Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

consulta abdominal

Participa en el tema consulta abdominal en el foro Gimnasio.
Tengo un problema que acarrero hace años y no le encuentro solucion. Probe de todo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta abdominal
    Tengo un problema que acarrero hace años y no le encuentro solucion. Probe de todo. Con y sin peso, todos los ejercicios, etc.

Tengo mucho hueso en la zona del oblicuo menor. A esto se le suma que tengo un poco cerrada la caja toraxica, por lo que se me genera una especie de agujero negro entre ambas.

Los mejores resultados los consegui trabajando con peso con adbominales laterales. Mi intencion es desarrollar el abdominal mayor. Pero tmb se desarrolla el menor y sigue creciendo.

Como puedo lograr que toda la musculatura oblicua crezca entre la cadera y las costillas?????
    llevo años peleando contra esto.

1. yo

2: como lograr esto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta abdominal

primero cada uno tiene su fisonomia,

y primero que primero con dieta logras eso y entrenarlas 1 o 2 veces por semana!!!... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta abdominal

voy al gimnasio dia por medio. Y dieta tambien hago. Consumo proteinas tmb

si nos quedamos con la fisonomia de cada uno nadie cambiaria yendo al gimansio....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta abdominal

no me refiero a eso! vos podes sacar mejores abdominales no solamente eso, y las proteinas son ecenciales para obtener esos abdominales que tanto queres,decime como es la dieta que llevas? en que cuenta, carbohidratos, grasas, proteinas? que clase de cada uno?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta abdominal

Postea la dieta en algo deves de fallar si ia tienes años entrenando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta abdominal

¿Cómo trabajás los oblicuos? Yo los siento muy bien en la polea.
    Pullover para darle mejor aspecto a la caja torácica.
    Y obviamente pectorales.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta abdominal

Sos así, es simple.. sos de caderas anchas (como yo), y el de la segunda foto no tiene la misma forma que vos.
    La mejor forma de disimular las caderas es haciendo volúmen, ampliando mucho la zona dorsal, comé, subí de peso, crecé, despues definis y fue..
    Si querés tener esa misma masa, pero sin que se te noten los huesos de la cadera es imposible.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB