Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Participa en el tema Ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios? en el foro Gimnasio.
Me refiero específicamente a la gente flaca. Para los dogor es claro que les ayuda, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?
    Me refiero específicamente a la gente flaca.

Para los dogor es claro que les ayuda, los músculos que desarrollan consumen calorías, más todas las que queman en el gimnasio.

Sin embargo, no pasa lo mismo con los flacos, cuyo objetivo es ganar de peso. Si comen lo mismo que comían antes de empezar el gym, ¿puede ser que este sea hasta contraproducente? es decir, seguiría ingiriendo la misma cantidad de calorías, pero gastando más, por lo que enflacaría mas.

Qué opinan?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

es decir, seguiría ingiriendo la misma cantidad de calorías, pero gastando más, por lo que enflacaría mas.
    Pero eso se va a los músculos..

Lo mejor es comer más si sos flaco..

Un amigo que era flaco (PERO BIEN FLACO) fue al gim por 9 meses y lo único que logro fue marcar sus musculitos chiquitos..

Levantaba 40 en Press Plano.. y no tenia nada de musculo..

Yo levanto 42 en Press Plano, y considero que tengo bastante.. (voy hace 9 meses al gim)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Depende de tus objetivos, de cómo entrenes y de cómo venías comiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

que triste tener el brazo como el chinito ese!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

nada es al dope, aparte este deporte se disfrutaa a full, y como dijo frita depende tu objetivo, la dedicacion que le das y como te alimentas, conosco gente que se puso a full, yo ayude a bastante amigos y se vinieron enormes! estoy muy orgulloso, pero ellos se mentalizaron en querer mejorarse cada dia!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Originalmente publicado por deviously Ver mensaje
    Me refiero específicamente a la gente flaca.

Para los dogor es claro que les ayuda, los músculos que desarrollan consumen calorías, más todas las que queman en el gimnasio.

Sin embargo, no pasa lo mismo con los flacos, cuyo objetivo es ganar de peso. Si comen lo mismo que comían antes de empezar el gym, ¿puede ser que este sea hasta contraproducente? es decir, seguiría ingiriendo la misma cantidad de calorías, pero gastando más, por lo que enflacaría mas.

Qué opinan?
    Soy flaco voy al gym y la verdad creci en brazos , cuerpo y hombros y por lo de comer estoy comiendo un poco mas que antes no mucho , salu2 , voy hace 11 meses. , salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Hola, lo que pasa es que el sólo ir al gym te da un poco más de hambre... hace dos años y medio que voy al gym, comenze con 63kg y ahora estoy pesando 85kg, sigo midiendo lo mismo 1,78 m... Lo que cambié en mi dieta fue tomar una tasa de leche descremada a la mañana y a la tarde y despues del gym 4huevos (2claras y 2 yemas crudos)... Y
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Originalmente publicado por jesus_cc_m Ver mensaje
    Hola, lo que pasa es que el sólo ir al gym te da un poco más de hambre... hace dos años y medio que voy al gym, comenze con 63kg y ahora estoy pesando 85kg, sigo midiendo lo mismo 1,78 m... Lo que cambié en mi dieta fue tomar una tasa de leche descremada a la mañana y a la tarde y despues del gym 4huevos (2claras y 2 yemas crudos)... Y
    pero no ganaste solamente musculo magro, sino que grasa si implementaste eso y despues comia lo que quieras!!!....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Es al dope ir al gym sin cambiar los hábitos alimenticios?

Originalmente publicado por jesus_cc_m Ver mensaje
    Claro, estoy totalmente de acuerdo que el sólo ir al gym te da más hambre. Igual no reo que 2 tasas de leche y 4 huevos te hayan hecho subir 13 kilos :S. Lo que no me copa nada son los huevos crudos, tienen un montón de bacterias y hasta podés terminar con salmonela.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1276 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB