Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Volúmen aparente

Participa en el tema Volúmen aparente en el foro Gimnasio.
Es real que un cuerpo definido con menos músculo aparenta más grande que uno con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Volúmen aparente
    Es real que un cuerpo definido con menos músculo aparenta más grande que uno con más músculo tapado?. Algunos bajo la ropa parecen una larva, pero definidos como están parecen bastante más grandes, eso es una impresión mía, estaría bueno saber porqué pasa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/962071-volumen-aparente.html
    | Más
  • #2 Re: Volúmen aparente

Pues un ejemplo es usait bolt mida 1.96 y pesa 88kg y bajo la ropa se ve normal pero cuando esta listo en las competencia de atletismo pareciera que es un mostro de 100kg o mas.

Tal vez sera por que su musculatura es de calidad segun lei es cuando aparenta mas de lo que pesa no tengo muy bien entendido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Volúmen aparente

Si, con bolt me dió la misma impresión, pa mi alcanza con estar definido para que parezca más, si es de calidad se incrementa, pero con lo 1ero alcanza.

Opinen vo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Volúmen aparente

Yo lo que sé es que midiendo 1,725 y pesando 83 kg y teniendo casi un 20% de grasa corporal soy y aparento también estar más grande que Mariano Martinez.Igual desde ya digo que no me gusta aparentar, prefiero camina rpor la calle siendo practiocamente 1+ pero teniendo por dentro el poder de un pitbull
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Volúmen aparente

al estar mas seco aparentas mas grande, yo tengo las misma medidas de hace tiempo llevando mi dieta de definicion me veo mas definido y me dicen que estoy mas grande y sigo con las mismas medidas!! pero no se si te pasa a vos uno se ve chico porque es la imagen de todo el dia te vez en cada momento, pero la otra persona te ve enorme!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB