Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda con dieta

Participa en el tema Ayuda con dieta en el foro Gimnasio.
Buenas tardes compañeros foristas, Se que deben haber miles de temas abiertos con este tema ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ayuda con dieta
    Buenas tardes compañeros foristas,
    Se que deben haber miles de temas abiertos con este tema en particular,
    Pero bueno, les paso a comentar, yo retome el gimnasio despues de bastante tiempo de inactividad, a eso sumenle que trabajo en sistemas y ya de por si es un trabajo muy sedentario por eso necesito ayuda para armarme una dieta...
    Discutiendo con un amigo que hace mucho que va al gimnasio el me recomendo que pase por aca y pida ayuda a ustedes, ya que segun el estoy haciendo las cosas mal. jajaj...

Les cuento lo que ingiero durante el dia..

Desayuno:
    Cafe con leche sin azucar, le pongo hileret.. (horrible pero bue)
    En un bol pongo cereales, avena, leche y miel.
    2 bananas.

Media mañana: yogurt con cereales 2 o 1 si lo acompaño con alguna fruta. (estoy comiendo muchas bananas por la circulacion)

Medio dia: Pollo sin piel

Media tarde: Fruta.

Cena: Pollo o carne magra.

PD: Pescado no lo soporto.. verduras tampoco...
    Pensaste en suplementos.. si.. ya estoy tomando el whey protein..
    Creatina?.. ya lo compre.. lo empezare a tomar a fin de mes...

alguna otra droga???.. nop.. no me interesa...

desde ya muchas gracias gente.. y les agradezco de antemano su ayuda..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/959609-ayuda-con-dieta.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con dieta

nada de verdura? agrega algunas frutas falta comida y mucha, antes del mediodia se ve una buena ingesta despues bajas mucho ingerir pollo nada mas no sabemos la porcion que ingeris, y nos vamos a la media tarde fruta 1 fruta?.. y por ultimo a la noche pollo o carne, que raro no soportes el pescado ni las verduras, ya que son lo mas para este deporte!!!... despues del entreno necesitas proteinas de asimilacion rapida y carbohidratos!!... hay muchas dietas que podes buscar aca o en google...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con dieta

Para que usas edulcorante en el desayuno junto con la miel?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con dieta

Una cosa es el cafe.. y otra es el bol con cereales y demas.. no le voy a poner miel al cafe.. jaja

Que me recomendas para la tarde???..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con dieta

Alguna ensalada con pollo o un sanguche
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con dieta

algunos huevos duros,atun,pollo,verduras!!!.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con dieta

Trabajar el físico requiere sacrificios, y no solamente en el entrenamiento, también en la comida.
    A mí tampoco me gustan las verduras pero son necesarias.
    Empezá a meter más comida.
    ¡Aguante Sistemas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con dieta

Al café ponele azucar, la cantidad que le puedas poner no te va a afectar en la medida en que no pogas café en la azucarera sino azucar en el café.

Media mañana, una latita de atun, o media con algo de arroz blanco, un para de huevos...

Media tarde, lo mismo (lo digo porque lo estoy haciendo), o un chegusán de pollo con queso gratinado en pan árabe (me encanta decirlo, porque seguro que mañana me tieno y me clavo uno). Sino una ensaladita, algunas hojas verdes, un poco de pollo, queso por salut... Dejá que tu imaginación vuele, suma proteinas y vas a ver la diferencia...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/959609-ayuda-con-dieta.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB