Hola gente! bueno despues de leerlo y leerlo al articulo de Christian Thibaudeau que eh dejado en otro link , me eh decidido a implementarlo con mi dieta a ver que tal me va!!!.. la semana que viene empiezo con el entreno.. espero que sigan atento me parece una manera barbara de definir la que planteo christian!!! mi idea va a ser de la misma manera pero cambio el orden de los dias porque no tengo el gim abierto los sabados
Lunes: Entrenamiento Pesado Pecho/Espalda + trabajo alactico
Martes: Entrenamiento Lactico + 30m de aerobico
Miercoles: Descando
Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep/Femoral
Viernes: Entrenamiento Lactico + 30 de aerobico
Yo Ultimamente venia haciendo mucho cardio, y no lo veia conveniente creo que estaba perdiendo demasiada masa de lo que gane en mi etapa de volumen
Mi Rutina hasta esta semana es:
Lunes: Pecho/Biceps + 30m de cardio
Martes: Piernas + 30m de cardio
Miercoles: 30m De Cardio
Jueves: Hombros/Triceps + 30m de cardio
Viernes: Espalda + 30m de cardio
Sabado: futbol por ahi o salia a correr
mucho trabajo aerobico y mucha perdida de musculo ya que baje las calorias y el consumo de carbo!
por lo poco que se y me voy la voy a ir rebuscando voy a hacer esta rutina que hizo Christian a ver que tal me va!!!
espero su ayuda muchachos, somos pocos en este hilo gimnasio, pero nos vamos a ayudar mutuamente, espero su post, muy agradecidooo!!!...
Gracias!
para algun despistado el link jeje: http://www.psicofxp.com/forums/gimna...hibaudeau.html
ya que nadie pasa por lo menos voy a ir postiando a ver si van pasando
...
Viernes 11/09/09
Espalda:
Dominadas 4x5
Remo 45 4x10 con 75kg
reyo pecho apoyado 2x10
remo bajo 4x12 con 50kg
cardio 30m
bueno fue muy liviano el entreno de hoy, ya que el lunes arranco la rutina y tengo espalda para hacer!!!...
Lunes: Entrenamiento Pesado Pecho/Espalda + trabajo alactico
Martes: Entrenamiento Lactico + 30m de aerobico
Miercoles: Descando
Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep/Femoral
Viernes: Entrenamiento Lactico + 30 de aerobico
Yo Ultimamente venia haciendo mucho cardio, y no lo veia conveniente creo que estaba perdiendo demasiada masa de lo que gane en mi etapa de volumen
Mi Rutina hasta esta semana es:
Lunes: Pecho/Biceps + 30m de cardio
Martes: Piernas + 30m de cardio
Miercoles: 30m De Cardio
Jueves: Hombros/Triceps + 30m de cardio
Viernes: Espalda + 30m de cardio
Sabado: futbol por ahi o salia a correr
mucho trabajo aerobico y mucha perdida de musculo ya que baje las calorias y el consumo de carbo!
por lo poco que se y me voy la voy a ir rebuscando voy a hacer esta rutina que hizo Christian a ver que tal me va!!!
espero su ayuda muchachos, somos pocos en este hilo gimnasio, pero nos vamos a ayudar mutuamente, espero su post, muy agradecidooo!!!...
Gracias!para algun despistado el link jeje: http://www.psicofxp.com/forums/gimna...hibaudeau.html
ya que nadie pasa por lo menos voy a ir postiando a ver si van pasando
...Viernes 11/09/09
Espalda:
Dominadas 4x5
Remo 45 4x10 con 75kg
reyo pecho apoyado 2x10
remo bajo 4x12 con 50kg
cardio 30m
bueno fue muy liviano el entreno de hoy, ya que el lunes arranco la rutina y tengo espalda para hacer!!!...
Editado por cosecha68 - 24.10.2009 10:02 hs. | Motivo: Up
0

15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)