Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Damipunk II

Participa en el tema Damipunk II en el foro Gimnasio.
Pero que tiempo dami no tenias tiempo de descanso me gusto el press inclinado con ...3

Buscar en este tema:

•  
    Damipunk escribió hace 3 meses

• #21 Re: Damipunk II

Pero que tiempo dami no tenias tiempo de descanso me gusto el press inclinado con barrra y la super serie
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Damipunk II

jajja nooo llegue al gym 11.30hs y ya era demasiado tarde asi ke le meti toda la furia
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Damipunk II

Sabado 26/09

Hombros

-Press Militar
    .3x10x30kgs

-Elevaciones del moreno Greene
    .3x10x10kgs

-Elev Laterales con manc.(énfasis en pulgar hacia abajo)
    .3x10x10kgs

-Elev Laterales con polea
    .3x10x10kgs

-Elev Posteriores con manc.
    .3x8x12.5kgs (un poco mas tranca y con menos "chicotazo" que noté la ultima vez en mi tecnica)

Triceps

-Jalones en polea
    .3x12x60kgs (no los tenia cansados como los dias de pecho )

-Extensiones de brazos con manc sentado
    .3x10x30kgs

*Tiempo: 50 min.

*Nota: 9

*Muy lindo dia para entrenar.. la verdad que no se si soy yo o qué pero me parece que esta resultando la rutina de "volumen", me veo mas mejor.. o x lo menos asi lo veo yo. Ah y me di cuenta viendo un video de don Rippetoe que estaba haciendo el militar como el or%$.. ahora lo siento a full.
    Iba a hacer uno mas de triceps pero se me hacia tarde, mi vieja me esperaba para comer en su casa unos agnolotis con bolognesa ke partian la tierra
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Damipunk II

Dami, cuando estás haciendo las elevaciones de greene, sentís mucho el ejercicio? Yo lo incorporé hace un mes, y digamos que no noto taaanto que se congestione, pero sí que me demanda mucha energía.
    Por cierto, qué parte del hombro trabajan?Perdón la ignorancia.

Saludos.
    Editado por darksidespirit - 26.09.2009 21:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Damipunk II

Son para la parte anterior o frontal, y me pasa lo mismo que a vos, cuestan un huevo y medio.. se siente algo, no tan zarpado como se esperaria, pero tienendo en cuenta origen e insercion del deltoides y el movimiento que se hace, lo tiene que estar laburando a fondo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Damipunk II

No saben el nombre real de las elevaciones esas que hace Greene.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Damipunk II

Yo las siento de manera espectacular, hay que ver cómo hacen el movimiento, fíjense cómo lo hace él. No tenés que empujar hacia arriba, sino hacia adelante, tal como si hicieras con barra en pronación, sólo que flexionando un poco más los brazos.
    y los brazos deben pasar la horizontal dando un "saltito" con los hombros. Siempre concentrar la fuerza en los hombros.
    Yo lo hago a 15 reps y me mata, lo siento super focalizado.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Damipunk II

Jueves 01/10

Pecho

-Press incl c/barra
    .2x10x50kgs
    .1x8x50kgs

-Press incl c/manc.
    .3x10x20kgs

-Press plano c/manc.
    .2x8x25kgs
    .1x6x25kgs (la puta madre)

-Cruces en polea de pie
    .1x10x20kgs
    .2x10x25kgs

Triceps

-Extensiones de brazos con manc sentado
    .3x10x30kgs

-Jalones en polea
    .3x8x30kgs (en la dorsalera hice.. pesadito)

Tiempo:60min

*Nota:7

*Dia de mierda.. cero motivacion.. no se.. ando como cruzado.. ayer ni fui.. espero ke mañana marche mejor. Como tardaba banda y la gente me ponia loco x ke no encontraba lugar cumpli con los ejercicios pero deje de lado algunos.. al diablo me fui a casa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Damipunk II

Son rachas y lo sabés. La cosa es no engranarse al pedo porque sino te maquinás y dura más.

En esos días te tenes que tratar como a los locos, decirte todo que sí y a otra cosa mariposa que la motivación vuelve solari.

Con tema gente idem (me pasa también). Pero bueno... otra no queda: o se espera o se adapta al momento. En mi caso cuando la mufa sigue me replanteo si carburé de más al pedo o si me estanqué del bocho y necesito reacomodar ideas (pero para eso necesito dejar pasar tiempo de decantación sino me taro).

Tranca que la sacás a flote de pecho al ángulo.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Damipunk II

Viernes 02/10

Espalda

-Dorsalera al menton (agarre prono)
    .3x10x75kgs

-Dorsalera al menton (agarre estrecho-supino)
    .3x10x65kgs

-Pullover c/manc
    .3x10x30kgs

-Serrucho
    .3x10x30kgs

-Remo T
    .1x10x40kgs
    .2x8x40kgs (con taquicardia incluida ehh! uff casi se me sale x la boca el coure)

Trapecios

-Encogimientos c/barra
    .3x10x80kgs

Biceps

-Alternado c/manc en bco inclinado
    .3x10x10kgs

-Concentrado c/manc
    .3x10x12.5kgs (las ultimas de cada serie eran en realidad negativas)

Tiempo: 65 minutos

Nota: 8

*Hoy sii.. con Black Sabbath de fondo cualkiera se pone las pilas.. en biceps varie un poco x que tanteando la barra me entro a doler mucho la muñeca..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 785 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB