actualmente ingiero carbo, pero en pocas cantidades desayuno mis 100gr de avena de costumbre, media mañana muy poco de algunas pasas de uvas y nueces ya que estoy estudiando, y almuzero 100gr de arroz integral que cuando esta hervido se hacen 200gr.. antes de mi entreno una manzana verde, despues si sobra algo del arroz del mediodio 50gr o menos los meto despues de mi entreno,
la descarga de hidratos hay 6 dias seguidos sin carbo se va a complicar no? pero bueno el que quiere celeste que le cueste, por las experiencia que vi y a muchos le funciono fue tirar la grasa para todos lados no perdieron nada de musculo, no tengo miedo al perder musculo y creo que no voy a perder ya que consumo con las proteinas, son 2 semanas si fuera 1 mes ni me arriesgo

....
-----Agregado el 2/10/2009 a las 12 : 41 : 47-----
Originalmente publicado por
El Piti
El cuerpo necesita energía. Si no la obtiene de los carbos la obtiene de la proteína. Por eso mucho de ella en lugar de construír músculo se "transforma" en energía. Lo que catabolice va a variar según los gramos de prote que consuma.
Igual no toy muy de acuerdo con suprimir los carbos por períodos prolongados. Creo que aunque sea una cantidad mínima tiene que existir (al menos pre y post entreno).
si lo mismo pienso tambien hay descargas de hidratos variedades pfff, como por ejemplo ingerir de lunes a viernes 0 hidratos y repones el finde!!yo me arriesgo son 2 semanitas y bueno si otros no les paso nada porque a mi? jajaja!!!... cuento que tal me voy sintiendo si no posteo por dias estoy internado jajajaja!!

..gracias chicos por su opinion!