Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

JoniB

Participa en el tema JoniB en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Elbze...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    JoniB escribió hace 3 meses

• #21 Re: JoniB

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Buena JOni
    Gracias Kpo!!!.. recien me levante y bueno un poco mejor jeje, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: JoniB

Ya uno lo lee y se imagina que te destruyó mal (más si estás tocando los carbos). Very good!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: JoniB

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Ya uno lo lee y se imagina que te destruyó mal (más si estás tocando los carbos). Very good!

Salu2!
    asi es piti! pero tranquilo, me lo tomo con calma, total no tengo apuro,competir por el momento no voy a competir asi que tranquilo, pero cada momento de entreno que tengo le doy a full, la mayoria me dice que estoy muy aceleradoo jeje, pero no conocen lo que es una rutina!!! ellos por ejercicio descansan como 5m!!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: JoniB

DIA 7 (ENTRENAMIENTO PESADO)

Bueno antes que nada les comento que baje muchisimo de peso estoy en 83,5KG,

Jueves
    Sentadillas 1x6 55kg 1x6 75 2x6 55kg
    Estocadas 4x8 20kg

PMSR 1x6 60kg 2x6 80kg 1x6 100kg
    Femorales 1x8 con 25kg 2x8 con 35kg 1x8 25kg

Descanso 2 minutos por superseries!..

Entrenamiento demasiado corto fue muy rapido eso me parecio jeje, estaba llenisimo por ahi en 1 superserie tuve que esperar ya que me usaron la makina pero bueno lo hice lo menos corto que pude!!! contento con mi nuevo peso.. y bueno la fuerza sige y eso que los carbo bajaron muchos, mañana tengo un dia a full asi que espero que llege rapido jejeje muy contento!!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: JoniB

Muy buenos entrenos me gusto mucho el pmps pero no te mato en el agarre??
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: JoniB

para nada daroka, uso agarre alternado y para nada!... al contrario podria agregar mas peso pero no llegaria a hacer femorales jeje!!!.. si algun dia usas la rutina es muy entretenida, gracias por pasar amigo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: JoniB

Muy buenos entrenos!. La verdad me están volviendo las ganas de hacer esta rutina cuando defina allá por noviembre. Es bastante entretenida y le da pila de variedad.
    Lo q me acuerdo q me complicó cuando la hice fué el tema de los piques, salía a la calle y siempre me cruzaba alguna vieja, algún niño, como venís con eso?, contame como y donde hacés los piques?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: JoniB

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Muy buenos entrenos!. La verdad me están volviendo las ganas de hacer esta rutina cuando defina allá por noviembre. Es bastante entretenida y le da pila de variedad.
    Lo q me acuerdo q me complicó cuando la hice fué el tema de los piques, salía a la calle y siempre me cruzaba alguna vieja, algún niño, como venís con eso?, contame como y donde hacés los piques?
    hola asaker, bueno el dia lunes tengo trabajo alactico, los piques me voy al campo, por aca a algunas cuadras me voy caminando y tengo una calle donde no hay un alma, con los piques los llevo bien, hago 7 series 4 de 20sg y 3 de 40sg, en ese ratito transpiro un monton, entre ellos decanso 2 o 1:30sg.....

hoy me toca un dia muy jodido espero llegar ya que hace un rato vengo de jugar un partidito jeje!!!... olvidate del cardio despues de mi entreno de hoy!!!......
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: JoniB

DIA 8 (ENTRENAMIENTO LIVIANO)

Press de banca: 2x15 45kg 1x15 60kg
    Prensa: 2x15 90kg 1x15 110kg
    Remo Con Pecho apoyado agarre ancho: 3x15 25kg
    Curl Femoral: 3x15 30kg
    Abdominales En Banco Declinado: 20 repeticiones

Cuircuito 2: ( 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Press De Hombros: 1x15 11kg 2x15 16kg
    Cuadriceps: 3x15 30kg
    Jalon al pecho agarre abierto: 3x15 45kg
    Femorales: 3x15 30kg
    Abdominales bajos 20 repe

Cuircuito 3: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Curl De Biceps: 1x15 18kg 2x15 24kg
    Gemelos parados: 3x15 55kg
    Extension de triceps con polea: 3x15 25kg
    Lumbares: 3x15
    Vuelos laterales: 3x15 6kg cada mancuerna!.

Bueno el entreno de hoy fue muy rapido jeje, estaba muerto ya que hoy juge al futbol y del cardio olvidate!... contento que se cumplio mi segunda semana con la rutina a raja tabla....!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: JoniB

Como venís? ves que te está trayendo resultados? Algo a ajustar o a destacar?

Acordate que cuando algun día emplee este sistemita te voy a hinchar para que largues todos los pormenores

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1929 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB