#11 Re: Músculo, grasa, cardio y pesas.
excelente tu aporte
el piti , me sirvio para aprender.
pues que les digo : actualmente salto cuerda todo los dias por intervalos (20 minutos , 4 series de 5 minutos a una buena intensidad, ya motivo de que ya se saltar la cuerda como un profesional de boxeo jejeje) y pues el motivo de que yo salte la cuerda es para quemar la grasa que se encuentra en la parte abdominal para poder asi sacar los cuadritos y se noten mas facil mientras hago los abdominales, aparte de lograr un poco de resistencia fisica( me ha dado buenos resultados). las pesas pues hago tambien junto con fondo (dominadas) y los famosos abdominales (la parte que mas me importa).
creo que con lo leio y tiene razon esta informacion (ya pase por eso , cosa que no me habia dado cuenta hasta que lei esto y reflexione) , modificare un poquito mi entrenamiento, menos cuerda (por ahi 2 o 3 veces a la semana) y mas entrenamiento de pesas

,
un dato : solo hago 1 hora de ejercicio ya que lo hago a una buena intensidad y eso que lo hago en la casa por que tengo las herramientas para hacerlo.
saludos desde cali (colombias)