Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Sugerencia y comentarios

Participa en el tema Sugerencia y comentarios en el foro Gimnasio.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sugerencia y comentarios
    Spoiler

Esta rutina la comienzo desde mañana, durante 8-10 semanas pienso hacerla (con estas semanas(10) completare el año en el gym), asi que tal?, alguna sugerencia, que les parece la rutina?. La duda que tengo, es con las abdominales, no se si dejarlos asi o cambiar algo, se me dan una ayudita bienvenida sea.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sugerencia y comentarios

Los ejercicios del biceps y el triceps son los mismos.

Agregaria peso muerto en espalda podrias agregar una prensa en piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sugerencia y comentarios

Buenas daroka, gracias por el consejo, en piernas le agregare la prensa (4x6-8) , en espalda vere si le agregaria el peso muerto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sugerencia y comentarios

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje
    Buenas daroka, gracias por el consejo, en piernas le agregare la prensa (4x6-8) , en espalda vere si le agregaria el peso muerto.
    Saludos
    La prensa tenés que laburarla a más repeticiones: entre 10 a 15. Y agregale peso muerto a espalda, para que ganés masa en la parte central de toda la espalda. Es un ejercicio muy bueno, y por ahí ´dejaría la parte de espalda así: dominadas, peso muerto, y remo con bara. Ahí tenés la espalda completa.

Contanos de tu rutina para biceps que ahí está faltando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sugerencia y comentarios

Disculpen, edite mal el documento, copie lo mismo de triceps en biceps, aca ya esta arreglado.

Spoiler

Agregado Peso muerto en espalda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sugerencia y comentarios

Muy bien la rutina. Pondría antebrazos el martes o viernes para no ir al gym solamente por eso.
    La única observación que podría hacerte es que probablemente los biceps no te rindan al máximo luego de hacer espalda, y las piernas me gustan más a altas repeticiones, por lo menos 15. Sobre todo si buscás volumen.
    -----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 29 : 39-----
    Muy bien la rutina. Pondría antebrazos el martes o viernes para no ir al gym solamente por eso.
    La única observación que podría hacerte es que probablemente los biceps no te rindan al máximo luego de hacer espalda, y las piernas me gustan más a altas repeticiones, por lo menos 15. Sobre todo si buscás volumen.
    Editado por frita - 23.09.2009 14:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sugerencia y comentarios

si vas a ir 5 dias..haria biceps y triceps todo junto..y haria antebrazos con espalda..
    y gemelos hacelo con piernas..y repetis con hombros..aguantan tranqui 2 veces x semana bien duro asi crecen..y asi la rutina de hombros no te queda muy corta a comparacion de las otras..
    para ser mas claro..yo la tengo armada asi..fijate si te va..

lunes: pecho y abdos
    martes: piernas completos (gemelos incluidos)
    miercoles: biceps y triceps
    jueves: descanso
    viernes: hombros y abdos y gemelos
    sabado: espalda y antebrazos

las repes de piernas como te dijo frita subilas de 12 a 15
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sugerencia y comentarios

Bueno gente, esta semana veo como me va con este orden, el sabado la arrego y la posteo y es la definitiva, otra cosa en piernas, evito hacer demasiado(tanto en peso como en repeticiones) por un problema que tube en la columna.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sugerencia y comentarios

Para mi es mejor focalizar primero los grupos grandes y luego los chicos (salvo que le quieras dar énfasis a algún grupo chico por una cuestión estética, lesión o falta de fuerza).

Yo también voy 5 días y la armo así:

Lunes: Espalda
    Martes: Pecho
    Miércoles: Piernas
    Jueves: Hombros
    Viernes: triceps y biceps (alguna vez antebrazos) + algún refuerzo o yapa en algún músculo que me quedó a la mitad o ejercicio que no hice en la semana.

Los abs los meto según los tiempos siempre dos días de la semana (entreno corto pero con bastante peso).

En mi caso prefiero descansar dos días seguidos a dividirlos entre semana. Siento que llego más fresco muscular y mentalmente al entreno del lunes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB