Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que cosa los inspira?

Participa en el tema Que cosa los inspira? en el foro Gimnasio.
HOLLLLLAAAAAAAAAA GENTE ME GUSTARIA KE COMPARTIERAN ALGO KE L0S IN$PIRE PARA HACER FIERROS UNA CANSION,UNA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Que cosa los inspira?
    HOLLLLLAAAAAAAAAA GENTE

ME GUSTARIA KE COMPARTIERAN
    ALGO KE L0S IN$PIRE PARA HACER FIERROS
    UNA CANSION,UNA IMAGEN,UN RECUERDO,ALGO

AMI ME GUSTA ESTE TEMA
    http://www.youtube.com/watch?v=miG9w...eature=related

Editado por cosecha68 - 05.09.2009 19:14 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Yo lo hago para complementar en un deporte. Creo que ya hay un tema similar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Está bueno el tema, pero es la banda sonora de karate kid, me viene eso a la mente y la inspiración se va por el piso.
    Después de unas series de calentamiento la inspiración me viene sola. Ese instante previo a levantar la barra, en que no sabés si vas a poder o no, la adrenalina te recorre todo el cuerpo, pensando "es probable que me quede, pero la voy a pelear" y arrancás... ahí desaparece todo alrededor, sos vos, la barra y nadie más. Es a muerte contra vos mismo carajo.
    ¡Mañana me tocan sentadillas! (ya me estoy mentalizando).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Hay mucho videos que cuandos los miras quedas re loco y queres agarrar un par de mancuernas o lo que sea para machacarte de lo lindo
    Aca van un par

http://www.youtube.com/watch?v=Uq28I...layer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=kHNf1..._embedded#t=49

http://www.youtube.com/watch?v=p6Xt4..._embedded#t=26
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

A mí me inspira Mike Mentzer. Yo quiero ser como él cuando sea grande.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

es un poco como dice Frita, te genera una especie de adrenalina terrible...a mi me motiva el hecho de superarme contínuamente y obviamente de verme cada vez mejor...haga frío, llueva, truene o se este por venir el mundo abajo siempre voy, no me importa nada...un tiempo atrás jamás imagine pisar un gym, y este año que empece a ir descubrí que es una pasión que llevaba escondida!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Yo llego a escuchar ese tema (el de karate kid) y me cago de risa.. a mi me inspira lo mismo que a Frita.. y me inspira para el prox ejercicio o serie la actitud de las veteranas ( y algunos vagos) que van bien temprano como yo.. y se quedan como mirando disimuladas a ver que cuernos es ese ejercicio que tanto me hace bufar como una bestia.. o x que puteo a la barra cuando la dejo desp de peso muerto x ej jejej
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Me inspira mi objetivo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Yo llego a escuchar ese tema (el de karate kid) y me cago de risa.. a mi me inspira lo mismo que a Frita.. y me inspira para el prox ejercicio o serie la actitud de las veteranas ( y algunos vagos) que van bien temprano como yo.. y se quedan como mirando disimuladas a ver que cuernos es ese ejercicio que tanto me hace bufar como una bestia.. o x que puteo a la barra cuando la dejo desp de peso muerto x ej jejej
    La de putear la barra despues de peso muerto ya se volvio un clasico para mi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: QuE COZ@ Lo$ Insp!raaaaaaaaaaaa

Tal cuaal.. creo que no hay serie de peso muerto que no termine con un "tomáa la c... de tu madre"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2498 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB