#1 Animal Pak - Quiero subir de peso! Aconsejenme (les dejo mis datos)
Hola amigos! mi nombre es Isaac, tengo 16 años, y los acabo de cumplir el mes de Julio y mi duda es si a mi edad puedo tomar animal pak, que la verdad uno de mis mejores amigos (que ya tiene 18 años) le funciono muy bien y logro subir masa muscular y quiero saber si me puede funcionar a mi, por cuestion economica no se preocupen
, no ca...go dinero, pero esta dentro de mis posibilidades.
Bien pues mi estatura es de 1.75 mts, pero estoy jodidamente flaco para mi altura jaja (peso 58 kgs), con aprox. x% de grasa corporal (jaja de donde iba a sacar mas
) bueno me defiendo, ya por mi complexion he desarrollado bien mi abdomen, pero quiero aumentar volumen en espalda, piernas, hombro, biceps y todo lo que se pueda
.
La idea de aumentar volumen es que yo juego futbol americano (posicion de corredor y receptor (por mi altura)), y con mi peso, me enfrento a jugadores que ya de genetica,son unas moles (en mi categoria ya no hay limite de peso, asi que puedo jugar con un puercules de 80 kgs cn mi misma edad y bn macizo
), y me pueden hacer calabaza en los partidos
, tambien queria ver si no afectaba el animal pack en el higado a mi edad.
Hago ejercicio por las tardes (2 hrs), llevo aproximadamente 3 meses y medio en el gimnasio, mi rutina es de cuerpo completo y la dividido en 3 dias (se recorren conforme a los dias de la semana):
Dia 1: Pecho y Tricep
Dia 2: Pierna
Dia 3: Espalda, Bicep y algunas veces Antebrazo
Como 4 veces al dia, me despierto a las 5:45 am a mi primer desayuno (muy completo, hablo de pan, huevo o atun, leche, frijoles, termino lleno) , en la escuela vuelvo a desayunar como a las 10 am (un sadwich de 2 pisos con jamon, lechuga, jitomate, frijoles (judias), aguacate, mayonesa), de ahi me como algun snack como una empanada (solo a veces) y como a las 12 am me tomo mi complemento alimenticio, que tomo desde hace ya 3 meses, pero no da resultado alguno (es el Isopure version Low Carb (tiene tapa y etiqueta cafe), que es proteina de suero de leche, salgo a veces a las 2pm o 3pm (dependiendo del dia de la semana) de clases, voy al gym y en promedio como de nuevo a las 4:30 - 5:30 (como fuerte, carne en la mayoria de los casos, arroz, sopa y pan), y de ahi si me da hambre, como algun snack como barras integrales, o platos de avena con leche, hasta la cena que ahi creo que estoy mal ya que a veces ceno fuerte (repito lo de la comida) y otras veces algo ligero como un cereal o pan de dulce.
Bien ahora que ya les explique, ¿Que opinan? ¿Esta bien mi rutina? ¿Que me hace falta? ¿En que estoy mal y en que estoy bien? ¿Me recomiendan el Animal Pak para mi edad y para mi rendimiento fisico? Si no... ¿Que otro suplemento me recomendarian?
Muchas gracias amigos, y perdon por la biblia que les escribi, pero en verdad quiero subir de peso y jugar en la NFL
a lado de Mark Sanchez o Tom Brady 

.
Que esten muy bien amigos! Espero sus respuestas y comentarios!

Gracias!
, no ca...go dinero, pero esta dentro de mis posibilidades.Bien pues mi estatura es de 1.75 mts, pero estoy jodidamente flaco para mi altura jaja (peso 58 kgs), con aprox. x% de grasa corporal (jaja de donde iba a sacar mas
) bueno me defiendo, ya por mi complexion he desarrollado bien mi abdomen, pero quiero aumentar volumen en espalda, piernas, hombro, biceps y todo lo que se pueda
.La idea de aumentar volumen es que yo juego futbol americano (posicion de corredor y receptor (por mi altura)), y con mi peso, me enfrento a jugadores que ya de genetica,son unas moles (en mi categoria ya no hay limite de peso, asi que puedo jugar con un puercules de 80 kgs cn mi misma edad y bn macizo
), y me pueden hacer calabaza en los partidos
, tambien queria ver si no afectaba el animal pack en el higado a mi edad.Hago ejercicio por las tardes (2 hrs), llevo aproximadamente 3 meses y medio en el gimnasio, mi rutina es de cuerpo completo y la dividido en 3 dias (se recorren conforme a los dias de la semana):
Dia 1: Pecho y Tricep
Dia 2: Pierna
Dia 3: Espalda, Bicep y algunas veces Antebrazo
Como 4 veces al dia, me despierto a las 5:45 am a mi primer desayuno (muy completo, hablo de pan, huevo o atun, leche, frijoles, termino lleno) , en la escuela vuelvo a desayunar como a las 10 am (un sadwich de 2 pisos con jamon, lechuga, jitomate, frijoles (judias), aguacate, mayonesa), de ahi me como algun snack como una empanada (solo a veces) y como a las 12 am me tomo mi complemento alimenticio, que tomo desde hace ya 3 meses, pero no da resultado alguno (es el Isopure version Low Carb (tiene tapa y etiqueta cafe), que es proteina de suero de leche, salgo a veces a las 2pm o 3pm (dependiendo del dia de la semana) de clases, voy al gym y en promedio como de nuevo a las 4:30 - 5:30 (como fuerte, carne en la mayoria de los casos, arroz, sopa y pan), y de ahi si me da hambre, como algun snack como barras integrales, o platos de avena con leche, hasta la cena que ahi creo que estoy mal ya que a veces ceno fuerte (repito lo de la comida) y otras veces algo ligero como un cereal o pan de dulce.
Bien ahora que ya les explique, ¿Que opinan? ¿Esta bien mi rutina? ¿Que me hace falta? ¿En que estoy mal y en que estoy bien? ¿Me recomiendan el Animal Pak para mi edad y para mi rendimiento fisico? Si no... ¿Que otro suplemento me recomendarian?
Muchas gracias amigos, y perdon por la biblia que les escribi, pero en verdad quiero subir de peso y jugar en la NFL
a lado de Mark Sanchez o Tom Brady 

.Que esten muy bien amigos! Espero sus respuestas y comentarios!

Gracias!
0