Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Desayuno

Participa en el tema Desayuno en el foro Gimnasio.
Buenas, estoy intentando bajar de peso y necesitaría un desayuno acorde, pero teniendo en cuenta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Desayuno
    Buenas, estoy intentando bajar de peso y necesitaría un desayuno acorde, pero teniendo en cuenta que voy al gimnasio a la mañana temprano y necesito pila también. Qué me recomendarían?
    Gracias, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desayuno

Dos tazas de leche descremada con unas cuantas galletas de salvado + una banana o manzana
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desayuno

El desayuno hacelo como si quisieras subir de peso.
    Meté la dosis de proteína necesaria y carbos a full. Más si entrenás a la mañana.
    El resto del día es donde te tenés que cuidar, cero grasa saturada y pocos carbos, preferiblemente agrupados la mayoría en el post entreno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desayuno

Como dijo frita, no cambies es desayuno, cambia las demas comidas y sobre todo a medida que se agota tu dia anda aflojando con los hidratos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desayuno

Buenas...
    Muchas gracias por las respuestas! Pero a qué alimentos se refieren? parecido a lo que puso RDM20?
    Gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desayuno

Si vas al gym a la mañana tenes comer algo con muchos carbohidratos como lo que te puese ahi.

Otras alternativas son: cereales, avena, yogures
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desayuno

Avena, arroz, mucho.
    Sumale algo con proteínas, lácteos, 10 claras, si te animás carne.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desayuno

Yo hago ejercicio a la mañana y depende de que entrenamiento haga, es lo que desayuno: si voy a hacer ejercicios aerobicos tranquilos tipo bicicleta o escalador.. desayuno dos tostadas de pan integral (con queso untable 0% grasa y mermelada light) con un vaso de leche de 250 ml (semidescremada); pero por ejemplo, los dias que practico hockey, desayuno una taza de cereales con cacao (hay muchas marcas que venden este producto) con 200 ml de leche (semidescremada)

Pero obvio, todo depende de si queres bajar de peso, o la actividad diaria que hagas, la edad.. yo soy adolescente y tengo que ingerir mas calorias que alguien de 30 años (por ejemplo)... cualquier cosa consulta a un nutricionista...

un saludo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB