Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayudaa!!

Participa en el tema Ayudaa!! en el foro Gimnasio.
Hola soy nuevo en este foro, quisiera ayuda en saber como igualar el tamaño de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudaa!!
    Hola soy nuevo en este foro, quisiera ayuda en saber como igualar el tamaño de mis tríceps. Tengo el izquierdo mas grande y definido que el derecho. Por favor ayudenme !!!

graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/960814-ayudaa.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudaa!!

No existe cuerpo 100% simetrico, salvo que me estes hablando de una diferencia realmente notable.

Yo tengo el biceps derecho mas grande que el izquierdo pero hace falta observar detenidamente para darse cuenta.

Es totalmente normal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudaa!!

gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudaa!!

Entrenalos, a ambos por igual, con pesos iguales, o con ejercicios que te obliguen a trabajar ambos brazos a la vez (un press frances por ejemplo), con el correr del tiempo se van a "igualar" (aunque sabelo, es normal).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudaa!!

Es como te dijeron, suele haber diferencias.
    Si te molesta mucho ejercitá solamente el triceps más pequeño con un mancuerna o alguna polea.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudaa!!

exacto como dicen no existe una simetria 100% perfecta, una diferencia va a ver mira arnold torso excelente y piernas retrasadas!... pero podes darle mas forma entrenandolos con una mejor tecnica y a una mano, mancuernas,poleas!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudaa!!

Trabaja con mancuernas o poleas pocos ejercicios con barra asi la diferencia sera menos. Yo tenia el problema cn el biceps pero ia lo supere ajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudaa!!

Como verás las opiniones son de lo más variada jaja.
    En el entrenamiento lo que vale es buscar un preparador o experimentar por cuenta propia, y dentro de eso están las opiniones que te tiramos nosotros.
    Vos probá unos meses cada cosa y fijate qué te sirve más.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudaa!!

Gracias a todos por las respuestas!! vos a seguir algunos de sus consejos para ver cual me sienta mejor.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB