Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Alguien consume "Trisoja" ?

Participa en el tema Alguien consume "Trisoja" ? en el foro Gimnasio.
Hoy fui a hacer las compras y cuando fui a meter un par de cajas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien consume "Trisoja" ?
    Hoy fui a hacer las compras y cuando fui a meter un par de cajas de Arroz al carrito vi algo que no conocia que es la "trisoja". Una especie de arroz hecho con harina de trigo y harina de soja. Tiene buena cantidad de carbohidratos y muchas proteinas (aporta todos los aminoacidos escenciales). El valor nutricional es el siguiente para 100 gramos.

Valor calórico / energético

330 Kcal= 1381 kJ
    Hidratos de carbono 52,5 g
    Proteínas 24 g
    Grasas Totales 2,4 g
    Grasas Saturadas 1 g
    Grasas Trans No contiene
    Colesterol No contiene
    Fibra dietaria total 10 g
    Sodio 6,5 mg
    Calcio 108 mg
    Hierro 2 mg

Compre una caja para probar, puede ser una buena alternativa al arroz. Pero me preocupa el tema de siempre con la soja que es el aporte de isoflavonas, que se dice aumentan el nivel de estrogenos en la sangre (o algo asi). La verdad no se si es un mito o no, nadie dice nada en concreto al respecto. Hay culturistas vegetarianos? sinceramente no creo que haga diferencia sino se consumen cantidades excesivas de soja.

Mas info: www.trisoja.com

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/960718-alguien-consume-trisoja.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Ayuda con dieta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Si lo lei a ese post, pero todo lo que dice ahi lo dice en la pagina de trisoja tambien.

Lo que me preocupa es eso que se dice de la soja que aumenta los niveles de estrogeno, alguien sabe si es verdad o es verso eso?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Culturistas ovo-lactovegetarianos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Che, una pregunta... La trisoja se la puede reemplazar por un bife? O al revés? Digo por las proteínas...
    Ya leí el otro post, pero como metía la trisoja como ensalada, entonces me quedó esa duda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Yo calculo que tendias que comer cantidades "importantes" de soja para que las isoflavonas hagan lo suyo, con comerte un plato de Trisoja un par de veces x semana no creo que pase nada..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

200 gramos por sentada, son 48 gramos de proteínas... Entonces así estaría bien?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Yo calculo que tendias que comer cantidades "importantes" de soja para que las isoflavonas hagan lo suyo, con comerte un plato de Trisoja un par de veces x semana no creo que pase nada..
    Tal cual.

La soja tiene mucha proteína pero de valor biológico mucho más bajo que la carne o los huevos por ejemplo.
    Igual sirve para sumar algunos aminoácidos, pero la soja y la trisoja yo la contaría en la dieta como hidratos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

Perfecto, eso quería saber. Gracias muchachas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien consume "Trisoja" ?

aparte 200grs en una comida son 100grs de hidrato.. kedas hecho una pelota si seguis con esa dieta..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB