Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

ejercicios para trapecio

Participa en el tema ejercicios para trapecio en el foro Gimnasio.
cuales recomiendan?pq me estoy quedando corto y quiero mejorar eso. si pueden decir masomenos ctas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ejercicios para trapecio
    cuales recomiendan?pq me estoy quedando corto y quiero mejorar eso. si pueden decir masomenos ctas reps y series estaria genial. salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/963373-ejercicios-para-trapecio.html
    | Más
  • #2 Re: ejercicios para trapecio

• Encojimientos de pie con barra (por delante y por detrás)
    • Encojimientos con mancuerna (parado o sentado o en banco inclinado).
    • Remo para hombros.
    • Podés hacerlo con polea también.

Lo ideal es manejar un rango mínimo de 8 repes a 12 aunque los podés llevar a las 15/20 máx.

El tema es que como los trapecios aguantan más peso a veces con bocha de carga el músculo te da pero no pasa lo mismo con el agarre tonces hay que buscarle la vuelta.

Podés meter superseries o triseries que laburan lindo también mezclando barras con mancuerna. El PM (despegue) también los trabaja.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ejercicios para trapecio

Piti una duda el peso muerto despege es el mismo que el de la espalda? osea el convencional?? o hay alguna variante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ejercicios para trapecio

El PM o despegues es para espalda (es el mismo ejercicio) y el peso muerto piernas semi rígidas laburás más los glúteos y los femorales.

Toy justo de tiempo ahora (me estoy yendo de la oficina). Si disponés algo de tiempo ahora buscá que hay un par de temas que hablan sobre ello con grafiquitos ilustres y todo!

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ejercicios para trapecio

ok mil gracias piti. yo estoy haciendo ahora max ot, bah corte 1 semana pq me fui deviaje y ahora empiezo d vuelta. t parece q reemplaze mi dia d hombros con lo q pusiste vos?
    ahora desp posteo los ejercicios q tengo q hacer para hombros, pero me da la sensacion q no hacen una mierda, o los hago mal nose.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ejercicios para trapecio

El peso muerto para espalda, es el despegue o peso muerto sumo. Cuando vas agarrando técnica te vas dando cuenta cómo hacés para no enfocar casi nada en las piernas, porque de todos modos las tenés que usar.
    Para este ejercicio tenés que bajar un poco más el tronco y vas a dar más enfoque en la parte alta de la espalda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ejercicios para trapecio

Originalmente publicado por rise_against Ver mensaje
    ok mil gracias piti. yo estoy haciendo ahora max ot, bah corte 1 semana pq me fui deviaje y ahora empiezo d vuelta. t parece q reemplaze mi dia d hombros con lo q pusiste vos?
    Los que puso El Piti son para trapecios, no para hombros.

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    El peso muerto para espalda, es el despegue o peso muerto sumo.
    En realidad el sumo es con las gambas mas abiertas.. como en el Sumo. jejje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ejercicios para trapecio

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    El peso muerto para espalda, es el despegue o peso muerto sumo. Cuando vas agarrando técnica te vas dando cuenta cómo hacés para no enfocar casi nada en las piernas, porque de todos modos las tenés que usar.
    Para este ejercicio tenés que bajar un poco más el tronco y vas a dar más enfoque en la parte alta de la espalda.
    Peso muerto sumo, es con las piernas muy abiertas, tanto que los brazos van por dentro de las piernas.
    Peso muerto convencional bien hecho trabaja muchísimo trapecios.
    Yo hago eso y encogimientos con mancuernas, 3 series de 15 a 20 repeticiones, y se me desarrollan bien.
    También laburan un poco cuando hacés vuelos laterales y algunos remos.
    Hacé los movimientos lentos y con un peso que te permita llegar a más de 15 repeticiones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ejercicios para trapecio

si, perdon me confundi. es q el dia ese tengo hombros y trapecio seria jeje
    tengo una pregunta: q es mejor, para ganar volumen, hacer los ejercicios con mucho despegue(velocidad) o hacver los tomandose su tiempo?salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ejercicios para trapecio

Cuando trabajás lentamente reclutás más fibras para mejor hipertrofia.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 981 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB