Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Alguien consume "Trisoja" ?

Participa en el tema Alguien consume "Trisoja" ? en el foro Gimnasio.
yo como trisoja..tenes q tener en cuenta q es "parecido" al arroz...no te comes 200gr ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ruseli escribió hace 2 meses

#1 Alguien consume "Trisoja" ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

yo como trisoja..tenes q tener en cuenta q es "parecido" al arroz...no te comes 200gr ni por casualidad porque se infla...y parece medio kilo cuando esta cocido...ademas de que tiene muchos hidratos tambien..pero para variar..o armar una buena ensalada con atun y verduras es una muy buena variante
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Originalmente publicado por cruzaders Ver mensaje
    yo como trisoja..tenes q tener en cuenta q es "parecido" al arroz...no te comes 200gr ni por casualidad porque se infla...y parece medio kilo cuando esta cocido...ademas de que tiene muchos hidratos tambien..pero para variar..o armar una buena ensalada con atun y verduras es una muy buena variante
    Precio aprox?, para que mas lo usas además de con el atún y verduras.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

creo q sale $7 la caja de 1 kilo..es muy parecido su precio al arroz, es mas yo casi reemplace el arroz por el trisoja...tiene una cantidad "similar" de hidratos pero tiene muchas mas protes...yo lo uso en ensaladas mas q nada porq si lo hago con un bife estaria comiendo proteinas de mas q no asimilaria...

con atun y verduras es una buena opcion para tener en un tupper y q sea algo rapido de comer
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Si yo en un carrefour la pague $7,30 la caja de 1kg. Vale casi lo mismo que el arroz "que no se pasa".

Yo la voy a empesar a meter en mi dieta a la trisoja, ayer la probe y casi no tiene sabor, ideal para combinar con cualquier cosa. Si bien tiene un poco menos de hidratos que el arroz, tiene muchas mas proteinas y de buen valor biologico (igual no lo veo como para reemplazar a la carne como pregunto alguien por ahi, pero sigue siendo un extra de proteinas interesante)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Originalmente publicado por cruzaders Ver mensaje
    creo q sale $7 la caja de 1 kilo..es muy parecido su precio al arroz, es mas yo casi reemplace el arroz por el trisoja...tiene una cantidad "similar" de hidratos pero tiene muchas mas protes...yo lo uso en ensaladas mas q nada porq si lo hago con un bife estaria comiendo proteinas de mas q no asimilaria...

con atun y verduras es una buena opcion para tener en un tupper y q sea algo rapido de comer
    cruzaders, disculpa que te joda y ademas el offtopic pero veo que algo manejas del arte culinario y tengo una duda.
    Por esos "errores" de compras, tengo 2 potes de AVENA de la comun la que NO es instantanea, que es la que consumo directo al licuado.
    Existe algo copado que pueda hacer con eso? habia leido algo de hacer barras de cereales, tenes alguna experiencia o link para recomendarme?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

no queres cocinarla??..igual es unos minutos..no lleva demasiado tiempo hacer la avena....vos queres reemplazar la avena o usar otra cosa para los licuados???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Cazador creo que la podes consumir de la misma manera pero cocinandola (hirviendola) 3 o 4 minutos o algo asi, no es mucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB