Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Interrupción de rutina

Participa en el tema Interrupción de rutina en el foro Gimnasio.
Hola gente. Yo estoy haciendo una rutina de martes, jueves y sábados. La cosa es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Interrupción de rutina
    Hola gente.
    Yo estoy haciendo una rutina de martes, jueves y sábados.
    La cosa es que por temas de trabajo voy a tener que viajar un jueves a las 4 de la madrugada en octubre y volver el sábado a la mañana. O sea que no voy a cumplir con el jueves. ¿Cuándo puedo recuperar? ¿No afecta a la evolución?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/962960-interrupcion-de-rutina.html
    | Más
  • #2 Re: Interrupción de rutina

Yo diría que no te hagás tanto drama por perder un día de la rutina, una semana. Pero que no se haga costumbre. Cuando volvás, laburá ese grupo muscular que te perdiste en la semana anterior, un poco más liviano, y ya la próxima le comenzás a dar duro como habitualmente.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interrupción de rutina

no afecta ni lo minimo! como te dijeron arriba que no se haga costumbre!!!... y cuando vuelvas baja el peso! ya que estan superdescansados los musculos que no tocas hace 2 semanas! Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Interrupción de rutina

Aprovechá y tomate la semana. Cada tanto es bueno descansar una semana del gym, y yo aprovecho para tomarla cuando veo que se me va a complicar con tema de laburo, feriados, etc.
    Tratá que no varíe la alimentación en lo posible.
    Cuando arranques de nuevo tanteá los pesos por las dudas, no te mandes de una con los mismos pesos que hacías, probá con un poquito menos primero.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Interrupción de rutina

Gracias gente por los consejos. Los tomo.
    Que pasen bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB