Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Spinning / indoor cycle (diferencias)

Participa en el tema Spinning / indoor cycle (diferencias) en el foro Gimnasio.
Alguien me sabria explicar las diferencias de estos estilos de entrenamiento , ya que veo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Spinning / indoor cycle (diferencias)
    Alguien me sabria explicar las diferencias de estos estilos de entrenamiento , ya que veo que los profes no la tienen muy clara , hice los dos pero no le veo la diferencia , si en los profes , me gustaria saberlo para charlarlo con ellos ! gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/962048-spinning-indoor-cycle-diferencias.html
    | Más
  • #2 Re: Spinning / indoor cycle (diferencias)

Es lo mismo, sólo que spinning es marca registrada, hay que certificarse para ser instructor de spinning.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Spinning / indoor cycle (diferencias)

gracias , me parecia que no tenian diferencias , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Spinning / indoor cycle (diferencias)

Lo que no sé es si indoor cycle también es marca o es un nombre genérico, así como maquinita de afeitar es el genérico y gillette sería la marca.
    Vamos, que indoor cycle no es otra cosa que ciclismo de interior.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Spinning / indoor cycle (diferencias)

La diferencia que hay es que spinning es mas atletico, mas aerobico, es como andar en bicicleta en una recta, en cambio indoor es mas para la resistencia y fuerza, es como subir y bajar mosntañas en bicicleta.
    Spinning no varian mucho la carga en cambio en indoor va variando mucho, practicamente estas los 45min parado arriba de la bici, spinning no tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Spinning / indoor cycle (diferencias)

sabes que pasa seba , es que varia segun el profe , por eso me confundo, pero lo que decis me da la pauta de las diferencias para ponerme de acuerdo con los profes , gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB