Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

que opinan de esta rutina?

Participa en el tema que opinan de esta rutina? en el foro Gimnasio.
DOMINADAS PRESS PLANO PESO MUERTO PRESS MILITAR CURL BICEPS Esta rutina la haria el dia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que opinan de esta rutina?
    DOMINADAS
    PRESS PLANO
    PESO MUERTO
    PRESS MILITAR
    CURL BICEPS
    Esta rutina la haria el dia A, que vendria a ser el sabado.

REMO BARRA
    PRESS INCLINADO
    PRESS DECLINADO
    REMO BARRA AGARRE INVERSO CERRADO
    BANCO PLANO CERRADO
    Esta rutina la haria el dia b, que seria el martes o miercoles, francamente es lo mismo.

La idea es la siguiente:
    Trabajar los musculos con mas "habitualidad".
    un mayor enfoque hormonal que los ejercicios aislados no me dan.
    cambiar el entrenamiento y hacerlo mas entretenido y menos rutinario.
    tratar de enfocarme solo en los basicos reduciendo el numero de series efectivas a 2 y posiblemente 1.

Las repeticiones no las puse puesto que lo decidire en el correr de los dias.

Me gustaria ver opiniones, como consideran esta rutina y si bien entrenar los mismos musculos con un descanso de 3 o 4 dias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/961820-que-opinan-de-esta-rutina.html
    | Más
  • #2 Re: que opinan de esta rutina?

No veo hombros ni piernas ami forma de vista no tiene caso entrenar asi no veria futuro con una rutina asi, pero si te da resultado pues adelante.

Yo optaria por series desendentes alguna super serio o tri series variando con otros ejercicios.
    Tambien puedes cambiar de orden los musculos para ir variando o date una semanita de descanso de los fierros aveces eso viene bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 104 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB