Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

volumen+gimnasio

Participa en el tema volumen+gimnasio en el foro Gimnasio.
gente, se las hago corta asi no c la pasan leyendo. estube haciendo hace 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 volumen+gimnasio
    gente, se las hago corta asi no c la pasan leyendo.
    estube haciendo hace 2 meses rutina de fuerza, ahora voy a pasar a un intermedio por 2 semanas y desp arranco hypertrofia, la cosa es q justo ahora se me dio la oportunidad para poder arrancar natacion q era algo q lo tenia pendiente, se pueden complementar bien gimnasio con rutina para volumen y natacion???me recomiendan algo en especial??? alguna sugerencia???

solo eso

mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: volumen+gimnasio

Comer mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: volumen+gimnasio

recien me di cuenta q puse mal el titulo era volumen+natacion.
    el comer mas pasaria solo, onda por el hecho de hacer arobico mas gimnasio me aumentaria el hambre. pero entocnes si como mas sirve hacer natacion como arobico y gimnasio para volumen??? oinda seguirira ganando volumen y reduciria el % de grasa en el cuerpo, mas los beneficios de la natacion?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: volumen+gimnasio

Si el gym y la natacion se llevan bien en uno aumentas tu masa y en el otro te sirve para definir ya que es un deporte con mucho aerobico y resistencias.

Tienes que comer mas para que tu cuerpo no se descompense por todo el ejercicio que vas hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: volumen+gimnasio

Originalmente publicado por Mazzeta Ver mensaje
    ? oinda seguirira ganando volumen y reduciria el % de grasa en el cuerpo, mas los beneficios de la natacion?
    No creo es muy dificil ganar masa y definir al mismo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: volumen+gimnasio

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    No creo es muy dificil ganar masa y definir al mismo tiempo.
    Podés ir consumiendo la grasa que vas aumentando con la dieta hipercalórica... Lo que daría como resultado: aumento de volumen por una rutina de gimnasio, una dieta hipercalórica, más el aeróbico de la natación: mantener cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: volumen+gimnasio

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Podés ir consumiendo la grasa que vas aumentando con la dieta hipercalórica... Lo que daría como resultado: aumento de volumen por una rutina de gimnasio, una dieta hipercalórica, más el aeróbico de la natación: mantener cuerpo.
    Dale hacelo y contame cuanto aumentaste de volumen.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: volumen+gimnasio

Dale hacelo y contame cuanto aumentaste de volumen.
    Ok
    A ver contame qué está mal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: volumen+gimnasio

Se nota que sos nuevo en esto lee un poco no te ofendas pero volumen y definicion son dos metas totalmente distintas las unicas metas que se pueden unificar son fuerza y volumen.
    En el foro hay mucho material de esto te recomiendo que lo leas..slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: volumen+gimnasio

Se nota que sos nuevo en esto lee un poco no te ofendas pero volumen y definicion son dos metas totalmente distintas las unicas metas que se pueden unificar son fuerza y volumen.
    En el foro hay mucho material de esto te recomiendo que lo leas..slds
    Yo no hablé de definición: dije que podés ir quemando grasa que serían los restos de una rutina hipercalórica para volumen. NO hablé de definir, dije, quemar grasa mientras vas ganando volumen: si se puede.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB