Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Abdomen,correr y dieta...

Participa en el tema Abdomen,correr y dieta... en el foro Gimnasio.
Ok señores aqui viene mi tema, lo que pasa es que recien empece a ir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Abdomen,correr y dieta...
    Ok señores aqui viene mi tema, lo que pasa es que recien empece a ir a correr aproximadamente llevo 3 meses corriendo (como tengo problemas respiratorios alergicos mi sistema esta respondiendo lentamente,segun el doctor) y ya soporto una hora corriendo sin parar y la verdad me siento muy bien, a esto le agrego ejercicios para abdomen (curls,flexion de piernas en banca, elevacion de piernas, curl's laterales)
    y pues regularmente correr lo hago a diario pero los ejercicios abdominales los hago 3 veces por semana...

MI META ES MARCAR LOS ABDOMINALES, siempre he deseado tener mi estomago asi marcado aunque no sea mucho, que seea lo que me permite mi fisico... En cuanto a dietas ps la verdad no como grasas nadamas (me cuido en ese aspecto pórque en mi familia hay diabetes, cancer , presion alta, colesterol,... no kiero terminar asi

Creen que valla por buen camino ?? necesito hacer algo mas ?? vere resultados pronto a como voy ??

tengo 20 años de edad y pues soy delgado...

espero me puedan dar algunos datos... muchas gracias!!

y ke tengan un excelente dia!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abdomen,correr y dieta...

Si sos delgado (como yo) solo tenes que dedicarle a los abdominales 30 minutos al día y se te van a marcar en dos meses a lo mucho... Hay muchos tipos de abdominales, elegi los que más te gusten.

yo diría que hagas pocos 10 o 15 pero variados, al menos 10 tipos disitntos.... tmb podes hacer por tiempo, ejemplo bicicleta simulada por 5 o 10 minutos, etc.

A todo esto, si tenes tiempo hace dos sesiones por día, eso va a acortar el tiempo de marcación.

Pero por lo demás, según veo, vas por buen camino. El punto es ser constante, busca la automotivación.

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abdomen,correr y dieta...

Solo te digo esto...las grasas no es lo unico que engorda, asi que vas a tener que acomodar tu dieta mas acorde a lo que estes buscando.

No comes grasas pero si te comes un kilo de pan por dia no te va a ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abdomen,correr y dieta...

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Si sos delgado (como yo) solo tenes que dedicarle a los abdominales 30 minutos al día y se te van a marcar en dos meses a lo mucho... Hay muchos tipos de abdominales, elegi los que más te gusten.

yo diría que hagas pocos 10 o 15 pero variados, al menos 10 tipos disitntos.... tmb podes hacer por tiempo, ejemplo bicicleta simulada por 5 o 10 minutos, etc.

A todo esto, si tenes tiempo hace dos sesiones por día, eso va a acortar el tiempo de marcación.

Pero por lo demás, según veo, vas por buen camino. El punto es ser constante, busca la automotivación.

Salute

Ok muchas gracias! intentare hacer 2 por dia y utiliizar la bicicleta!!!

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Solo te digo esto...las grasas no es lo unico que engorda, asi que vas a tener que acomodar tu dieta mas acorde a lo que estes buscando.

No comes grasas pero si te comes un kilo de pan por dia no te va a ayudar.

ha! ok si entiendo la cuestion!! si pues tambien en ese aspecto me cuidare, no soy muy amante de las harinas y azucares pero aun asi las dejare poco a poco y solo comerlas moderadamente jaja muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abdomen,correr y dieta...

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje

Salute
    What?????????????????????????????????????????????? ????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abdomen,correr y dieta...

Si no comés con grasa, entonces tenés que acomodar tu dieta, como te dijo SJD. Fijate en los azúcares, los carbohidratos, y las masas, que ahí generalmente nos abusamos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abdomen,correr y dieta...

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Si no comés con grasa, entonces tenés que acomodar tu dieta, como te dijo SJD. Fijate en los azúcares, los carbohidratos, y las masas, que ahí generalmente nos abusamos.
    OK!! gracias por el consejo creeme que lo llevare a la practica, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abdomen,correr y dieta...

por ahi vi decir lo que me permita mi cuerpo, el cuerpo no tiene un limite vos podes tener los mejores abdominales pero es dedicacion!... y de un dia para otro no vas a tener resultados, acomoda la dieta baja los carbo,grasas,elimina todo tipo de azucar, por ahi algunos frutos secos, si te acostumbra a comer con poca sal mejor, ejercicios 3 o 4 veces por semana esta bien, dividi las comidas en 5 o 6 comidas depende tu desgaste, y te aseguro que vas a lograr tu objetivo y te vas a sorprender, SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abdomen,correr y dieta...

Creo que vas por muy buen camino, pero tene en cuenta que para empezar a marcar el abdomen tenes que darle tiempo al cuerpo. No vas a notar cambios muy rapidos en ese sentido. Yo tarde como un año en marcarlos y demas esta decir que para que se noten hay que estar muy flaca/o.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abdomen,correr y dieta...

Para marcar los abdominales,tenés que hipertrofiarlos como cualquier músculo, hacer una dieta baja en CH, y con grasas buenas, por lo que veo si corres todos los días una hora no debés tener mucha masa..
    Decís que sos delgado pero tenés una base o sos flaco con grasa..no se si me explico bien..
    Dale tieempo que ya vas a llegar, solo que no abusés del cardio!
    Preferible que hagas un trote suave, o una caminata rápida como minimo unos 45min 3 veces por semana
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB