Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda con preparacion para rendir examen

Participa en el tema Ayuda con preparacion para rendir examen en el foro Gimnasio.
Como les va amigos!!! Nesecito de su ayuda... Les comento que dentro de tres meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con preparacion para rendir examen
    Como les va amigos!!! Nesecito de su ayuda...

Les comento que dentro de tres meses aproximadamente tengo que rendir un examen fisico que consta de las siguientes pruebas:
    • flexiones de brazos en la barra: 12
    • Abdominales: 110
    • Flexoextensiones de brazos en el suelo: 38
    • Carrera 1500 m: 5' 20'' o -
    Eso es para aprobar con el 100%, se aprueba con el 50%...

Me gustaria que alguien que sepa del tema me de recomendaciones para prepararlo, ya que no soy muy deportista que digamos()...es decir como empezar, cuantas dias y horas a la semana le tengo que dedicar, si tengo que entrenar duro o liviano,

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/960714-ayuda-con-preparacion-para-rendir-examen.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Flexiones de brazos en la barra no serán dominadas?
    No pueden obligarte a hacer 12, son muy difíciles, hay tipos con estupendos físicos que no hacen 3 o 4.
    Lo demás es mucho más fácil.
    Pero bueno, en todos los ejercicios lo que podés hacer es día por medio hacé series de la cantidad que puedas, tratando de hacer más cada vez. Ojo, esto no sirve para nada, solamente para ir acostumbrándote y generando resistencia para lograr esas metas.
    En lo de correr no puedo ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Flexiones de brazos en la barra no serán dominadas?
    En la informacion del examen figura lo siguiente(yo no entiendo mucho):
    En la barra fija alta, la posicion sera de suspencion completa y con toma dorsal(palmas hacia adelante), debera realizar flexiones hasta alcanzar la barra con la barbilla y volver nuevamente a la extension completa de brazos sin tocar el piso con los pies
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Sí, son dominadas, jaja, estás sonado. Hay que gente que les sale de arranque y hay gente con dos años de gym que no hacen una.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Yo te recomiendo que te busques un preparador físico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

jeje dominadas 12 uff al horno, pero cagalo no bajes bien hasta abajo jaja y fijate como llegas!!!! pero anda entrenando quizas te salen muy bien!! yo antes llegaba a 15 ahora llego a 6 jajaja!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Si tenés que ir hasta abajo de todo las 12 veces te morís jajaja. Influye mucho practicar el movimiento con las dominadas, yo cuando las empecé a hacer me balanceaba para todos lados y me re costaba... ahora no tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Bueno muchachos por los comentarios veo que estoy en el horno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con preparacion para rendir examen

Jaja.
    Maneras de hacer trampa en dominadas. (No hacerlas en el entrenamiento normal porque no trabajan bien los dorsales, es sólo para el examen).
    Subir rápido y bajar más rápido todavía, dejándose caer prácticamente.
    Las piernas cruzadas y un poco dobladas hacia atrás, así inconscientemente te impulsás con las rodillas al subir el último tramo.
    Al bajar no estirar del todo los brazos. Volver a subir en seguida, prácticamente rebotando abajo.
    Con eso tirás unas cuantas repeticiones más.
    Probá cuántas hacés así, después ponete a entrenar día por medio, pero bien, para generar fuerza en los dorsales, subiendo y bajando lento, al llegar abajo estirá completamente los brazos, esperá un segundo y volvé a subir. Las piernas siempre extendidas y levemente separadas.
    Hacé las que puedas con técnica correcta y después hacé un poquito de trampa para hacer algunas más.
    Después contanos cómo te fue.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB