Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

Participa en el tema Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos) en el foro Gimnasio.
Hola amigos! mi nombre es Isaac, tengo 16 años, y los acabo de cumplir el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)
    Hola amigos! mi nombre es Isaac, tengo 16 años, y los acabo de cumplir el mes de Julio y mi duda es si a mi edad puedo tomar animal pak, que la verdad uno de mis mejores amigos (que ya tiene 18 años) le funciono muy bien y logro subir masa muscular y quiero saber si me puede funcionar a mi, por cuestion economica no se preocupen , no ca...go dinero, pero esta dentro de mis posibilidades.

Bien pues mi estatura es de 1.75 mts, pero estoy jodidamente flaco para mi altura jaja (peso 58 kgs), con aprox. x% de grasa corporal (jaja de donde iba a sacar mas ) bueno me defiendo, ya por mi complexion he desarrollado bien mi abdomen, pero quiero aumentar volumen en espalda, piernas, hombro, biceps y todo lo que se pueda .

La idea de aumentar volumen es que yo juego futbol americano (posicion de corredor y receptor (por mi altura)), y con mi peso, me enfrento a jugadores que ya de genetica,son unas moles (en mi categoria ya no hay limite de peso, asi que puedo jugar con un puercules de 80 kgs cn mi misma edad y bn macizo ), y me pueden hacer calabaza en los partidos , tambien queria ver si no afectaba el animal pack en el higado a mi edad.

Hago ejercicio por las tardes (2 hrs), llevo aproximadamente 3 meses y medio en el gimnasio, mi rutina es de cuerpo completo y la dividido en 3 dias (se recorren conforme a los dias de la semana):

Dia 1: Pecho y Tricep
    Dia 2: Pierna
    Dia 3: Espalda, Bicep y algunas veces Antebrazo

Como 4 veces al dia, me despierto a las 5:45 am a mi primer desayuno (muy completo, hablo de pan, huevo o atun, leche, frijoles, termino lleno) , en la escuela vuelvo a desayunar como a las 10 am (un sadwich de 2 pisos con jamon, lechuga, jitomate, frijoles (judias), aguacate, mayonesa), de ahi me como algun snack como una empanada (solo a veces) y como a las 12 am me tomo mi complemento alimenticio, que tomo desde hace ya 3 meses, pero no da resultado alguno (es el Isopure version Low Carb (tiene tapa y etiqueta cafe), que es proteina de suero de leche, salgo a veces a las 2pm o 3pm (dependiendo del dia de la semana) de clases, voy al gym y en promedio como de nuevo a las 4:30 - 5:30 (como fuerte, carne en la mayoria de los casos, arroz, sopa y pan), y de ahi si me da hambre, como algun snack como barras integrales, o platos de avena con leche, hasta la cena que ahi creo que estoy mal ya que a veces ceno fuerte (repito lo de la comida) y otras veces algo ligero como un cereal o pan de dulce.

Bien ahora que ya les explique, ¿Que opinan? ¿Esta bien mi rutina? ¿Que me hace falta? ¿En que estoy mal y en que estoy bien? ¿Me recomiendan el Animal Pak para mi edad y para mi rendimiento fisico? Si no... ¿Que otro suplemento me recomendarian?

Muchas gracias amigos, y perdon por la biblia que les escribi, pero en verdad quiero subir de peso y jugar en la NFL a lado de Mark Sanchez o Tom Brady .

Que esten muy bien amigos! Espero sus respuestas y comentarios!

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

hola bienvenido, el animal pak son vitaminas y minerales, por cierto a tu edad en pleno crecimiento no te lo recomiendo no te va a traer problemas, por ahi exceso de bellos, mas alterado pero nada mas, vas a gastar plata al pedo, empeza tomando una creatina es mas barata y esta a tu alcanze en tu deporte que practicas digo vas a agarrar mas fuerza y te va a servir en el rendimiento! eso dejalo para los 20,21 años ahi se aprovecha mayor la absorcion!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

Creatina? Bueno a mi me habian dicho qe era mala ajaja a lo mejor estaba medio tonto o no se... pero si me la recomiendas?... y eso qe hace? incrementar volumen?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

mala? jaja quien te dijo? la creatina aumenta la masa, aumenta la fuerza, aumenta la resistencia... tiene muchos beneficios!. el animal pak son vitaminas y minerales las podes conseguir en la farmacia mucho mas baratas encima!! empeza con ese suplemente si vas a empezar a consumir, pero no descuides la comida que es lo primordial saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

El animal pak no te va a dar más volúmen. Sirve si lo acompañás con una alimentación adecuada.

Pegale una leída a los diarios de usuario para informarte un poco mas sobre la rutina (faltan hombros y abdominales, no mencionás qué ejercicios hacés y 2hs por entreno me parece una barbaridad). Fijate que incluso hay temas sobre rutinas y dietas también que te pueden orientar y luego pasate por acá y preguntá las dudas.

Veo pocas proteínas en la dieta así como lo describís. Acordate que tenés que llegar a los 2grs por kilo de peso con ingestas de 30/40grs por comida. La proteína te conviene tomarla luego del entreno. Los carbos que metas tratá que sean limpios (arroz, papa, batata, calabaza, pan integral, cereales).

Por lo que leo de lo que comentás más que suplementos te conviene mejorar la alimentación. Me parece que por ahí viene el tema.

Otra cosa. La creatina como cualquier otro suplemento no es buena ni mala. En algunos casos funciona y en otros no. La única forma de saber si un suplemento le sirve a uno es probarlo pero teniendo una base sólida de entreno y dieta. Sino es tirar plata a la basura pensando que no sirve para nada. En el foro también hay temas que hablan sobre él y experiencias de gente que lo tomó.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

No veo que hagas hombros ??

Trata de comer bien animal pak a tu edad como que no no es por lo que te valla afectar si no por que a los 16 años la mejor vitamina es la cimida y el descanso con eso tienes para crecer.
    En lo personal cuando entre al gym pesava 65kg y mido 1.82 estava peor que tu y sin tomar nada solo entrenar duro y tratando de comer bien estoy en los 78kg.

Por el momento preocupate por comer bien entrenar bien y el descanso con eso tienes para crecer 2hr en el gym es demasiado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)

a los 16 años..no te recomendaria ningun suplemento...con comer medianamente bien estas perfecto..podes entrar a diferentes diarios o tips de nutricion para ir fijandote que te conviene comere ir armando de a poco una buena dieta
    los suplementos dejalos para cuando tengas una buena rutina y una buena dieta y un buen tiempo dentro del gym..q te vayas conociendo y puedas apuntar a un suplemento q te sirva en lo q estas buscando..
    a tu rutina le "falta" hombros...y 2hs de pesas es demasiado...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB