Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

fondos en paralelas

Participa en el tema fondos en paralelas en el foro Gimnasio.
ES Un gran ejercicio de pecho, todos lo sabemos, pero la duda que me surge ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 fondos en paralelas
    ES Un gran ejercicio de pecho, todos lo sabemos, pero la duda que me surge es si realmente sirve una barra que posea bastante distancia entre un caño y otro.
    Por lo que vi, son barras en v que se abren a un cierto grado de amplitud para agarrarlo de manera perpendicular a la misma, en mi gym son barras totalmente paralelas con una amplitud superior a 50 cm y me animaria decir que mayor a 70, es por eso que me surge la duda si sirven para fondos en paralelas o en su defecto, no son convenientes para este ejercicio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fondos en paralelas

De que vas trabajar pecho lo vas a hacer pero no creo que sea conveniente, por algo las hacen en v.

Pero vos ves, osea, proba hacer el ejercicio si ves que los pectorales trabajan y no te resulta incomodo o no corres riesgo de lesion hace tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fondos en paralelas

Mira yo el fondo en paralelas lo uso tambien para triceps, es un ejercicio muy completo. Puede ser que al estar bien paralelas sea para aislar mas alguno de los dos musculos (triceps o pecho), pero no estoy seguro, por ahi esta mal echa la paralela de tu gym, por lo general si son en forma de V.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fondos en paralelas

En mi gim hay de lo mismo pero para hacer dominadas.. unas tienen agarre paralelo y las otras en v. Por lo menos para espalda no noto que cambie mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: fondos en paralelas

Es obvio que cambiando el tipo de agarre cambia el ejercicio, y hasta en muchos casos termina trabajando particularmente uno mucho mas que otro.
    sdalla particularmente lo que nombras vos, en dominadas cambia MUCHISIMO el ejercicio variando el agarre dependiendo el que uses terminas trabajando mas biceps.. etc.

juanma_bellisim
    En mi caso particular, es un ejercicio que me encanta para trabajar el pecho. Mi gym tiene lo mismo que el tuyo, son totalmente paralelas, lo que hago para trabajar el pecho es tirarme lo mas que puedo para adelante.

Asi las hago yo:
    http://www.timeforfit.com/news/wp-co...-paralelas.jpg
    Fijate que tira la cabeza para adelante.

Para que notes la diferencia, comparala con este que las hace derecho
    http://rolandog.com/wp-content/uploa...n-paralela.gif

Creo que ademas podrias fijarte bien para donde te conviene sacar los codos y trabajar mas lo que necesitas.
    Si los sacas 100% para atras laburas triceps como loco, si los abris un poco y te tiras para adelante, terminas usando mas el pecho. Anda encontrando tu medida justa.
    Editado por Cazador100 - 15.09.2009 07:48 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB