Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Power pak ayuda

Participa en el tema Power pak ayuda en el foro Gimnasio.
Compre el power pak, y vienenn en bolsitas que dentro estan las pastillas. dentro de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Power pak ayuda
    Compre el power pak, y vienenn en bolsitas que dentro estan las pastillas. dentro de cada una hay unas 11 pastillas, osea cada 1 pack 11 pastillas..

mi consulta ahora es la siguiente, debo tomar el pack entero de una sola vez? distribuido en dias? en la semana? como debo ingerir esas pastillas.
    Espero me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/960335-power-pak-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Power pak ayuda

si no me equivoco es igual al animal pak, son vitaminas y minerales y si se toma 1 pak por dia, 45m antes del entreno o con la ultima comida preentreno!... son todos los dias!!!... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Power pak ayuda

y tengo que tomar las 11 pastillas juntas? onda una atras de la otra?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Power pak ayuda

Obiamente te tomas 1x1 por dudo que te entren las 11 juntas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Power pak ayuda

sii se toman las 11 juntas!!... no te vino la instruccion?.. pero si el pak tiene 11 y te dice un pak por dia son las 11 juntas! saludos
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 07 : 12 : 02-----
    http://www.youtube.com/watch?v=bjtDK6UoDYc

este es un video donde se toma las 11 de un solo sake ojala tuviera esa gargante jejeje!! por cierto las pastillas son iguales a estas?
    Editado por JoniB - 12.09.2009 19:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Power pak ayuda

Originalmente publicado por Pingo2 Ver mensaje
    y tengo que tomar las 11 pastillas juntas? onda una atras de la otra?
    Si, y tampoco las tenes que morder ni cortarlas.
    Yo nunca las tome pero me pareció divertido el tema y lo leí muchísimas veces, y siempre el mejor consejo fue:
    Vaso de agua y sentarse frente a la televisión para distraerse y mandarse una por una.
    Al principio algunos las cortan a las mas grandes hasta que se acostumbran, pero digamos que esa NO es la idea del producto, esta armado para que te las mandes así.
    pd: Yo consultaría al medico antes de tomar ese suplemento, que edad tenes?
    Editado por Cazador100 - 13.09.2009 02:48 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB