Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda necesesito una dieta.

Participa en el tema Ayuda necesesito una dieta. en el foro Gimnasio.
HOLA a todos. Mi nombre es Charly, soy de mexico tengo 21 años. como veran ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda necesesito una dieta.
    HOLA a todos.

Mi nombre es Charly, soy de mexico tengo 21 años.

como veran en el titulo necesito algunos tips para ponerme a dieta, o alguna dieta especifica.

Resulta que soy nadador pero deje de nadar como año y medio, pero en ese tiempo iba aun que sea 1 vez por semana al GYM y obio mejore mi fuerza, hace 1 mes regrese a entrenar natacion pero ahora tengo unos 12 kilos de mas pero a apesar de que deje de nadar estoy casi en mis mejores marcas por lo mismo de la fuerza, PESO como 92K y mido entre 1.82 y 1.84, y ahora necesito llegar a unos 80Kg por que realmente es una buena diferencia a la hora de competir, mi entrenador me dijo que de llegar a pesar unos 79 u 80 kilos + 2 o 3 meses de entramiento, bajaria hasta 2 segundos mi tiempo en pruebas de 50 metros, y esos 2 segundos es lo que necesito mejorar para dar la marca para clasificar al Campeonato Nacional, pero el selectivo es en 2 meses y pico.

Se puede bajar 10-12 Kilos en unas 10 semanas? tomando en cuenta mi rutina.

LUNES --> 1 HORA GYM intenso + 1 HORA NATACION.
    MARTES --> 1 HORA CORRER leve.
    MIERCOLES --> 1 HORA GYM leve + 2 HORAS NATACION.
    JUEVES --> 2.5 HORAS NATACION.
    VIERNES --> 1 HORA GYM (dependiendo como estan mis musculos xD) + 1 HORA NATACION.
    SABADO --> 2.5 HORAS NATACION.
    DOMINGO --> 1.5 HORAS SPINNING o REMO.

en el gym para natacion no se necesita mucho musculo, es una combinacion entre fuerza y resistencia segun la prueba que nades, les dejo una foto del señor michael phelps (8 medallas de oro en Beijing), como podran ver, no tiene demasiado volumen pero si los musculos muy definidos por la poca grasa que tiene.

http://www.mostbeautifulman.com/athl...ages/pic04.jpg

en fin, si alguien tiene alguna dieta especifica para bajar de peso o tips, estaria muy agradecido sobre todo me interesa las cantidades y la frecuencia.

gracias
    Editado por icem4n - 20.09.2009 15:19 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/962335-ayuda-necesesito-una-dieta.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda necesesito una dieta.

De las fotos que pusiste sólo anda 1 y es de un modelo o algo así, nada que ver :S.

Si querés perder mucho peso en tan pocos días yo haría más cardio en vez de los días de gym intenso y cuida mucho la dieta, en 2 meses y medio yo pienso que sí los podés bajar fácil. Igual yo pondría 1 día de descanso, hacer ejercicio los 7 días no es sano =S, los músculos se regeneran cuando descansas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda necesesito una dieta.

Baja la cantidad de carbohidratos y grasas dale duro a las proteinas.

Postea lo que comes diariamente asi te podremos ayudar con mas facilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda necesesito una dieta.

Originalmente publicado por deviously Ver mensaje
    De las fotos que pusiste sólo anda 1 y es de un modelo o algo así, nada que ver :S.

Si querés perder mucho peso en tan pocos días yo haría más cardio en vez de los días de gym intenso y cuida mucho la dieta, en 2 meses y medio yo pienso que sí los podés bajar fácil. Igual yo pondría 1 día de descanso, hacer ejercicio los 7 días no es sano =S, los músculos se regeneran cuando descansas.
    no es modelo es un nadador xD, no puedo dejar el gym por q
    -----Agregado el 20/9/2009 a las 03 : 43 : 45-----
    Originalmente publicado por deviously Ver mensaje

no es modelo es un nadador xD, no puedo dejar el gym por q tambien es importante desarrollar y mantener la fuerza, si claro se que el descanso es muy importante, aun que realmente descanso los martes y domingos, los martes como no puedo ir a nadar por la universidad me salgo a trotar muy leve media hora o hasta 1 hora, y el domingo la clase de spinning tambien la llevo a un ritmo muy leve o si de plano estoy muy cansado el domingo me tomo el dia.

yo tambien creo que si puedo bajar aun que sea unos 9 o 10 kilos, por que nadando fuerte 2 horas diarias supongo que el gasto calorico es mucho por que cuando llego de nadar me da un hambre bestial.
    Editado por icem4n - 20.09.2009 15:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda necesesito una dieta.

busca la dieta de Michael Phelps, segun escuche que se comia 1 pizza por dia...!!! y no le va nada mal porque es el campeon! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda necesesito una dieta.

Te digo lo que me sale cuando le hago click al link:

"Bobby Campo, born February 21, 1990, in Memphis TN, is an American model and actor..." y la foto de un flaco cualquiera.

PD. Conozco a Michael Phels, y NO es él. Aparte mirá el link "mostbeatifulman.com" OSEA ¬_¬.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda necesesito una dieta.

deviously no dije lo que postio el sea michael phels, dije que buscara la dieta yo una vez la vi en la tv y comia 1 pizza por dia en 1 comida!!! pero no tiene tendencia a engordar, es un pez muy veloz!! jeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB