Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Músculo, grasa, cardio y pesas.

Participa en el tema Músculo, grasa, cardio y pesas. en el foro Gimnasio.
excelente tu aporte el piti , me sirvio para aprender. pues que les digo : ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    El Piti escribió hace 2 meses

#1 Músculo, grasa, cardio y pesas.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.

excelente tu aporte el piti , me sirvio para aprender.

pues que les digo : actualmente salto cuerda todo los dias por intervalos (20 minutos , 4 series de 5 minutos a una buena intensidad, ya motivo de que ya se saltar la cuerda como un profesional de boxeo jejeje) y pues el motivo de que yo salte la cuerda es para quemar la grasa que se encuentra en la parte abdominal para poder asi sacar los cuadritos y se noten mas facil mientras hago los abdominales, aparte de lograr un poco de resistencia fisica( me ha dado buenos resultados). las pesas pues hago tambien junto con fondo (dominadas) y los famosos abdominales (la parte que mas me importa).

creo que con lo leio y tiene razon esta informacion (ya pase por eso , cosa que no me habia dado cuenta hasta que lei esto y reflexione) , modificare un poquito mi entrenamiento, menos cuerda (por ahi 2 o 3 veces a la semana) y mas entrenamiento de pesas ,

un dato : solo hago 1 hora de ejercicio ya que lo hago a una buena intensidad y eso que lo hago en la casa por que tengo las herramientas para hacerlo.

saludos desde cali (colombias)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.

Insisto que hay varios métodos y articulos que cada uno incluye su teoría. Para los amantes de las pesas y odiantes de la cinta como yo es una buena opción.

Volante acordate que la grasa no la eliminás en forma localizada cuando hacés aeróbico. Si bien podés bajar talles en la zona media, también vas a quemar en otras partes del cuerpo. Si querés ganar cuadraditos antes además de sacar la grasa hay que darle volúmen a los mismos (metiendo peso como cualquier otro grupo muscular).

Me pone muy contento que lo hayan leído todo (aunque es algo extenso) puesto que dice muchas verdades que a veces por desconocimiento uno no sabe y termina haciendo las cosas piorrrr. Pasate por el diario de JoniB que está usando un método bastante interesante y por lo visto le viene dando resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.

Piti, pareciera que tu artículo desrecomienda completamente hacer ejercicios aeróbicos para perder peso, ¿es así o no terminé de entender todo? en caso de que sea lo último, mil disculpas, es mucha información y no sé si la pude procesar toda aún.

En todo caso, soy de los que opinan que entre 20 y 30 minutos de cardio diarios es muy bueno, tanto para perder algo de peso, como para la salud en general.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.

Que curioso, oh sea que cuando estamos relajados, los musculos se alimentan de la grasa???, pues asi tendria que adelgazar no? XD
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.

Y si hay suficiente músculo y la dieta es buena sí.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.

me lei todo el articulo, la verdad muy interesante, te agradezco mucho....en realidad lo lei hace dias y vengo maquinando a full con esto, yo arranque el gym hace unos 10 meses maso y hace 2 que le doy al cardio a full para "limpiar" la grasa luego del entrenamiento con los fierros, y es verdad, me pasa lo q dice en la nota, cada vez le doy más duro al cardio, mas tiempo y la grasa q quiero limpiar no desaparece (obviamente lo acompaño con una dieta)
    voy a probar un tiempo sin cinta y dandole solamente duro a los fierros manteniendo la dieta a ver que onda...me gustaria q el tema no quede muerto aca, luego d un tiempito voy a contestar nuevamente a ver como me fue, ojala quien lo ponga en practica tambien comente sus resultados obtenidos.

Saludos muchahos .. los leo siempre, muy buen foro, excelente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1841 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB