Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

JoniB

Participa en el tema JoniB en el foro Gimnasio.
3 Dia De La Rutina Trabajo Pesado Jueves: 1)- Sentadillas 6 repe + estocadas en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    JoniB escribió hace 3 meses

• #11 Re: JoniB

3 Dia De La Rutina Trabajo Pesado

Jueves:
    1)- Sentadillas 6 repe + estocadas en maquina 8 repe
    (Descanso 2 Minutos)
    2)- Peso Muerto SemiRigido 6 repe + curl femoral 8 repe
    (Descanso 2 Minutos)

Volver a Repetir 4 Veces!

Pesos:
    (Superseries)
    Sentadillas: 1x6 55kg - 3x6 84kg
    Estocadas: 1x8 50kg - 3x8 30kg

(Superseries)
    Pmsr: 1x6 50kg - 1x6 80kg - 1x6 100kg - 1x6 80kg
    Curl Femoral: 1x8: 35kg - 3x8 45kg ( aclaro esta makina no es la comun, haciendo en la comun llego a 80kg, pero con 45kg y en esta makina siento mas el trabajo)

Todo El Entrenamiento Del Dia Jueves.

Les cuento que llovio todo el dia, no paro de la mañana mi entro es 4 p.m, me large igual en mi bisicleta que voy me moje mucho,cuando llege solamente habian 2 personas, podia hacer trankilamente mi entreno en superseries, contento, espere que me secara un poco, y entre a darle duro hice 5m de calentamiento en bisicleta y 2 series de 15 sentadillas sin peso, bueno termine mi entreno seguia lloviendo, agarre mi bisi y me moje todo todo, rapido no podia venir estoy muy cansado las piernas no las siento! llege me prepare mis 50gr de avena + una lata de atun y algo de tomates, esperando que pase el tiempo tomarme mi batido de proteinas.mientras posteo mi rutina sigue lloviendo no tiene pinta de parar!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: JoniB

4 Dia De La Rutina...

Viernes: (Entrenamiento Liviano + 30m De Cardio)
    Cuircuito 1: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Press de banca: 2x15 45kg 1x15 60kg
    Prensa: 3x90kg
    Remo Con Pecho apoyado agarre ancho: 2x15 25kg 1x15 35kg
    Curl Femoral: 2x15 20kg 1x15 30kg
    Abdominales En Banco Declinado: 20 repeticiones

Cuircuito 2: ( 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Press De Hombros: 3x15 16kg
    Cuadriceps: 2x15 25kg 1x15 30kg
    Jalon al pecho agarre abierto: 1x15 45kg 2x15 40kg
    Femorales: 2x15 25kg 1x15 30kg
    Abdominales bajos

Cuircuito 3: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Curl De Biceps: 1x15 18kg 2x15 24kg
    Gemelos parados: 3x15 55kg
    Extension de triceps con polea: 2x15 con 25kg 1x15 35kg
    Lumbares: 3x15
    Vuelos laterales: 3x15 6kg cada mancuerna!.

Cardio 30m!

dia muy cansador, 2 me dijeron que esta muy acelarado! jajaja y bueno en eso costa la rutina!!!. el cardio fue muy moderado esta cansadisimo, ahora descansar sabado y domingo, quizas si me siento bien para el domingo me voy a correr al aire libre un rato!!!.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: JoniB

Descansa el sabado y el domingo para que tengas mas energia empesando la semana por que la verdad se ve matadora la rutina jaja

Has visto resultados en cuanto la definicion?? me estoy animando en provarla cuando termine mi rutina de hipertrofia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: JoniB

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Descansa el sabado y el domingo para que tengas mas energia empesando la semana por que la verdad se ve matadora la rutina jaja

Has visto resultados en cuanto la definicion?? me estoy animando en provarla cuando termine mi rutina de hipertrofia
    siii eso voy a hacer voy a descansar bien el sabado y domingo, recien es mi primer semana y muy contento muy cansado te lo aseguroo,
    como te decia hoy me pese y tengo 84,6kg cuando empeze el lunes con fiestas incluidas antes tenia 87kg casi, pienso que voy muy bien la rutina y la dieta perdi demasiado! me veo en 1 semana mas desinchado y mas definido!... mi meta es llegar a 80 y ya quedar de puta madre!!....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: JoniB

Vas bien, tranqui. Estás motivado y eso es bueno. Vos dale nomás, intentá descansar los findes y aprovechar a parar y luego retomar así perduran más las pilas.

Son momentos (ir a mil, bajar un cambio y parar un cacho, lo mismo con la dieta). Aprovechalos y disfrutalos al mango lo más que puedas cada uno de ellos.

Salu2!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: JoniB

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Vas bien, tranqui. Estás motivado y eso es bueno. Vos dale nomás, intentá descansar los findes y aprovechar a parar y luego retomar así perduran más las pilas.

Son momentos (ir a mil, bajar un cambio y parar un cacho, lo mismo con la dieta). Aprovechalos y disfrutalos al mango lo más que puedas cada uno de ellos.

Salu2!!!!!

gracias piti nuevamente, la verdad pilas no me faltan ahora ya me estoy por ir a entrenar, si los finde me los tomo tranki este finde nada mas juge un partido iba a descansar pero me vinieron a buscar yo loco por el futbol no pense en descansar en ese momento pero bueno domingo tranquilo fui a ver una banda de unos amigos! y con la dieta voy jugando hasta encontrar lo adaptado a mi cuerpo como bien sabes cada cuerpo es un mundo voy viendo variantes y encontrado la rosca a la dieta que nos preocupa a todos!! al terminar lo que tanto deseo y la voy a seguir hasta llegar como quiero no, voy a tomarme una semana de descanso y voy a empezar una rutina de fuerza a ver que tal me va, aumentando de apoco los carbo!.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: JoniB

Buena. Yo igual con el fuchibol. Sabados o domingos trato de no tocar una pesa salvo que haya faltado uno o dos días y siempre hay fuchibol (a veces sabados y domingos) le mando igual y si bien no es descanso, lo disfruto bocha!

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: JoniB

SEGUNDA SEMANA (DIA 5)
    Lunes:
    Entrenamiento Pesado + Dia Alactico

Press Plano 4x6 80kg + Aperturas inclinadas 4x8 con mancuernas de 24kg
    Dominadas 4x6 + Remo con pecho apoyado 1x6 con 35kg 2x6 con 45kg y 1x6 con 60kg
    Biceps con polea 3x10 con 35kg
    triceps con polea 3x10 con 50kg

bueno hoy fue un aumento de pesos el otro dia llege a 70kg en pecho hoy ya le agrege 5kg de cada lado, lo mismo que la mancuernas agarre un poco la mas pesadita ya que aperturas es un poco dificil el movimiento!

con el remo pecho apoyado estoy contentisimo en la ultima serie llege a 60kg!!!...

Les comento termine de hacer pecho y espalda y me olvidaba de trabajar los brazos jajaja, me acorde antes de irme volvi a hacerlo jeje!!! llege y me fui a hacer tiradas de 20sg y 40sg

4x20sg y 3x40sg...

Gracias a todos saludos
    -----Agregado el 21/9/2009 a las 06 : 36 : 23-----
    agrego mi peso actual, al empezar tenia 84.2kg, bueno cuando me pese el viernes 84.6kg, despues al terminar mi entreno tenia 86.7kg, soy de ingerir 2 litros de agua lo mas probable sea por eso!!!.. Pero bueno esta semana estoy seguro que voy a llegar a 83 y pico!! Vamos de apoco!!!:d
    Editado por JoniB - 21.09.2009 18:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: JoniB

Dia 6 ( Entrenamiento liviano + 30m de cardio)

Circuito 1 : 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
    1)- Press De Banca 3x15 40kg
    2)-Sentadillas 1x15 35kg 2x15 45kg
    3)-Remo 45 3x15 50kg
    4)Peso Muerto 3x15 40kg
    5)Abdominales en banco declinado (20 repe)

Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
    1)-Press de Hombros 3x15 18kg
    2)-Cuadriceps 3x15 30kg
    3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante) 3x15 45kg
    4)-Femorales 2x15 30kg 1x15 20kg
    5)- Abdominales bajos (20 repe)

Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
    1)-Curl De Biceps 1x15 18kg 2x15 24kg
    2)-Gemelos Parados 3x15 55kg
    3)-Extension De Triceps En Polea 3x15 25kg
    4)-Elevacion De Pies 3x15

30 DE CARDIO

Listo esa fue mi rutina, cansadisimo ahora me siento re cansado por irme a acostar un rato jeje,!! mañana tengo descanso, asi el jueves me toca un buen entrenamiento pesado!!!.. hoy fue fatal quizas se sienta la falta de carbo porque me senti muy fatigado!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: JoniB

Buena JOni
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1911 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB