Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

volumen+gimnasio

Participa en el tema volumen+gimnasio en el foro Gimnasio.
al final no entendi xD yo quiero ganar volumen, pero quiero emepzar natacion basciamente por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mazzeta escribió hace 2 meses

• #11 Re: volumen+gimnasio

al final no entendi xD

yo quiero ganar volumen, pero quiero emepzar natacion basciamente por q me gusta, para mejorar mi estado fisico por asi decirlo (ya q juego un partido de football y me muero al toque), para hacer un poco de piernas ya q en el gym mucha bola no le doy, y si se puede bajar un poco la sapan xD, pero mi pregunta es q si emepizo natacion poenele 2 veces por semana dificultaria el volumen q me daria el gimnasio
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: volumen+gimnasio

No te va afectar solo ajusta tu dieta para que tu cuerpo no tenga descompensaciones nutricionales.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: volumen+gimnasio

piolaaa, entonces emepzare todo este mes q entra

gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: volumen+gimnasio

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Yo no hablé de definición: dije que podés ir quemando grasa que serían los restos de una rutina hipercalórica para volumen. NO hablé de definir, dije, quemar grasa mientras vas ganando volumen: si se puede.
    Se puede, pero es un proceso muy lento y con una dieta bastante estricta.
    Raro que alguien se la banque.
    Generalmente se come a lo bestia en una etapa de volumen (aunque sin comer muchas porquerías) y luego se hace un etapa de definición, poniéndose más estrictos, bajando los hidratos y compensando con proteínas para mantener la cantidad de calorías.
    Y las grasas no hay que eliminarlas por completo, deben ser aproximadamente un 20% de la dieta, obviamente grasas buenas, como las provenientes de los frutos secos, pescados, aceite de oliva.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: volumen+gimnasio

Gracias Frita.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: volumen+gimnasio

Originalmente publicado por Mazzeta Ver mensaje
    al final no entendi xD

yo quiero ganar volumen, pero quiero emepzar natacion basciamente por q me gusta, para mejorar mi estado fisico por asi decirlo (ya q juego un partido de football y me muero al toque), para hacer un poco de piernas ya q en el gym mucha bola no le doy, y si se puede bajar un poco la sapan xD, pero mi pregunta es q si emepizo natacion poenele 2 veces por semana dificultaria el volumen q me daria el gimnasio
    tenés un poco los objetivos mezclados, si querés bajar la panza para que te vas a poner a hacer volumen, cuando te vas a tapar..
    Complicado volumen y cardio exigente como la natación..tenés que tener una terrible dieta, porque sino vas a mantenerte y quizá pierdas algo de grasa, pero volumen
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB