#1 Problema alimentacion
Hola, el tema es asi, estoy muy bajo de peso y ademas estoy yendo al gym.
Por lo que empece a comer mas cantidad de veces y "mas consistente" (aclaro que yo era de muy mal comer y muy liviano, para que se den idea: comia milanesas de soja -no es joda
- ).
El tema es que con este cambio de dieta (que fue de a poco, no de golpe) se dio que empece a tener aftas en la boca, dolores de panza, etc (pero mas que nada aftas, en mi vida me imagine que una persona podia tenerlas tan constantemente ).
Lo que queria saber es si tomando Biletan forte o Sertal, esto podria cambiar (al menos lo tomaria durante el tiempo que llegue al peso que deseo, porque subir estoy subiendo, el tema es lo otro).
Bueno espero que me puedan dar su parecer
Por lo que empece a comer mas cantidad de veces y "mas consistente" (aclaro que yo era de muy mal comer y muy liviano, para que se den idea: comia milanesas de soja -no es joda
- ).El tema es que con este cambio de dieta (que fue de a poco, no de golpe) se dio que empece a tener aftas en la boca, dolores de panza, etc (pero mas que nada aftas, en mi vida me imagine que una persona podia tenerlas tan constantemente ).
Lo que queria saber es si tomando Biletan forte o Sertal, esto podria cambiar (al menos lo tomaria durante el tiempo que llegue al peso que deseo, porque subir estoy subiendo, el tema es lo otro).
Bueno espero que me puedan dar su parecer
0