#1 Abdomen,correr y dieta...
Ok señores aqui viene mi tema, lo que pasa es que recien empece a ir a correr aproximadamente llevo 3 meses corriendo (como tengo problemas respiratorios alergicos mi sistema esta respondiendo lentamente,segun el doctor) y ya soporto una hora corriendo sin parar y la verdad me siento muy bien, a esto le agrego ejercicios para abdomen (curls,flexion de piernas en banca, elevacion de piernas, curl's laterales)
y pues regularmente correr lo hago a diario pero los ejercicios abdominales los hago 3 veces por semana...
MI META ES MARCAR LOS ABDOMINALES, siempre he deseado tener mi estomago asi marcado aunque no sea mucho, que seea lo que me permite mi fisico... En cuanto a dietas ps la verdad no como grasas nadamas (me cuido en ese aspecto pórque en mi familia hay diabetes, cancer , presion alta, colesterol,... no kiero terminar asi
Creen que valla por buen camino ?? necesito hacer algo mas ?? vere resultados pronto a como voy ??
tengo 20 años de edad y pues soy delgado...
espero me puedan dar algunos datos... muchas gracias!!
y ke tengan un excelente dia!!
y pues regularmente correr lo hago a diario pero los ejercicios abdominales los hago 3 veces por semana...
MI META ES MARCAR LOS ABDOMINALES, siempre he deseado tener mi estomago asi marcado aunque no sea mucho, que seea lo que me permite mi fisico... En cuanto a dietas ps la verdad no como grasas nadamas (me cuido en ese aspecto pórque en mi familia hay diabetes, cancer , presion alta, colesterol,... no kiero terminar asi

Creen que valla por buen camino ?? necesito hacer algo mas ?? vere resultados pronto a como voy ??
tengo 20 años de edad y pues soy delgado...
espero me puedan dar algunos datos... muchas gracias!!
y ke tengan un excelente dia!!
0