Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

JoniB

Participa en el tema JoniB en el foro Gimnasio.
actualmente ingiero carbo, pero en pocas cantidades desayuno mis 100gr de avena de costumbre, media ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    JoniB escribió hace 3 meses

• #51 Re: JoniB

actualmente ingiero carbo, pero en pocas cantidades desayuno mis 100gr de avena de costumbre, media mañana muy poco de algunas pasas de uvas y nueces ya que estoy estudiando, y almuzero 100gr de arroz integral que cuando esta hervido se hacen 200gr.. antes de mi entreno una manzana verde, despues si sobra algo del arroz del mediodio 50gr o menos los meto despues de mi entreno,

la descarga de hidratos hay 6 dias seguidos sin carbo se va a complicar no? pero bueno el que quiere celeste que le cueste, por las experiencia que vi y a muchos le funciono fue tirar la grasa para todos lados no perdieron nada de musculo, no tengo miedo al perder musculo y creo que no voy a perder ya que consumo con las proteinas, son 2 semanas si fuera 1 mes ni me arriesgo....
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 12 : 41 : 47-----
    Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    El cuerpo necesita energía. Si no la obtiene de los carbos la obtiene de la proteína. Por eso mucho de ella en lugar de construír músculo se "transforma" en energía. Lo que catabolice va a variar según los gramos de prote que consuma.

Igual no toy muy de acuerdo con suprimir los carbos por períodos prolongados. Creo que aunque sea una cantidad mínima tiene que existir (al menos pre y post entreno).
    si lo mismo pienso tambien hay descargas de hidratos variedades pfff, como por ejemplo ingerir de lunes a viernes 0 hidratos y repones el finde!!yo me arriesgo son 2 semanitas y bueno si otros no les paso nada porque a mi? jajaja!!!... cuento que tal me voy sintiendo si no posteo por dias estoy internado jajajaja!!..gracias chicos por su opinion!
    Editado por JoniB - 02.10.2009 00:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: JoniB

ta bien, tenés en claro a donde apuntás. Tengo conceptos grales sobre esto lo que me lleva a no saber tanto al hilar tan fino je.

Lo que sí NI te arriesgues a un mes , no creo que sea muy recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: JoniB

ta bien, tenés en claro a donde apuntás. Tengo conceptos grales sobre esto lo que me lleva a no saber tanto al hilar tan fino je.

Lo que sí NI te arriesgues a un mes , no creo que sea muy recomendable
    na piti ahi siii palmo jaja 2 semanas para mi es una eternidad asi que 1 mes es mi final... obviamente tampoco soy ignorante si veo que me estoy sintiendo sin ganas de nada lo dudo, voy a aumentar 1 o 2 cargas de hidratos! espero que tu sigas este entreno mañana se cumplen 3 semanitas sin faltas ni nada asistencia perfecta jejeje!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: JoniB

Ya me quedo mas claro. No es que no me paresca tiene mucho sentido pero tambien como todo si da resultado pues es acosta de un sacrificio que uno tiene que hacer nada en la vida es facil.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: JoniB

DIA 12 (Entrenamiento Liviano) por cierto nuevo peso 82.6kg

DIA 8 (ENTRENAMIENTO LIVIANO)

Press de banca: 3x15 50kg
    Prensa: 3x15 110kg
    Remo Con Pecho apoyado agarre ancho: 3x15 25kg
    Curl Femoral: 3x15 35kg
    Abdominales En Banco Declinado: 20 repeticiones

Cuircuito 2: ( 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Press De Hombros: 3x15 12kg
    Cuadriceps: 3x15 30kg
    Jalon al pecho agarre abierto: 3x15 45kg
    Femorales: 3x15 35kg
    Abdominales bajos 20 repe

Cuircuito 3: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
    Curl De Biceps: 1x15 18kg 2x15 24kg
    Gemelos parados: 3x15 55kg
    Extension de triceps con polea: 3x15 20kg
    Lumbares: 3x15
    Vuelos laterales: 3x15 6kg cada mancuerna!.

bueno dia fatal, transpiracion no me falto jeje! contento por el peso!!!... no postie antes porque me acoste una buena siesta!! hoy toca fiesta a full, va tengo un cumple en un boliche hace un tiempo no salgo asi que trankilo!! ya el lunes arranco con la descarga de hidratos y mis ultimas tiradas de tripa jeje!!.. Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: JoniB

DIA 13 (Entrenamiento Pesado)
    (Superseriado)

Press plano 1x6 70kg 1x6 75kg 1x4 85kg 1x6 75kg
    Aperturas 4x8 18kg

Dominadas 4x6
    Remo Pecho Apoyado 3x8 40kg 1x8 45kg

biceps con polea 3x10 40kg
    triceps con polea 1x10 45kg 1x10 50kg 1x10 40kg

no me senti con mucha fuerza, el finde fue de muchas ingesta de calorias no me controle les soy sincero!!... ahora estoy con la descarga de hidratos por 2 semanas vamos a ver como me va hoy es el primer dia no se siente tanto porque hay 3 comidas con carbo, pero ya entrando a los 4 y a la semana es la cosa!!!..Saludos

hoy estaba lleno habia gente que nunca vi.. gracias a dios pude hacer el entreno, la semana que viene voy a empezar con una rutina enfocada a fuerza que ya postie despues la agrego, la cosa es que no quiero quedar como que ocupo todas las maquinas, el entreno que estoy haciendo me encanta, pero hay que darle prioridad a la gente tambien!!.. igual los entrenos van a seguir quedar no me voy a quedar jejeje!!!...

-----Agregado el 5/10/2009 a las 07 : 05 : 00-----
    Rutina de 12 semanas para ganar volumen y fuerza

Esta rutina de 12 semanas está hecha para cualquier nivel, no hace falta tener mucha experiencia para hacerla. Las 2 primeras semanas hay que hacer 12-15 repeticiones en todos los ejercicios, las 2 semanas siguientes 10-12, las próximas 2 de 8 a 10 repeticiones, luego 6-8 y las últimas cuatro semanas, 4-6 repeticiones. El calentamiento tiene que seguir el esquema de 10, 3 y 1 repeticiones.

Día 1 - Brazos

1. Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
    2. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
    3. Curl de Bíceps con Barra - 2 series
    4. Press Francés en Banco Plano - 2 series
    5. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 2 series
    6. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 2 series

Día 2 - Piernas / Abdominales

1. Peso muerto con barra - 3 series (calentamiento antes)
    2. Sentadilla hack - 3 series
    3. Prensa de piernas inclinada - 2 series
    4. Elevación de talones, de pie, en máquina - 2/3 series
    5. Elevación de un talón con mancuerna - 2 series (a una pierna)
    6. Encogimientos abdominales o “Crunch” - 3 series x 8 - 10 repeticiones

Día 3 - Pectorales / Hombros

1. Press de Banca plano o “Bench Press” - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
    2. Press de Banca Inclinado - 2 series
    3. Press de Banca declinado - 2 series
    4. Press Frontal con Barra - 2 series
    5. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 2 series
    6. Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro - 2 series

Día 4 - Espalda / Trapecios

1. Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 3 series
    2. Polea al pecho con agarre estrecho - 3 series
    3. Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 3 series
    4. Remo en barra T con apoyo al pecho - 2 series
    5. Encogimiento de hombros con barra - 4 series

Cuando termines la rutina, descansa una semana para recuperarte completamente

por cierto esta es la que quiero seguir.....
    Editado por JoniB - 05.10.2009 18:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: JoniB

Me gusta mucho esa rutina.

Te aconsejo ir variando y el día de hombros meter un press. Conviene el día de pecho así dejás un día para meter ejercicios de "empuje" con lo que esto significa.

Los laterales pueden ir el día de espalda como así tbn los posteriores (estos laburan ya indirectamente) así compensas un toque el volumen de entreno en ambos días.

Tanteá la falta de fuerza xq puede ser por falta de HC. Acordate que si venís suprimiendolos o evitándolos y los metés de golpe el cuerpo sigue quemando. Quizás por ahí venga la mano.

Seguí así.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: JoniB

Claro, lo que opiné es "nivelarla" distribuyendo ejercicios de hombros para días donde laburan indirectamente. Ppor ejemplo frontales en pecho como así también press que es un ejercicio de empuje. Y por otra parte dejar posteriores, encojimientos y laterales para el día de espalda.

Es que me parece una rutina buena pero medio debilucha para hombros
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: JoniB

Me gusta mucho esa rutina.

Te aconsejo ir variando y el día de hombros meter un press. Conviene el día de pecho así dejás un día para meter ejercicios de "empuje" con lo que esto significa.

Los laterales pueden ir el día de espalda como así tbn los posteriores (estos laburan ya indirectamente) así compensas un toque el volumen de entreno en ambos días.

Tanteá la falta de fuerza xq puede ser por falta de HC. Acordate que si venís suprimiendolos o evitándolos y los metés de golpe el cuerpo sigue quemando. Quizás por ahí venga la mano.

Seguí así.

Salu2!
    siii esta buena la veo entretenida jeje!!!.. vos decis sacar los laterales el dia de hombros y agregar un press militar algo asi?... y el dia de espalda agregar vuelos laterales y posteriores?... siii pero bueno la primer semana es a carga alta nada mas tengo el calentamiento que es 10,3 y 1!!! ya terminando estas 2 semanas de descarga de hidratos los voy a empezar a subir de apoco!..
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: JoniB

Claro. Si separás hombros en esos días aprovechá de tocar la porción que ya laburaste indirectamente. Es duro te aviso, pero para hacerlo por un período no muy prolongado de tiempo sirve (x ej un mes).

Yo tengo esa distribución como plan B/C dependiendo si falte algún día de la semana (esta semana por ejemplo estoy haciendolo de esa forma)
    ok piti lo voy a tener en cuenta por lo menos el primer mes, despues dejo como postie te parece??? ahora la ordeno asi despues la copio en mi agenda jejeje! gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1915 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB