva' es ver al resto de la gente con su cuerpo flaco y sin espalda :P ajja
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Que cosa los inspira?

Verte al espejo, ver los progresos mes a mes después de tanto esfuerzo de cuidarse con las comidas, y de sudarla todos los días.
    Ajaja en mi gimnasio pasan cada cosa..musica vieja bala de los 80s por favor no ayudana nadie con eso!
    Suerte que llevo el mp3 y me pongo a escuchar rocky!
    Me falta el partner de gimnasio, xq voy solo, si vas con alguien es una motivación muy importante, siempre hay que tratar de ir con alguien que levante más que vos, porque si vos levantás más y no estás mentalizado, a los meses te estancás.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Que cosa los inspira?

ajajaj eso es cierto Iv3rson yo voy con un amigo y el es de complexion mas ancha que yo....y cuando empezamos el levanta mas que yo o awanta mas que yo...pero conforme vamos a garrando condicion empiezo a levantar mas que el o a awantar lo mismo y si lo hace sentir bien a uno
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Que cosa los inspira?

Aunque sea por orgullo propio.
    Porque en algún lugar ahí fuera, una chica calienta con tu máximo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg squat girl.jpg (60.2 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Que cosa los inspira?

hahahahajajaja ese poster es lo mas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Que cosa los inspira?

Lo que mas me motiva es cuando me miro al espejo y me devuelve una imagen que me gusta, 2º el placer del deporte en si mismo, yo corro, y luego de cada entrenamiento me siento plena y llena de energia y en 3º lugar me encanta ponerme objetivos y conseguirlos, desafiarme a mi misma.
    Ahh cuando estoy muerta y siento que no puedo mas escucho alguna cancion de la banda sonora de Rocky o Pump it de Black Eye Peace (o como se escriba).

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Que cosa los inspira?

Originalmente publicado por brendarunner Ver mensaje
    Lo que mas me motiva es cuando me miro al espejo y me devuelve una imagen que me gusta, 2º el placer del deporte en si mismo, yo corro, y luego de cada entrenamiento me siento plena y llena de energia y en 3º lugar me encanta ponerme objetivos y conseguirlos, desafiarme a mi misma.
    Ahh cuando estoy muerta y siento que no puedo mas escucho alguna cancion de la banda sonora de Rocky o Pump it de Black Eye Peace (o como se escriba).

http://chicaquecorre.blogspot.com
    bien ahi brenda,
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Que cosa los inspira?

lo que me motiva es que tan solo tengo 23 años y que todavía tengo muchos años por delante (antes de quedarme calvo :P) para verme el doble de mejor, mientras que algunos van quedando en el camino.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2581 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB