Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

JoniB

Participa en el tema JoniB en el foro Gimnasio.
Hola gente! bueno despues de leerlo y leerlo al articulo de Christian Thibaudeau que eh ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Hola gente! bueno despues de leerlo y leerlo al articulo de Christian Thibaudeau que eh dejado en otro link , me eh decidido a implementarlo con mi dieta a ver que tal me va!!!.. la semana que viene empiezo con el entreno.. espero que sigan atento me parece una manera barbara de definir la que planteo christian!!! mi idea va a ser de la misma manera pero cambio el orden de los dias porque no tengo el gim abierto los sabados

Lunes: Entrenamiento Pesado Pecho/Espalda + trabajo alactico
    Martes: Entrenamiento Lactico + 30m de aerobico
    Miercoles: Descando
    Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep/Femoral
    Viernes: Entrenamiento Lactico + 30 de aerobico

Yo Ultimamente venia haciendo mucho cardio, y no lo veia conveniente creo que estaba perdiendo demasiada masa de lo que gane en mi etapa de volumen

Mi Rutina hasta esta semana es:
    Lunes: Pecho/Biceps + 30m de cardio
    Martes: Piernas + 30m de cardio
    Miercoles: 30m De Cardio
    Jueves: Hombros/Triceps + 30m de cardio
    Viernes: Espalda + 30m de cardio
    Sabado: futbol por ahi o salia a correr

mucho trabajo aerobico y mucha perdida de musculo ya que baje las calorias y el consumo de carbo!

por lo poco que se y me voy la voy a ir rebuscando voy a hacer esta rutina que hizo Christian a ver que tal me va!!!

espero su ayuda muchachos, somos pocos en este hilo gimnasio, pero nos vamos a ayudar mutuamente, espero su post, muy agradecidooo!!!...Gracias!

para algun despistado el link jeje: http://www.psicofxp.com/forums/gimna...hibaudeau.html

ya que nadie pasa por lo menos voy a ir postiando a ver si van pasando...

Viernes 11/09/09

Espalda:
    Dominadas 4x5
    Remo 45 4x10 con 75kg
    reyo pecho apoyado 2x10
    remo bajo 4x12 con 50kg

cardio 30m

bueno fue muy liviano el entreno de hoy, ya que el lunes arranco la rutina y tengo espalda para hacer!!!...
    Editado por cosecha68 - 24.10.2009 10:02 hs. | Motivo: Up
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/959574-jonib.html
    | Más
  • #2 Re: JoniB

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 dia de la rutina de christian!!!! contentisimo con el entreno de hoy, demasiado contento porque no ocuparon las maquinas que use jejeje!!! pero mañana viene un dia pesado ojala no se me complique, dejo mi entreno a continuacion:

Lunes (Entrenamiento Pesado)
    1-Press de banca 6 repeticiones con 60kg + barra
    2-Aperturas inclinadas 8 repeticiones ( sin descansar, superseries) 20kg
    Descanso 2 minutos ( sigo con)
    3-Dominadas 6 repeticiones
    4-Remo con el pecho apoyado 6 repet¡ciones con 50kg
    Descanso 2 minutos
    -Volver a repetir 4 veces mas!
    5-Curl De Bicep 3x10 90"descanso con 30kg
    6-Extension de triceps con soga 3x10 90" descanso con 50kg

A continuacion van los pesos:

empeze con 5m de bisicleta para calentar, estaban las maquinas ocupadas jeje, fui hice 1serie de 20repe de press para pecho con la barra solamente, me puse a hacer 3m mas de bisi esperando que terminen de usar el banco para hacer aperturas, terminaron hice 1 series mas de 20repe, termine le puse 30k de cada lado 6 repe, me querian ayudar y no queria jajaja, iba solito, termine las 6 repe y fui a hacer 8 repe de aperturas con 20k, termine descanse 2 minutos, fui a hacer dominadas 6 repe y sin descansar remo con el pecho apoyado 6 repe con 50kg.. hice 4 veces lo mismo al terminar, hice biceps con barra en makina 3x10 con 30k y triceps con soga tambien 3x10 con 50kg!!..termine por hoy, el tiempo fue 52m.

Despues llege y me fui a hacer piques al aire libre...
    4x20"sg
    3x40"sg

todavia me siento con mucha energia, pienso que se debe al sabado y domingo que ingeri demasiadas calorias, por unas fiestas que tuve.. transpire demasiado!!!..bueno fue todo por hoy, gracias por pasar!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JoniB

Muy buenos entrenos joni. Tengo una duda cual es el ejercicio remo al pecho apoyado? Es el remo T??

Me gustaron los pesos en super serie muy bien sigue adelante.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Muy buenos entrenos joni. Tengo una duda cual es el ejercicio remo al pecho apoyado? Es el remo T??

Me gustaron los pesos en super serie muy bien sigue adelante.

Saludos

primero que nada gracias por pasar amigo, sii creo que es ese te dejo una foto

siii por ser primera vez baje mucho los pesos, ojala para la proxima pueda subirlos!. cuesta mucho, me dio risa hoy porque habia un hombro que segun tiene años es español, yo mirando el reloj controlando los 2 minutos para empezar y me decia, tio levantas muchos kilos no levantes tanto, al hacer fuerza mal no te trabaja bien, le digo rapido no, gracias por tu onda y aconsejarme pero a mis 3 años nadie me lo quita y bueno despues te pasos varias paginas de internet!!! no me digo nada mas, despues en una de pecho me quiso ayudar y me dice bien vas solito jejeje, me da bronca cuando gente se fija en el entreno de uno, lo concidero sabio al viejo lo vi hablando con el dueño y sabe algo pero tampoco para que me aconseje algo que estudie y estuve mirando bastante me da bronca!!!...

mañana viene un dia complicado! 5 ejercicios que lo llamo fullseries jaja, y vamos a ver como esta el ambiente! y como comente hasta ahora estoy con mucha energia jejeje, tengo ganas de salir a correr! pero reservandome para mañana!.Gracias amigo

2 dia de la rutina muy agotador!!!.....

Martes (Entrenamiento Liviano + 20m de cardio)

Les comento tuve un partido de futbol al mediodia transpire bastante por eso baje el cardio a 20m despues de mi rutina que fue la siguiente!!!
    Circuito 1 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
    1)- Press De Banca
    2)-Sentadillas
    3)-Remo 45
    4)Peso Muerto
    5)Abdominales en banco declinado (20 repe)

Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
    1)-Press de Hombros
    2)-Cuadriceps
    3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante)
    4)-Femorales
    5)- Abdominales bajos (20 repe)

Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
    1)-Curl De Biceps
    2)-Gemelos Parados
    3)-Extension De Triceps En Polea
    4)-Elevacion De Pies
    5)-Vuelos laterales

20M DE CARDIO AL FINALIZAR!! MUY CANSADO, PERO MUY CONTENTO PORQUE LLEGE EN TODAS, PARECIA QUE ME CAIA EN EL CIRCUITO 2 QUE TENIA PIERNAS JEJE!!..SUDAR FUE POCO, PORQUE HICE UN RIO JAJAJA!!!...

LOS PESOS FUERON BAJOS PODRIA LLEGAR A MAS, PRIMERA VEZ DEL DIA LIVIANO PARA LA PROXIMA SEGURO LO SUBO MI OBJETIVO ERA LLEGAR A 15 EN TODOS LOS EJERCICIOS Y LO CUMPLI, DETALLO ALGUNOS PESOS QUE ME ACUERDO YA QUE ERAN MUCHOS EJERCICIOS SEGUIDOS JEJEJE

Press De Banca: 40k x 15 repe
    Sentadilla: 44k x 15 repe
    Remo 45: 40k x 15 repe
    Peso Muerto: primera serie con 40k x 15, despues usaron la makina y hice con la barra que estaba haciendo sentadillas asi que 44 x 15 repe
    Abdominales: 20 repe

Press De Hombros: 12k con cada mancuerna
    Cuadriceps: 30k
    Jalon al pecho agarre invertido: 55k
    Femorales: 30k
    Abdominales bajos 20 repe

Curk De Biceps: 1 serie con 18k, despues subi a 24k y termine con 30k
    Gemelos Parados: 55k
    Extension de triceps con polea: 30k
    elevacion de pies
    vuelos laterales con mancuernas de 7k

fue todo a 15 repe, los pesos bajos pero la frecuencia cardiaca alta jaja, digo el corazon latia por un momento pense que estaba desmayado y sudando mucho pero mucho!!!...

muy contento estoy!!!

Saludos A Todos
    Editado por cosecha68 - 24.10.2009 10:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JoniB

Bien che, anda acomodandole el formato
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JoniB

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Bien che, anda acomodandole el formato

Gracias por pasar, me estas hablando de la letra no? jejeje, voy metiendole onda, por ahi no es mi fuerte el estilo pero we trato de darle onda jeje!!. Saludos elbze!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JoniB

Sería bueno que pusieras los ejercicios en el formato peso/repeticiones x series. Sería más fácil de leer.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JoniB

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Sería bueno que pusieras los ejercicios en el formato peso/repeticiones x series. Sería más fácil de leer.
    gracias por pasar frita, teniendo en cuenta para la proxima
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JoniB

Bien por meter circuitos. A veces se me ha generado la inquietud de probar un mes una rutina por el estilo pero mi gimnasio (disposición de máquina + gente) impide planificar algo y poder ejecutarlo a rajatabla.

Si tirás este estilo acordate que los pesos no van a ser los mismos. Sí o sí los tenés que ir acomodando según cómo vaya respondiendo el cuerpo. Y es un buen logro poder tantearlos e ir ajustándolos.

Seguí así.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JoniB

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Bien por meter circuitos. A veces se me ha generado la inquietud de probar un mes una rutina por el estilo pero mi gimnasio (disposición de máquina + gente) impide planificar algo y poder ejecutarlo a rajatabla.

Si tirás este estilo acordate que los pesos no van a ser los mismos. Sí o sí los tenés que ir acomodando según cómo vaya respondiendo el cuerpo. Y es un buen logro poder tantearlos e ir ajustándolos.

Seguí así.

Salu2!
    gracias piti, la verdad me da gusto que pases, vi muchos de tus post y en la mayoria estoy de acuerdo, bueno tengo 3 años de entreno pero te puedo decir que est va a ser el primer año de entreno verdaderamente jeje, los otros fueron un desastre! si gracias a dios el gim tiene todas las makinas para realizar los ejercicios o si no me la ingenio jeje, pero la gente por ahi esta usando y descanso como 5 minutos y es imposible esperar 10s como maximo por ahi 15s pero we me la ingeniare de otra forma! hasta ahora no tuve muchos problemas, espero que siga asi, pero se acerca el verano y se va a llenar de eso estoy segurisimo:S.....Gracias piti nuevamente!
    Editado por JoniB - 17.09.2009 18:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1916 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB