Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tonificación - Un grupo muscular por día!

Participa en el tema Tonificación - Un grupo muscular por día! en el foro Gimnasio.
Buenas gente! Me armé una rutina que consiste en trabajar un grupo muscular por día ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tonificación - Un grupo muscular por día!
    Buenas gente!

Me armé una rutina que consiste en trabajar un grupo muscular por día para tonificar el cuerpo -verano- :P

Empecé hoy con pecho y me pareció durísima... los descansos de entreseries los hago de 30 segs mas o menos.

Para llegar a la 4ta serie de plano le tuve que sacar peso porque me estaba matando, la verdad que transpiré.

Se las dejo acá para que opinen y me digan qué cambiar!

Gracias muchachos/as

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/960821-tonificacion-un-grupo-muscular-por-dia.html
    | Más
  • #2 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

se ve bien yo la ordenaria de otra forma, me parece a mi o te falto un musculo? el mas importante???? si quieres unos brazos,hombros,pechos,espalda, grandes haz sentadillas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Jaja no hago piernas ahora. Antes jugaba mucho al fútbol en la semana, entonces si hacía piernas me mataba... Pero ahora que dejé por la facultad (jugaba a la noche y ahora me pasé turno noche en la facu) sería buena idea ponerme a hacer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Esta bueno.. aunque 30 segundos de descanso entre series me parece poco. Yo minimo 1 minuto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Originalmente publicado por sdalla Ver mensaje
    Jaja no hago piernas ahora. Antes jugaba mucho al fútbol en la semana, entonces si hacía piernas me mataba... Pero ahora que dejé por la facultad (jugaba a la noche y ahora me pasé turno noche en la facu) sería buena idea ponerme a hacer
    que esperas???.. entrenas medio cuerpo nada mas!!!.. cada uno hace lo que le parece no cierto? pero bueno esta en el pensar de cada uno, uno aspira a algo, yo soy muy optimista a las piernas y me salto cuando uno pregunta por otra cosa y no le da importancia! se que despues tenes dolor que duran dias! si quieres lucir en las playas unas piernas fuertes no vienen mal vuelven loca a toda chica!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    que esperas???.. entrenas medio cuerpo nada mas!!!.. cada uno hace lo que le parece no cierto? pero bueno esta en el pensar de cada uno, uno aspira a algo, yo soy muy optimista a las piernas y me salto cuando uno pregunta por otra cosa y no le da importancia! se que despues tenes dolor que duran dias! si quieres lucir en las playas unas piernas fuertes no vienen mal vuelven loca a toda chica!!!
    Sí la verdad que tenés razón. Voy a considerar ponerme a hacer piernas ahora, porque antes no quería aumentar mucho el volumen (estaba haciendo Max-OT) con miedo a pasarme. Con esta rutina no creo que vayan a crecer mucho jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Sí la verdad que tenés razón. Voy a considerar ponerme a hacer piernas ahora, porque antes no quería aumentar mucho el volumen (estaba haciendo Max-OT) con miedo a pasarme. Con esta rutina no creo que vayan a crecer mucho jaja.

bien por vos, todo esta en vos y tu conciencia donde te sientas bien, por cierto puedes ordenarlo de otra manera te propongo algo:
    Pecho
    Espalda
    piernas
    hombros
    biceps y triceps!
    que te parece??? eso lo usaba cuando hacia 1 musculo por dia y iba de ptm!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Lo podría hacer! tendría que ponerme a consultar sobre ejercicios para piernas porque no tengo mucha idea, sólo conozco algunos pocos. Voy a recurrir al librito jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Lo podría hacer! tendría que ponerme a consultar sobre ejercicios para piernas porque no tengo mucha idea, sólo conozco algunos pocos. Voy a recurrir al librito jaja.

Ok, te deseo suerte y quiero ver esos entrenos de piernas, pero bueno te tiro algunas ideas, si hace mucho no haces empeza con sentadillas y poco peso, podes meter algo de cuadriceps,femorales,pm,estocadas!.... vas variando los ejercicios y bueno una superserie de gemelos no viene mal al terminar cuadriceps y femorales! despues preparate para el verdadero dolor del placer!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tonificación - Un grupo muscular por día!

Ejercicio Piernas

http://www.youtube.com/watch?v=5sQEhhMIGfY

en el costado derecho tenes los videos relacionedos, hay cerca de 30 ejercicios mas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB