Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

JoniB

Participa en el tema JoniB en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por El Piti...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    JoniB escribió hace 3 meses

• #31 Re: JoniB

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Como venís? ves que te está trayendo resultados? Algo a ajustar o a destacar?

Acordate que cuando algun día emplee este sistemita te voy a hinchar para que largues todos los pormenores

Salu2!!
    hola piti, bien por suerte bien jeje!!!... siiii el entrenamiento a full, por cierto mejor definicion sin perder ni un cm de nada, la dieta hasta el viernes la lleve a raja tabla, ya sabado y domingo 1kg aumente hoy me pese y tengo 1kg de mas 84.5kg :S.... estuve de fiestas y fiestas por eso no me prive de nada, pero hoy hice mi entreno y la dieta no fue del todo bien ya que por algunos problemitas no pude comer como se debia!... pero bueno para mañana ya ajustandola!... pero pense que iba a aumentar mas pero fue 1kg, cuesta un monton bajarlos y en un toke subis como los mejores!

si piti consultame no hay problema!.. pero es muy cojonudo este entrenamiento eso si...
    Editado por JoniB - 28.09.2009 21:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: JoniB

DIA 9 (ENTRENAMIENTO PESADO)
    Lunes 28/09/09 (SUPERSERIES
    PRESS DE BANCA 2x6 70KG 1x8 70kg 1x6 80kg
    APERTURAS INCLINADAS 4x8 24KG

DOMINADAS 3x6 1x7
    REMO PECHO APOYADO 1x6 40kg 1x6 30kg 2x6 45kg

bueno ayer llovio asi que debe estar todo embarrado para poder hacer los piques asi que hoy nada de piques! si el jueves esta lindo los hago el jueves!!!.... Saludos

Editado por JoniB - 28.09.2009 21:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: JoniB

Pero te llevabas tapones de aluminio y con el barro sabés cómo te quedaban las gambas! (y la ropa).
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: JoniB

Pero te llevabas tapones de aluminio y con el barro sabés cómo te quedaban las gambas! (y la ropa).

jajaja naaa!!! el jueves seguramente me voy a hacer unos piques jeje!.... bueno el entreno fue rapidito! ojala mañana recupere mucho!!! a dar alto entreno mañana!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: JoniB

que suerte poder hacer los circuitos en el gym, yo trato de hacer eso, y en cuento dejé un banco tengo a un b.... sentado en el haciendo naaaaaaada.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: JoniB

Originalmente publicado por P h i L Ver mensaje
    que suerte poder hacer los circuitos en el gym, yo trato de hacer eso, y en cuento dejé un banco tengo a un b.... sentado en el haciendo naaaaaaada.

siii phil, por ahora voy bien.. ojala dure asi!!!!... si veo que se me complica.. voy a empezar a meter a 12 repe y alguna superseries!! eso lo voy a ir viendo!!...Saludos y gracias por pasar!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: JoniB

DIA 10 (ENTRENAMIENTO LIVIANO)

Circuito 1 : 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
    1)- Press De Banca 3x15 50kg
    2)-Sentadillas 1x15 35kg 2x15 50kg
    3)-Remo 45 3x15 55kg
    4)Peso Muerto 3x15 40kg
    5)Abdominales en banco declinado (20 repe)

Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
    1)-Press de Hombros 3x15 15kg
    2)-Cuadriceps 3x15 20kg
    3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante) 3x15 45kg
    4)-Femorales 2x15 30kg 1x15 20kg
    5)- Abdominales bajos (20 repe)

Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
    1)-Curl De Biceps 2x15 15kg 1x15 20kg
    2)-Gemelos Parados 3x15 55kg
    3)-Extension De Triceps En Polea 3x15 20kg
    4)-Elevacion De Pies 3x15
    5)Vuelos laterales 3x15 6kg

30 DE CARDIO

PFFFF, LA VERDAD CANSADISIMOOOOO...... BUENO MIRANDO DIARIOS Y POR MAL INTERPRETADO QUE SOY LOS 2 MINUTOS DE DESCANSO SON CUANDO SE HACE EL CIRCUITO COMPLETO, ME EXPLICO? POR EJEMPLO CIRCUITO A 3 VECES LO HAGO 3 VECES Y DESCANSO 2 MINUTOS, PEOR LA VERDAD MUERTO PERO MAL!!! PERO BUENO DARLE MAS INTENSIDAD A FULL Y TRATAR DE HACER LO POSIBLE!! LA GOTA DE SUDOR NO PARABAA JEJE!! PERO CONTENTO POR CIERTO EL FINDE ESTUVE MUCHO DE JODA BUENO AYER ME PESE Y ME DESILUCIONE UN POCO 84.5KG HOY NUEVO PESO 83KG SOY MEDIO RARO PERO ME SORPRENDI A FULL!! QUIZAS AL ESTAR MUY HINCHADOOO! PERO BUENO HOY LA BALANZA ME MARCO 83KG CLAVADOS!!!!.. AHORA SIII A DARLE FULL FULL FULL!! Saludos a todos

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: JoniB

Llegás en todas lejod del fallo, no?, en los circuitos hay q dejar resto pa el siguiente ejercicio, digamos, podrias haber hecho más de 15 reps, si mal no recuerdo, eran entre 15 y 20 q marcaba la rutina
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: JoniB

Asumo que no llega al fallo sino en el primer circuito a la hora de hacer PM queda literalmente como un peso muerto.

Nunca lo hice pero he laburado un músculo al fallo y después meter otro ejercicio donde también esté involucrado y quedás en la banquina mal (no llegás a las 15 ni a palos).

Lo que está bueno de esta rutina es que te enseña a calcular hasta dónde llegar para terminar todo correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: JoniB

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Llegás en todas lejod del fallo, no?, en los circuitos hay q dejar resto pa el siguiente ejercicio, digamos, podrias haber hecho más de 15 reps, si mal no recuerdo, eran entre 15 y 20 q marcaba la rutina
    hola asaker gracias por pasar primero, si la rutina del dia lactico dice de 15 a 20repe yo mantengo todo a 15 repe para poder llegar!!.. y si en el primer cuircuito con pm la ultima casi se me cae, el antebrazo se me durmio pero iba a abandonar en 8 repe minga voy a abandonar jeje!!.. como pude llege,
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 11 : 03 : 54-----
    Asumo que no llega al fallo sino en el primer circuito a la hora de hacer PM queda literalmente como un peso muerto.

Nunca lo hice pero he laburado un músculo al fallo y después meter otro ejercicio donde también esté involucrado y quedás en la banquina mal (no llegás a las 15 ni a palos).

Lo que está bueno de esta rutina es que te enseña a calcular hasta dónde llegar para terminar todo correctamente.

gracias piti, sii esta muy controlada la rutina.... bueno mañana descanso a full ya me estoy durmiendo mañana tengo estudio y entrar varios ladrillos en mi ksa!!!!... pero voy a descansar lo posible!!! ahh por cierto el dia de descargo hago 1 comida con carbo, el desayuno 100gr de avena despues elimino todo carbo por ahi si me siento medio devil ingiero algo de arroz integral 50gr eso lo voy viendo!
    Editado por JoniB - 29.09.2009 23:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1917 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB