#1 Alguien consume "Trisoja" ?
Hoy fui a hacer las compras y cuando fui a meter un par de cajas de Arroz al carrito vi algo que no conocia que es la "trisoja". Una especie de arroz hecho con harina de trigo y harina de soja. Tiene buena cantidad de carbohidratos y muchas proteinas (aporta todos los aminoacidos escenciales). El valor nutricional es el siguiente para 100 gramos.
Valor calórico / energético
330 Kcal= 1381 kJ
Hidratos de carbono 52,5 g
Proteínas 24 g
Grasas Totales 2,4 g
Grasas Saturadas 1 g
Grasas Trans No contiene
Colesterol No contiene
Fibra dietaria total 10 g
Sodio 6,5 mg
Calcio 108 mg
Hierro 2 mg
Compre una caja para probar, puede ser una buena alternativa al arroz. Pero me preocupa el tema de siempre con la soja que es el aporte de isoflavonas, que se dice aumentan el nivel de estrogenos en la sangre (o algo asi). La verdad no se si es un mito o no, nadie dice nada en concreto al respecto. Hay culturistas vegetarianos? sinceramente no creo que haga diferencia sino se consumen cantidades excesivas de soja.
Mas info: www.trisoja.com
Saludos.
Valor calórico / energético
330 Kcal= 1381 kJ
Hidratos de carbono 52,5 g
Proteínas 24 g
Grasas Totales 2,4 g
Grasas Saturadas 1 g
Grasas Trans No contiene
Colesterol No contiene
Fibra dietaria total 10 g
Sodio 6,5 mg
Calcio 108 mg
Hierro 2 mg
Compre una caja para probar, puede ser una buena alternativa al arroz. Pero me preocupa el tema de siempre con la soja que es el aporte de isoflavonas, que se dice aumentan el nivel de estrogenos en la sangre (o algo asi). La verdad no se si es un mito o no, nadie dice nada en concreto al respecto. Hay culturistas vegetarianos? sinceramente no creo que haga diferencia sino se consumen cantidades excesivas de soja.
Mas info: www.trisoja.com
Saludos.
0