Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

JoniB

Participa en el tema JoniB en el foro Gimnasio.
bueno hoy fue mi dia de descanso, y para la semana que viene pienso hacer ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    JoniB escribió hace 3 meses

• #41 Re: JoniB

bueno hoy fue mi dia de descanso, y para la semana que viene pienso hacer una descarga de hidratos de 15 dias segun vi que funciona barbaro!...

se las dejo:

http://i216.photobucket.com/albums/c...emafdp/1-1.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/c...emafdp/2-1.jpg

LUNES DIA DE CARGA, SE PUEDE COMER TODO LO QUE SE APETEZCA DE LO QUE SEA HASTA LAS 18,00 H…

200 B significa 200 gr de carne de pollo o pescado blanco
    200 A significa 200 gr de arroz integral peso en cocinado
    100 A signifca 100 gr de arroz integral peso en cocinado

Condimentos SOLO . algo de sal y algo de aceite oliva virgen extra , nada mas, nada de ensaladas ni de nada...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: JoniB

Pero no piensas meter alguna ensaladita por ahi

Por que ensaladas no?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: JoniB

es para darle un apreton a la definicion, y ya apurar el tramite! y bueno voy a entrar en cetosis y no la quiero cortar jeje ya que tengo 6 dias de 0 hidratos.. la onda es resistirte, muchos no se aguantan!!... yo el lunes estoy dispuesto total son 2 semanas mas mi rutina creo que voy a apretar y tirar lo poco que me queda de grasa!!!.. despues subir de apoco los hidratos y me inclino por una de volumen tranquilo!...

despues del entreno algun licuado de proteinas o bcaas si la ingesta de comidas anteriores es pescado asi completo el aminograma!..... lo mejor de esta descarga es el lunes final hasta las 6 podes comer lo que sea, pero cuando digo lo que sea es lo que sea jeje, ya que falta el glucogeno en el musculo,higado,sangre y demas que la carga te da un bombeo brutal..porque lo asimila todo y tienes ademas la ventaja que no se convierte en grasa porque el cuerpo lo demanda como alimento principal en una fase de alarma.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: JoniB

Ojo con eso, tanteá como te sentís. A mi la única dieta que me ha funcionado es la zigzag (y creo que es la única que me digné a hacer). Cuando termines posteá fotos a ver cómo quedó la cosa.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: JoniB

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Ojo con eso, tanteá como te sentís. A mi la única dieta que me ha funcionado es la zigzag (y creo que es la única que me digné a hacer). Cuando termines posteá fotos a ver cómo quedó la cosa.

Salu2!

gracias piti, si mas que algunos mareos quizas no pase a mayores ya que estoy consumiendo las proteinas necesarias para mantener el musculo y no me hago drama hidratos que ayudaran a realizar mi entreno, olvidate de los aerobicos que ahi si me desmayo mal jeje, siii el lunes la empiezooo... bueno ahora me voy a entrenar y les posteo el entrenamiento recien salido del horno
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: JoniB

DIA 11 (Entrenamiento Pesado)

Jueves 01/10/09
    Sentadillas 1x6 50kg 1x6 60kg 1x6 70kg 1x6kg
    Estocadas 4x8 20kg

Descanso 2 minutos

PmSr 1x6 50kg 1x6 80kg 1x6 90kg 1x6 100kg
    femorales 2x8 20kg 2x8 25kg

descanso 2 minutos
    todo por hoy fue muy intenso y cansado, en poco tiempo transpiro como si estuviera en circuito jejeje!!!.. la verdad muy contento con el entreno

Editado por JoniB - 01.10.2009 18:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: JoniB

No te da para hacer más ejercicios de piernas?
    No sé cómo venís ahí, pero me parece un poco escaso ese laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: JoniB

viste los otros dias frita??... yo no estoy en volumen por las dudas!!... Saludos!!...

por las dudas la rutina se divide asi:
    lunes: espalda pecho
    martes: todo el cuerpo en circuito sin descanso
    miercoles:descanso
    juevesiernas cuadriceps-femorales..
    viernes: todo el cuerpo en circuito sin descanso?

por cierto tengo casi 40 45m de rutina, para que mas no??.. yo pase por quedarme horas y horas y siempre igual!!!.. llevando el menor tiempo veo resultados, por cierto te soy sincero ni ganas de hacer 1 ejercicio mas de pierna, no por vago si no porque quedas muerto jejeje!!!.... pero bueno tampoco pienso hacerla toda la vida ya van a venir los 6 ejercicios de piernas y entrenandola 1 vez a la semana! Saludos...

y respetando la idea de christian que me parece muy buena!!..Saluts frita
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: JoniB

Tengo una pequeña duda tal ves es muy tonta pero el que no pregunta no pasa de ser idiota

Como no consumes carbos osea 0% las proteinas el cuerpo las agarra como energia y en tonces el musculo ganado se pierde solo un poco no? o estas en exeso del consumo de proteina y la sobrante es la que se usa como energia??
    Claro lo que buscas es definirte solo tengo esas dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: JoniB

El cuerpo necesita energía. Si no la obtiene de los carbos la obtiene de la proteína. Por eso mucho de ella en lugar de construír músculo se "transforma" en energía. Lo que catabolice va a variar según los gramos de prote que consuma.

Igual no toy muy de acuerdo con suprimir los carbos por períodos prolongados. Creo que aunque sea una cantidad mínima tiene que existir (al menos pre y post entreno).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1912 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB